Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 13:46:50
646 Posts - 109 Puntos
Escrito por nahuel21

Un gran tecnico que deberia haberse ido luego de su primer renuncia.

ojala le vaya bien. Durante su primer año y medio ganemos o perdamos daba gusto ver un partido de independiente. Desde que se fue no paso nunca mas. pero nunca.
Comparto el pensamiento. No éramos el Barsa de Guardiola pero era lindo sentarse y ver jugar al rojo...
Martes 23/02/2021, 13:47:06
65 Posts - 11 Puntos
miky es zurdo, zurdo rima con puto, y asi....


miky es la puta del foro....
Martes 23/02/2021, 14:17:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Menos mal que los puntos sirven para algo ... se puede ver cual es el julio retardado ...
Martes 23/02/2021, 14:21:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Eldiablo1973

Es un técnico que sabe cuándo tiene jugadores.
Nos mató monetariamente,abusando de que los Moyano no saben nada de fútbol,caprichoso cómo ninguno, y de ser tan fanático del rojo como el dice ser,no hubiera echo ni la mitad de las cagadas que hizo.
Tenía el equipo y tenía la idea, entonces porque tirar todo a la basura?
Se que hay que vender,pero si lograste armar un equipo ganador,vende y reemplaza con un jugador de las mismas características,no vendas a rigoni y traigas a un Alderete porque evidentemente la cosa no va a funcionar.
Contratos de jugadores impagables y que nunca aportaron nada al club no al equipo,algunos por no tener chances y otros por no reunir las características para el equipo,caso Silva chileno,gaibo,etc.
En fin,por mi,buena suerte y buen viaje,uno más del montón,pero algunos lo idólatran como si fuera el pato Pastoriza,lamentable....
Los socios que votaron a Comparada tambien dicen ser hinchas.....

si tan hinchas son, no hubieran ido a la "inauguaracion" contra Colon en 2009, con medio estadio.....ni siquiera medio.

Holan hizo mas por Independiente que los 100.000 socios..

ni hablar de los de buenos aires, que no fueron a votar en 2017..
Vos no sos de Buenos Aires julio?
Martes 23/02/2021, 15:01:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

ALE sos candidato a PEOR FORISTA DE LA HISTORIA DEL FORO

Campeon
Pero nadie puede negar que es muy pintoresco!
Por que pintoresco?
Porque te pinta el orto
Martes 23/02/2021, 15:01:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no tenia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
El abogado del diablo Su amor por arielito no finalizará never
Martes 23/02/2021, 16:02:29
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Que es comprar caro? Potenció e hizo vender jugadores por 25/30 millones de dolares y le dijeron tenes 10 palos para traer refuerzos. Eligió jugadores mayormente libres (veron, silva chileno. silva uruguayo, amorebieta...). El problema es que los hijos de puta de la comision no pagaron un puto pase ni un puto contrato (en dolares y sin tope).
Quien puede ser tan hijo de puta de decir por 4 años que con macri se va a ir todo a la mierda y no poner un tope al dolar de los sueldos de los jugadores.
Con esos 25 millones de dolares que vendieron a taglia, barco y meza no pagaron un solo pase, estan todos en juicio.
Cecilio y Gaibor: si hubiesen pagado los pases y el contrato de los jugadores no se hubiesen ido libre. ESO ES COMPRAR CARO.
Esta es la verdad. Y como comentó PASIÓN ROJA mediocres como Meza, Rigoni, Gigliotti, Domingo y el Torito Rodríguez deberían estar agradecidos de por vida por cómo los hizo jugar y por la guita que les hizo ganar.
Veo que muchos tienen muy mala memoria.
Holan nos recordó nuestra identidad y el equipo jugó como hace años no jugaba. Pese a que nos tiraron al bombo en todos los partidos definitorios (en Argentina y afuera) mientras fue nuestro DT peleamos todo lo que jugamos. Y desde que se fue perdimos las dos Sudamericanas más fáciles de la historia y ahora estamos mirando de nuevo los promedios.
Que nuestros mismos hinchas puteen al mejor DT del Rojo del desastre que fue nuestro último cuarto de siglo sólo confirma que tenemos la hinchada más pelotuda de Argentina.
Martes 23/02/2021, 16:10:43
8255 Posts - 1596 Puntos
Bien x el... claramente fue el mejor técnico de los últimos años.. lejos

Con errores y aciertos ... pero que tenía en claro a que jugaba este equipo ... fue el equipo que en momentos jugó mejor que el river de gallardo

Lamentablemente tenía formas muy difíciles para nuestro fútbol.. talvez en otros países esos tratos no son importantes.. acá con lo histericas que son las jugadoras claramente si

Y con el tema de echarle la culpa de los problemas del club ... todos sabemos lo que trajo y también lo que hizo ingresar al.club ... por eso me llama mucho la.atencion cuando salió que le debían a amorebieta ... entiendo de cecilio .. pero amorebieta ... claramente la mala administración es toda de la dirigencia
Martes 23/02/2021, 16:52:02
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Le comprarían un auto usado?

A vos te voy a comprar una porcion de polenta a la parrilla.
Martes 23/02/2021, 16:53:20
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no tenia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
El abogado del diablo Su amor por arielito no finalizará never



Martes 23/02/2021, 16:54:25
3514 Posts - 1311 Puntos
Cómo no va a ser un desastre el club si los hinchas no podemos acordar que Holan fue el mejor técnico de los últimos 25 años.

Listo, este club no tiene arreglo, después no lloren. Todos los giles que putearon a Holan y aplaudieron la llegada de BKCC.
Martes 23/02/2021, 16:54:36
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elchapu

Lo mejor que nos pasó del 2000 en adelante pero acá todavía lo siguen cuestionando.

Me gustaría verlo levantar la Libertadores con el Santos para que los giles terminen de entender la grandeza de ese entrenador.
No me extrañaria que suceda..y no me extrañaria que no vuelva..

Seria la confirmacion de que el rojo no levanta mas... Y no porque no vuelva Holan..sino porque no nos avivamos mas.