Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 18:31:29
944 Posts - 208 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por NANOCAI

por dios, miren futbol viejo!!!!

Piden cualquier poronga... y despues cuando sale mal, le echan la culpa a los tecnicos....

La gente de huracan esta feliz que se fue este burro, que se mandaba cagadas todos los partidos y que estaba msa lento que barboza.

Siento que a la hora de fijarse en refuerzos, tanto dirigentes como hinchas, ven los partidos de hace 6 o 7 años. Nos quedamos estancados ahi... Ahora parece que falcioni quiere a Toledo y a Musto.. (35 y 33 años).

Miren a Banfield hoy.. un solo tipo mayor de 30 años.. despues todos pibes y a correr... es la unica forma de competir en el futbol argentino. Nosotros chocamos 100 veces con la misma piedra.
No coincido, Huracán fue muy sólido en la primera fase en un grupo que no era fácil. Por ejemplo Civelli fue clave en el primer partido con Vélez, sacó todo.

Evidentemente Civelli no es Nesta, pero hay que entender que Independiente no tiene un peso, necesita un central alto y Lema y Conti a préstamo no vienen. Y Civelli es más que Lollo, por el que encima seguro va a haber que pagar. Falcioni lo conoce bien, además.

¿A quién traés sino? ¿Vas a dejar que jueguen Franco y Barreto con Costa y Ostachuk en el banco, a los que Huracán les comió la espalda en tres jugadas? Falta orden y Civelli en ese sentido nos puede dar los que nos dio Amorebieta.

Después entiendo la fascinación por el Banfield de Sanguinetti, pero después de ganar los primeros tres partidos de la primera fase, se desgarra Cuero en el cuarto partido con River y ni ese partido ni en los dos que siguieron generaron un ápice de peligro en el área rival.
Comparto en el contexto que estamos. De traer algo que no nos cueste guita, Civelli aportaria la experiencia, mando, altura y solidez (o dureza) que los centrales de Independiente no tienen. Me gusta la comparacion con Amorebieta. Con él al lado Franco mostro lo mejor.
No lo pondría con Barreto porque se chocarían entre ellos. Olvidense de salir jugando, pero a quien le interesa eso en estos momentos.