Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 17:53:36
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por eltanquerojo

Se ve por la cantidad de posteos que este tema va a ser largo y contradictorio.
Muchos a favor, muchos en contra. Pero lo que no hay que olvidar que fue el técnico que nos dio el último titulo, internacional, en el Maracana y ante Flamengo. Ojadre.
Reconozco que luego hubo errores, pero la dirigencia que hacía? O solo fue error de Holan en la elección de los jugadores, que el pensaba que iban a funcionar, para hacer un gran equipo que se mantenga por siempre en los mas alto de Sudamérica?
Yo creo en la buen voluntad que tenía Holan y en sus principios. Eso no justifica que se haya equivocado en los refuerzos. Acá, me acuerdo en esa época de leer a muchos sumamente entusiasmados, armando equipos ideales con los refuerzos que venían. Contando las grandes virtudes de las incorporaciones.
eltanquerojo

Nadie se olvida de eso del Maracaná, fué grandioso!! y es por eso que, por lo menos a mi, me rompió soberanamente las pelotas la novela que el tipo empezo a hacer, estando todavia en el campo de juego y en caliente, cuando la única que cabia era festejar y nada más ... despues la estiro hasta casi las fiestas y ni festejar nos dejó - Lo mejor era que se hubiese ido en ese momento, y despues de decir porqué se iba ... yo hasta el dia de hoy no lo sé.

Creo que no hay nadie en contra de Holan, y así como se entusiasmó la gente armando equipos como decis, tambien eran unos tantos que veian que no daba para más como venía jugando el equipo.
Ahora con el diario del lunes, podemos decir que Besacheque fué un desastre, pero en ese momento la idea era descomprimir un poco y el tipo venía de hacer un campeonato buenisimo con DyJ, el problema fué gastar la guita que se gastó con ese tipo y los otros dos desastres que vinieron despues de DTs, más que una elección de alguno de nosotros, fué una decantación de estar fundidos.

Es verdad, la culpa no es solo de el, sinó que es en esos casos es TODA de la CD, porque a mi puede venir un DT a decirme: "Quiero a este player!" ... "Vale tanta guita" - el que tiene la decision final, porqué conoce las finanzas del club, es la CD - Pero vamos a ser sinceros, que esas compras, por esas sumas nos podian dejar concha para arriba, lo sabía Holan tambien.

Yo la verdad es que no sé lo que quizo hacer la dirigencia, nunca la vamos a saber, si es que le dieron las llaves a Holan, o si es que ellos lavaron y mordieron por otro lado, la verdad dice que no le pagaron a nadie tampoco.

Pongamos que Holan se la jugó toda a ganar esa libertadores, ustedes vieron la pasividad de Holan, cuando nos afanaron el partido alevosamente en el gallinero? .. tanto en cancha como despues en conferencia de prensa? - Cualquiera de nosotros se hubiese vuelto loco y pedir el VAR y no arrancamos hasta que pase eso ... pero no, se la comió doblada el profesor.

No se que edad tendran Marcelo o Miki, que se estan rajando las vestiduras por Holan, pero yo vi a gente ganar muchas más cosas que eso, y sin embargo mantenian la humildad, y el rojo estaba por encima de ellos!! ... es por lo que digo, que la discusión de Holan, es producto de la malaria de decadas del rojo a traves de CDs nefastas.

Ojalá estuviese Holan, y nos pudiese demostrar, si es que puede armar un equipo él, con sus incorporaciones, porque esa materia la tiene pendiente todavía.
Son buenos tus argumentos. Por eso decía que esta discusión va a ser larga y contradictoria.
Como siempre, esto es más para jugar un poco con los temas que nos ocupa la vida, y este tan importante que es nuestro amado Independiente.
Espero como siempre con esperanza que las cosas se acomoden un poco. No pido mucho, solo esperar el tiempo necesario hasta que tengamos otros dirigentes.