Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 17:09:38
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dani53

Asi de larga se las meti a los Moyano.




En Ecuador, 8 ayudantes , algo normal., 3 Copas.



En el Rojo, 18 ayudantes , 2 Cooas, con esa cantidad de ayudantes tendria que haber ganado 2 Libertadores y 2 Mundial de Clubes . No mames guey ! Se te fue la mano, pensabas que eramos el Madrid .

Ecuador? esta todo chequeado esto?
Lunes 22/02/2021, 17:10:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Tal vez le pida a la directiva de Santos repatriar al fenomeno Christian Cueva.
Bueno, si se lleva a Hernandez, me hago miembro de su fan club de viudas del foro.

PD. es probable que Santos y CASLA se enfrenten en la ultima fase del repechaje a la Libertadores...
PD2. no es actualidad de Independiente (menos mal!)
Lunes 22/02/2021, 17:12:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Muevo a internacional
Lunes 22/02/2021, 17:16:11
61474 Posts - 20368 Puntos
Escrito por oumashu252

yo viendo el partido de ayer, recorde lo de holan, no se porque la gente lo odia la verdad, con holan el equipo jugaba bien, ganaba y todo, hasta el partido choreado con river en la libertadores por lo menos (no tengo recuerdo post) estoy completamente seguro que esa libertadores si no hubiera estado arreglada para la final boca riverga, hubiera salido campeon el rojo. ahora cada vez traemos peores dts, peores jugadores y estamos cada vez peor. no se yo prefiero mil veces a holan ahora que a falcioni o cualquiera que pueda venir, ojala haya segundo ciclo de holan dt.
Cuando la memoria falla, hay que ir a las estadisticas , nadie niega la primer etapa de Holan que termina con su renuncia a fines del 2017.
Despues empezaron cagadas tras cagadas.
Volver.
Hechar a parte de su cuerpo tecnico
Empezar a traer jugadores por demas
Traer jugadores caros que no sirvieron
Equivocarse en la posicion de los jugadores, quemo a muchos, Gaibor, Brian Romero, Dominguez.
Se encaprichaba con poner a Silvio Romero, sacar a Gigliotti, Torito, Domingo .
No sabia dar vuelta un partido con los cambios, siempre a destiempo y equivocados.

Ningun otro tecnico en la Historia de Independiente trajo tantos jugadores y si comparas solamente con el Polaco Cap en el 71, pierde por afano.
Lunes 22/02/2021, 17:22:16
10104 Posts - 888 Puntos
Nunca dirigio en Ecuador...

Compro mal o muy mal en la ultima etapa, pero el peor equipo de Holan era mucho mejor que lo que vimos los ultimos 2 años.
Lunes 22/02/2021, 17:28:22
30288 Posts - 5329 Puntos
Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no tenia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Lunes 22/02/2021, 17:30:24
10213 Posts - 3537 Puntos
Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.

¿Pedir que hagas una oferta de 4 palos verdes por Silvio es mucho pedir, Ariel?
Lunes 22/02/2021, 17:36:29
1029 Posts - 422 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando la memoria falla, hay que ir a las estadisticas , nadie niega la primer etapa de Holan que termina con su renuncia a fines del 2017.
Dani53si la memoria no me falla, no renunció, sino que puso en duda, después del maracanazo, su renovación de contrato que era solo por un año en su primera etapa, la cual se terminó concretando después de negociar varios días siendo un DT en libertad de acción. Por eso se modificaron las condiciones contractuales en el segundo período, ya sin dividir 50 50 con Kohan y con nuevo representante.
Lunes 22/02/2021, 17:37:58
30288 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Tal vez le pida a la directiva de Santos repatriar al fenomeno Christian Cueva.
Bueno, si se lleva a Hernandez, me hago miembro de su fan club de viudas del foro.

PD. es probable que Santos y CASLA se enfrenten en la ultima fase del repechaje a la Libertadores...
PD2. no es actualidad de Independiente (menos mal!)
Cristian Cueva???

Que tipo estupido por favor.. La realidad te cierra el ojete y no sabes q pavadas inventar..

En fin. Anda a mirar los promedios campeon.
Lunes 22/02/2021, 17:39:12
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Miky, respeto tu opinión, pero la de todos tiene valor en alguna medida.

Que haya sido un muy buen DT un tiempo, no quita que se hubiera transformado en un muy mal DT en otro.

Tuvo aciertos y errores, y en su momento los aciertos fueron disfrutado y en otro momento sus errores no fueron soportados.

Benefició al Club en un momento y lo perjudicó en otro. Cuál sería el balance? Habría que hacer las cuentas con los datos reales en la.mano, y no los tengo.

Pero tanto el beneficio como el perjuicio fueron evidentes.

Finalmente no fue un error contratarlo, como tampoco fue un error prescindir de él en su oportunidad.

Pero hay que mirar la historia entera...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/02/2021, 17:42:47
17333 Posts - 4290 Puntos
Escrito por go let it out

Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.

¿Pedir que hagas una oferta de 4 palos verdes por Silvio es mucho pedir, Ariel?
Dale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.


Los delanteros CAI:

S.Romero (88 partidos, 33 goles)

S.Palacios (18 jugados, 2 goles)

J.Menendez (22 pj, 4 tantos)

N.Messiniti (11 partidos, 1 gol)

F. Martínez (13 pj, 1 tanto)

B.Martinez (17 jugados, no marco)

M.Landaburu (3 partidos, no marco).
Lunes 22/02/2021, 17:48:05
4530 Posts - 547 Puntos
Lo mejor para el profesor Holan,el mejor técnico de los últimos 20 años, jugadores cómo Meza, Gigliotti,Rigonni, Barco, Domingo,torito Rodríguez, entre otros le tienen que agradecer de por vida, todos medio pelo que gracias a él se destacaron, después vivieron en la intrascendencia.