Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2021, 15:38:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22



Eso hace falta a acá, alguien que le hable a los jugadores (era lo que hacía Kohan) cuando él se fuue, muuchos jugadores lo dijeron, se despidieron deseandole lo mejor y cuando se fue Holan, nadie dijo nada, ahí te das cuenta...


Deja de hablar boludeces..tenes q cambiar el dial capo.

Vos me vas a decir lo que tengo o no que hablar... quién carajo te pensás que sos?
Uno que te dice que dejes de repetir las boludeces que escuchas en la radio..

Pero bueno.. si te gusta hablar tanto hablar pavadas no te digo mas nada. Que tengas buen dia.
Sábado 06/02/2021, 16:13:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Como rompen con kohan, el hincha Rojo es lo más boludo que hay
                              

     
Sábado 06/02/2021, 16:24:41
1736 Posts - 176 Puntos
El jueves en La Red dijeron que los Mellis Barros Schelotto era candidatos a dirigir Sao Paulo.
Sábado 06/02/2021, 17:15:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por nemenber

https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2021/02/06/polemica-reflexion-de-marcelo-bielsa-si-se-termina-octavo-jugando-mal-es-peor-que-terminar-duodecimo-jugando-bien/


Que pasaria si Crespo, propone a la dirigencia un concepto como el dicho por el Loco Bielsa.??????
Nada que venga de una nota de Infobae merece ser analizado.
Tal cual. Corrijo, infoemba
Son los ejemplos claros de cerradez mental y fanatismo (politico seguro y vaya a saber uno si tienen otro tipo de fanatismo).

Respecto a la nota, esta buena, y pone al Loco Bielsa como lo que es, fiel a sus principios (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva).

On: ojala que les vaya bien a Crespo/Kohan. A mi Crespo me cae bien, en general es respetuoso y no tira mierda en sus declaraciones. Me parece una persona bastante inteligente, que sabe de futbol (y ojo, hay gente inteligente que sabe de futbol que no tiene exito como DT) y sin dudas que esta es una gran prueba para saber para que estan.
Sábado 06/02/2021, 17:37:52
86 Posts - 24 Puntos
Antes de que Holan le pegue un boleo en el orto a Kohan, por querer cobrar igual que el, nadie sabia quien era...

El periodismo lo uso para pegarle al profe y los boludos repiten....despues dicen que no generan opinión...
Sábado 06/02/2021, 17:38:31
86 Posts - 24 Puntos
Antes de que Holan le pegue un boleo en el orto a Kohan, por querer cobrar igual que el, nadie sabia quien era...

El periodismo lo uso para pegarle al profe y los boludos repiten....despues dicen que no generan opinión...
Sábado 06/02/2021, 18:15:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Me alegro por los dos, me gustaba como jugaba Banfield y Defensa, lo queria para el Rojo pero eran demasiado para nuestros Dirigentes.

Ya se habian equivicado al traer a Holan y salir campeones , no podian repetir el mismo error si estos tipos son hinchas de Camioneros y vaya a saber de que otro equipo, con lo que hicieron demostraron que el Rojo les chupa un huevo, como Grondona uso al Rojo para llegar a la AFA.
Sábado 06/02/2021, 18:21:42
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22



Eso hace falta a acá, alguien que le hable a los jugadores (era lo que hacía Kohan) cuando él se fuue, muuchos jugadores lo dijeron, se despidieron deseandole lo mejor y cuando se fue Holan, nadie dijo nada, ahí te das cuenta...


Deja de hablar boludeces..tenes q cambiar el dial capo.

Vos me vas a decir lo que tengo o no que hablar... quién carajo te pensás que sos?
Como ? no sabes quien es ? el que le regalo la bombacha toda mojada a Holan.
Sábado 06/02/2021, 18:43:29
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por magreb2011

Suerte para ellos pero tengo la impresion de que le va a quedar enorme.
Tengo la impresión de q sos un imbécil
Sábado 06/02/2021, 18:44:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22



Eso hace falta a acá, alguien que le hable a los jugadores (era lo que hacía Kohan) cuando él se fuue, muuchos jugadores lo dijeron, se despidieron deseandole lo mejor y cuando se fue Holan, nadie dijo nada, ahí te das cuenta...


Deja de hablar boludeces..tenes q cambiar el dial capo.
Deja de llorar a llolan un rato hdp,te pegaría un par de bifes
Sábado 06/02/2021, 19:00:11
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Antes de que Holan le pegue un boleo en el orto a Kohan, por querer cobrar igual que el, nadie sabia quien era...

El periodismo lo uso para pegarle al profe y los boludos repiten....despues dicen que no generan opinión...
Lo peor es que Holan no le dio un boleo en el orto.. Se fue solo. Simplemente le dijo q arreglara su sueldo por su cuenta con la CD.
Sábado 06/02/2021, 19:02:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22



Eso hace falta a acá, alguien que le hable a los jugadores (era lo que hacía Kohan) cuando él se fuue, muuchos jugadores lo dijeron, se despidieron deseandole lo mejor y cuando se fue Holan, nadie dijo nada, ahí te das cuenta...


Deja de hablar boludeces..tenes q cambiar el dial capo.
Deja de llorar a llolan un rato hdp,te pegaría un par de bifes
Señora no se meta esto es entre su marido y yo.