Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 02:47:31
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Gstavvv

Mira Boludon,,, te voy a seguir respondiendo porque evidentemente sos de los que se hacen los porongas porque tenes muchos Post´s., que tenes carnet de boludo virtual? a mi me sobas bien la poronga, Nafta me sobra para giles como vos, no te confundas Pantriste
Chupame la pija forro




Viernes 26/02/2021, 03:03:52
5446 Posts - 2286 Puntos




Viernes 26/02/2021, 04:53:47
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por oumashu252

yo viendo el partido de ayer, recorde lo de holan, no se porque la gente lo odia la verdad, con holan el equipo jugaba bien, ganaba y todo, hasta el partido choreado con river en la libertadores por lo menos (no tengo recuerdo post) estoy completamente seguro que esa libertadores si no hubiera estado arreglada para la final boca riverga, hubiera salido campeon el rojo. ahora cada vez traemos peores dts, peores jugadores y estamos cada vez peor. no se yo prefiero mil veces a holan ahora que a falcioni o cualquiera que pueda venir, ojala haya segundo ciclo de holan dt.
Cuando la memoria falla, hay que ir a las estadisticas , nadie niega la primer etapa de Holan que termina con su renuncia a fines del 2017.
Despues empezaron cagadas tras cagadas.
Volver.
Hechar a parte de su cuerpo tecnico
Empezar a traer jugadores por demas
Traer jugadores caros que no sirvieron
Equivocarse en la posicion de los jugadores, quemo a muchos, Gaibor, Brian Romero, Dominguez.
Se encaprichaba con poner a Silvio Romero, sacar a Gigliotti, Torito, Domingo .
No sabia dar vuelta un partido con los cambios, siempre a destiempo y equivocados.

Ningun otro tecnico en la Historia de Independiente trajo tantos jugadores y si comparas solamente con el Polaco Cap en el 71, pierde por afano.
Jaja la rubia tarada trajo jugadores más caros y más inútiles, y no ganó un carajo. Algunos hinchas tienen lo que se merecen!
Viernes 26/02/2021, 05:28:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Dani53

Escrito por oumashu252

yo viendo el partido de ayer, recorde lo de holan, no se porque la gente lo odia la verdad, con holan el equipo jugaba bien, ganaba y todo, hasta el partido choreado con river en la libertadores por lo menos (no tengo recuerdo post) estoy completamente seguro que esa libertadores si no hubiera estado arreglada para la final boca riverga, hubiera salido campeon el rojo. ahora cada vez traemos peores dts, peores jugadores y estamos cada vez peor. no se yo prefiero mil veces a holan ahora que a falcioni o cualquiera que pueda venir, ojala haya segundo ciclo de holan dt.
Cuando la memoria falla, hay que ir a las estadisticas , nadie niega la primer etapa de Holan que termina con su renuncia a fines del 2017.
Despues empezaron cagadas tras cagadas.
Volver.
Hechar a parte de su cuerpo tecnico
Empezar a traer jugadores por demas
Traer jugadores caros que no sirvieron
Equivocarse en la posicion de los jugadores, quemo a muchos, Gaibor, Brian Romero, Dominguez.
Se encaprichaba con poner a Silvio Romero, sacar a Gigliotti, Torito, Domingo .
No sabia dar vuelta un partido con los cambios, siempre a destiempo y equivocados.

Ningun otro tecnico en la Historia de Independiente trajo tantos jugadores y si comparas solamente con el Polaco Cap en el 71, pierde por afano.
Jaja la rubia tarada trajo jugadores más caros y más inútiles, y no ganó un carajo. Algunos hinchas tienen lo que se merecen!
YAZALDE....AHORA GIGLIOTTI ....EL POLACO CAP.....le decis a los pibes CAP y te dicen Club Atletico Platense......
Viernes 26/02/2021, 19:50:18
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por oumashu252

yo viendo el partido de ayer, recorde lo de holan, no se porque la gente lo odia la verdad, con holan el equipo jugaba bien, ganaba y todo, hasta el partido choreado con river en la libertadores por lo menos (no tengo recuerdo post) estoy completamente seguro que esa libertadores si no hubiera estado arreglada para la final boca riverga, hubiera salido campeon el rojo. ahora cada vez traemos peores dts, peores jugadores y estamos cada vez peor. no se yo prefiero mil veces a holan ahora que a falcioni o cualquiera que pueda venir, ojala haya segundo ciclo de holan dt.
Cuando la memoria falla, hay que ir a las estadisticas , nadie niega la primer etapa de Holan que termina con su renuncia a fines del 2017.
Despues empezaron cagadas tras cagadas.
Volver.
Hechar a parte de su cuerpo tecnico
Empezar a traer jugadores por demas
Traer jugadores caros que no sirvieron
Equivocarse en la posicion de los jugadores, quemo a muchos, Gaibor, Brian Romero, Dominguez.
Se encaprichaba con poner a Silvio Romero, sacar a Gigliotti, Torito, Domingo .
No sabia dar vuelta un partido con los cambios, siempre a destiempo y equivocados.

Ningun otro tecnico en la Historia de Independiente trajo tantos jugadores y si comparas solamente con el Polaco Cap en el 71, pierde por afano.

bueh ya que pedis estadisticas. Gigliotti jugo absolutamente todos los partidos en el 2018. Por torneo local jugo 24 de 30 arrancando de titular, y en los otros 6 entro de suplente, pero jugo siempre. Lo mismo por la libertadores, arranco todos de titular jugando los 90, salvo la revancha con river que jugo todo el ST, y los dos contra corinthians.

Domingo jugo incluso aun mas que gilgiotti, solo faltando a un solo partido y por acumulacion de tarjetas. El torito solamente no jugo en 3 partidos, despues entro en todos hasta que se fue (obvio, por muerto).

Tienen algun que otro argumento para criticar a holan pero siguen ensañandose con esta mentira que se comieron del periodismo. holan no queria a domingo!!! holan es caprichoso y no quiere manager!!!