Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 16:44:05
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por NANOCAI

por dios, miren futbol viejo!!!!

Piden cualquier poronga... y despues cuando sale mal, le echan la culpa a los tecnicos....
Con todo respeto Nano, hace poco leí que iniciaste un tema pidiendo por la vuelta de Brítez.

La sugerencia de Civelli es más entendible, a pesar de su edad y de que esté en sus últimos días como futbolista. Fue titular en todos los equipos en los que estuvo y viene con ritmo de competencia y sin lesiones.

No me gusta mucho, pero a los nombres que se manejan entiendo por qué la sugerencia. Falcioni está buscando gente con altura (mide 1.96) y que pueda aportar orden y experiencia. De pibes que corran por correr estamos llenos.

Sobre Musto y Toledo lo mismo. Musto no es mal jugador. Toledo es más burro pero en el mercado sudamericano y el de Independiente en particular es imposible conseguir un 9 menor de 30 años que venga a ser suplente de Romero. Sería un lungo metedor para recambio y entrar a cabecear o aguantar la pelota (y barato). Hoy en día no tenemos una sola opción que pueda aguantar una pelota arriba, porque Silvio tiene otras cualidades.

No son las noticias de refuerzos que nos gustarían a todos, pero al menos tienen un por qué. Son variantes y características que actualmente no tenemos en el plantel.