Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 08:17:12
473 Posts - 27 Puntos
Estaría lindo hoy que pierdan con el pincha del siempre complicado ruso zielinski.
Domingo 28/02/2021, 10:15:21
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por miky

Hagan sus apuestas.. Quien dura menos en Avellaneda.. Pizzi o Falcioni?
Terrible mufa tu comentario
Domingo 28/02/2021, 10:18:41
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Va a durar porque rasin tiene buen plantel.
Nuestro caso es similar y a la ves distinto . Falcioni es horrible y no tiene jugadores
Vi i dirir pirki Tini buin plintill
Ya lo están puteando porque no juegan a nada.
Nosotros venimos mejorando. Cuando estén todos al 100 vamos a andar muy bien.
Hacete socio de rasin gorlilon
Domingo 28/02/2021, 19:40:13
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por Ultra_K_$$$

Va a durar porque rasin tiene buen plantel.
Nuestro caso es similar y a la ves distinto . Falcioni es horrible y no tiene jugadores
Vi i dirir pirki Tini buin plintill
Ya lo están puteando porque no juegan a nada.
Nosotros venimos mejorando. Cuando estén todos al 100 vamos a andar muy bien.
Hacete socio de rasin gorlilon
Que te pasa estúpido?
Domingo 28/02/2021, 23:45:07
6166 Posts - 690 Puntos
Racing trajo a Copetti, Chancalay y Moreno. Los 2 primeros ya mojaron y se adaptaron enseguida.
Nosotros trajimos a....a...a un tal Arregui, suplente en Huracán y que tiene miedo escénico, a Jonathan Herrera que todavía debe estar en Kuala Lumpur y a Insaurralde que para sorpresa de todos es de lo mejorcito.
Domingo 28/02/2021, 23:59:07
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por fado

Racing trajo a Copetti, Chancalay y Moreno. Los 2 primeros ya mojaron y se adaptaron enseguida.
Nosotros trajimos a....a...a un tal Arregui, suplente en Huracán y que tiene miedo escénico, a Jonathan Herrera que todavía debe estar en Kuala Lumpur y a Insaurralde que para sorpresa de todos es de lo mejorcito.
Vi otra cosa chancalay salvó un remate de media distancia, que creo q fue el no estoy seguro, jugo perdido en la cancha y copeti es el clásico nueve de la b le tiran un ladrillazo y la va buscar, se topa con todos muchas ganas pero es una gallina sin cabeza sumado a que no le llega una, dificil, moreno es bueno pero no jugo mucho, quiero nombrar a Piatti también si alguien dice q esta enfermo le creo es una lágrima parece una momia
Veni a Discord
Lunes 01/03/2021, 06:47:14
10039 Posts - 877 Puntos
Nunca jugaron a nada los equipos de Pizzi, pero por caprichos del destino se encontró con un par de títulos, entre ellos una copa América por la gran pechada argentina.
Ojalá dure mucho en la mufa, para mí tienen jugadores para jugar mucho mejor.
Martes 02/03/2021, 18:55:46
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por tigrecastillo

Escrito por Ultra_K_$$$

Va a durar porque rasin tiene buen plantel.
Nuestro caso es similar y a la ves distinto . Falcioni es horrible y no tiene jugadores
Vi i dirir pirki Tini buin plintill
Ya lo están puteando porque no juegan a nada.
Nosotros venimos mejorando. Cuando estén todos al 100 vamos a andar muy bien.
Hacete socio de rasin gorlilon
Que te pasa estúpido?
Qui ti piso istipidi? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Martes 02/03/2021, 18:56:51
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por fado

Racing trajo a Copetti, Chancalay y Moreno. Los 2 primeros ya mojaron y se adaptaron enseguida.
Nosotros trajimos a....a...a un tal Arregui, suplente en Huracán y que tiene miedo escénico, a Jonathan Herrera que todavía debe estar en Kuala Lumpur y a Insaurralde que para sorpresa de todos es de lo mejorcito.
Jajajajajajajaja cheee que bien que anda rasinn eeeeeeeh. Dejen de chuparle la pija a los culo facil
Martes 02/03/2021, 18:58:38
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por fado

Racing trajo a Copetti, Chancalay y Moreno. Los 2 primeros ya mojaron y se adaptaron enseguida.
Nosotros trajimos a....a...a un tal Arregui, suplente en Huracán y que tiene miedo escénico, a Jonathan Herrera que todavía debe estar en Kuala Lumpur y a Insaurralde que para sorpresa de todos es de lo mejorcito.
Vi otra cosa chancalay salvó un remate de media distancia, que creo q fue el no estoy seguro, jugo perdido en la cancha y copeti es el clásico nueve de la b le tiran un ladrillazo y la va buscar, se topa con todos muchas ganas pero es una gallina sin cabeza sumado a que no le llega una, dificil, moreno es bueno pero no jugo mucho, quiero nombrar a Piatti también si alguien dice q esta enfermo le creo es una lágrima parece una momia
Pasa que a estos bobinas les encanta inflar a los ano easy
Martes 02/03/2021, 19:22:29
9095 Posts - 306 Puntos
El único refuerzo que hasta acá mostró algo es Copetti (una lastima que no lo trajimos, cien mil dls menos el préstamo que Herrera). Moreno entró con el Pincha, ni fu ni fa, aunque habrá que ver porque no es mal jugador. Juegan mal, pero a diferencia de nosotros, les llegan y convierten más.
Miércoles 03/03/2021, 09:37:47
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por mr wayne

Esto es hermoso. Venian barbaro con el Chacho y la rubia los destrozo. Los dejo en el piso, con jugadores falopa y sin guita para refuerzos de verdad.
Y eso que había hecho lo mismo con nosotros.. JAjaj, que se jodan ahora..
Desde el piso no se ve el camino