Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 08:59:29
vicente poggi el 5 a traer
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3017
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Mi hija mi mundo
Miércoles 27/01/2021, 09:04:09
1225 Posts - 423 Puntos
los tengo re cansados con mis videos jaja perdon

tremendo futuro tiene este pibe,corre como loco,es rapido,no se achica nunca,la entrega redonda en varias ocaciones,tiene mucha marca y unos huevos impresionante,seria lindo verlo en el medio con el perro.

opiniones del pibe por favor
Mi hija mi mundo
Miércoles 27/01/2021, 09:09:26
9205 Posts - 872 Puntos
Para 5 🇺🇾 de seleccion juvenil es benavidez y ya esta en el club. Así q no van a tropezar 2 veces con la misma piedra.

Ojalá podamos largar a benavidez no sirve un jugador con 2 roturas de ligamento cruzados.
Miércoles 27/01/2021, 10:24:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aguero crack

los tengo re cansados con mis videos jaja perdon

tremendo futuro tiene este pibe,corre como loco,es rapido,no se achica nunca,la entrega redonda en varias ocaciones,tiene mucha marca y unos huevos impresionante,seria lindo verlo en el medio con el perro.

opiniones del pibe por favor
No pidas perdón, ni disculpas.. Esta bueno que haya más personas que muestren videos de jugadores que le resultan interesantes.!!

Parece un gran jugador, inteligente, atrevido y con muchos huevos!!!a mi me encanta pero si ya está en la Selección de Uruguay debe salir bastante salado!!! si se pudiese traerlo creo que no habría que dar vueltas, es un jugador muy interesante!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/01/2021, 11:14:28
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por aguero crack

Después del síndrome del "espejo" Benavidez (se cae y se rompe) no quiero a otro Uruguayo, paso.
Miércoles 27/01/2021, 11:33:39
3073 Posts - 1701 Puntos
Gente no podemos traer una poronga
Ricardo de Palermo
Miércoles 27/01/2021, 11:45:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Para 5 🇺🇾 de seleccion juvenil es benavidez y ya esta en el club. Así q no van a tropezar 2 veces con la misma piedra.

Ojalá podamos largar a benavidez no sirve un jugador con 2 roturas de ligamento cruzados.
DESGRACIADAMENTE , UN JUGADOR QUE PASA POR ESA SITUACIÓN JAMÁS VUELVE A SER EL MISMO , PIERDE CONFIANZA Y SE TRANSFORMA EN OTRO "LADY GAGO "....
...
Miércoles 27/01/2021, 11:50:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por aguero crack

Después del síndrome del "espejo" Benavidez (se cae y se rompe) no quiero a otro Uruguayo, paso.
¿¿No es mejor " potenciar " lo que tenemos ?? ...pensar en PACHINI, CHÁVEZ ( que aún no debutó ) ...Incluso podemos hacer "algo mejor " = PONER A ALAN FRANCO EN SU POSICIÓN NATURAL , FRANCO JUGABA DE " CINCO" EN SAN TELMO , CLUB DESDE DONDE VINO !!! Y ,DE PASO, LO HACEMOS JUGAR "LEJOS DE NUESTRO ARCO" !!!.... ( CUANTO MÁS LEJOS, MEJOR ...YO LE HUBIESE DADO UN VOLEO EN EL ORTO YA EN 2018 ) ...
...
Miércoles 27/01/2021, 11:52:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aguero crack

los tengo re cansados con mis videos jaja perdon

tremendo futuro tiene este pibe,corre como loco,es rapido,no se achica nunca,la entrega redonda en varias ocaciones,tiene mucha marca y unos huevos impresionante,seria lindo verlo en el medio con el perro.

opiniones del pibe por favor
No pidas perdón, ni disculpas.. Esta bueno que haya más personas que muestren videos de jugadores que le resultan interesantes.!!

Parece un gran jugador, inteligente, atrevido y con muchos huevos!!!a mi me encanta pero si ya está en la Selección de Uruguay debe salir bastante salado!!! si se pudiese traerlo creo que no habría que dar vueltas, es un jugador muy interesante!!
¡¡¡HAY QUE ESCARBAR EN EL FEDERAL "A" !!!o incluso en el EX FEDERAL "B "( HOY " TORNEO AMATEUR FEDERAL ) ...

IR A LAS PROVINCIAS A BUSCAR ALGUNA " PERLA" PERDIDA ...
...
Miércoles 27/01/2021, 11:53:41
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por aguero crack

Después del síndrome del "espejo" Benavidez (se cae y se rompe) no quiero a otro Uruguayo, paso.
¿¿No es mejor " potenciar " lo que tenemos ?? ...pensar en PACHINI, CHÁVEZ ( que aún no debutó ) ...Incluso podemos hacer "algo mejor " = PONER A ALAN FRANCO EN SU POSICIÓN NATURAL , FRANCO JUGABA DE " CINCO" EN SAN TELMO , CLUB DESDE DONDE VINO !!! Y ,DE PASO, LO HACEMOS JUGAR "LEJOS DE NUESTRO ARCO" !!!.... ( CUANTO MÁS LEJOS, MEJOR ...YO LE HUBIESE DADO UN VOLEO EN EL ORTO YA EN 2018 ) ...
Si Franco es malo de 2 de 5 debe ser horrible. Hay que venderlo.