Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 17:48:33
6586 Posts - 1178 Puntos
el sorete kisnerista este que se lleno a nuestras narices de dinero y de negocios corruptos como es comun en ese tipo de gente .. lo dijo Nokis .. falcifico pagos a su favor en los contrataciones de los players ... yo creo que cobro peaje por todos esos MUERTOS que trajo generando la debacle porque BKK compro mucho y mal tmb péro no se le págo a nadie de los que trajo porque ya no habia un mango .
QUIEN FUNDIO A INDEPENDIENTE FUE HOYAN y sus payasadas .. MORITE KAKA INMUNDO OOO
Lunes 22/02/2021, 17:53:02
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por lucacba

el sorete kisnerista este que se lleno a nuestras narices de dinero y de negocios corruptos como es comun en ese tipo de gente .. lo dijo Nokis .. falcifico pagos a su favor en los contrataciones de los players ... yo creo que cobro peaje por todos esos MUERTOS que trajo generando la debacle porque BKK compro mucho y mal tmb péro no se le págo a nadie de los que trajo porque ya no habia un mango .
QUIEN FUNDIO A INDEPENDIENTE FUE HOYAN y sus payasadas .. MORITE KAKA INMUNDO OOO

Es Holan cordobes atrasado. Nakis es bueno y los moyano tambien, no tienen nada que ver con este presente. Las pelotudeces que escribe este nabo ¡¡¡¡

Si bobo Holan campeon en Chile Campeon con Independiente y ahora dirige al Santos lo llevan para fundirlo. No te digo
Lunes 22/02/2021, 17:53:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lemmy

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Se tenía que ir por todas las malas contrataciones que hizo en 2018 y 2019. Ahora, nada justifica el desastre que hicieron los simios con Besaleche, Pusineri y el inútil de Yoyo Maldonado que maneja el club.
Jajaja como nos lavamos las manos eh...

Asique nada justifica el desastre q hicieron los dirigentes con bkcc y Cia?
A mi me parece q los hinchas lo justificaron bastante en su momento.. Pero bueno el diario en del lunes nunca hay autocritica.


Lunes 22/02/2021, 17:54:42
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Miky, respeto tu opinión, pero la de todos tiene valor en alguna medida.

Que haya sido un muy buen DT un tiempo, no quita que se hubiera transformado en un muy mal DT en otro.

Tuvo aciertos y errores, y en su momento los aciertos fueron disfrutado y en otro momento sus errores no fueron soportados.

Benefició al Club en un momento y lo perjudicó en otro. Cuál sería el balance? Habría que hacer las cuentas con los datos reales en la.mano, y no los tengo.

Pero tanto el beneficio como el perjuicio fueron evidentes.

Finalmente no fue un error contratarlo, como tampoco fue un error prescindir de él en su oportunidad.

Pero hay que mirar la historia entera...

No estoy de acuerdo. Holan nunca dejo de ser un buen DT, lo que nunca fue es un manager. Y el club, con estos dirigentes VAGOS e INEPTOS, le entregaron las llaves para que el lo maneje, sin saber como, asi ellos no lo tenian que hacer. Como estan haciendo ahora con Maldonado. Y ahi es donde esta el problema. No podes culpar a Holan por querer mejorar a la institucion sin saber como, tenes que culpar a los dirigentes por no hacer el trabajo que les amerita a ellos.
Lunes 22/02/2021, 17:57:12
602 Posts - 225 Puntos
Que es comprar caro? Potenció e hizo vender jugadores por 25/30 millones de dolares y le dijeron tenes 10 palos para traer refuerzos. Eligió jugadores mayormente libres (veron, silva chileno. silva uruguayo, amorebieta...). El problema es que los hijos de puta de la comision no pagaron un puto pase ni un puto contrato (en dolares y sin tope).
Quien puede ser tan hijo de puta de decir por 4 años que con macri se va a ir todo a la mierda y no poner un tope al dolar de los sueldos de los jugadores.
Con esos 25 millones de dolares que vendieron a taglia, barco y meza no pagaron un solo pase, estan todos en juicio.
Cecilio y Gaibor: si hubiesen pagado los pases y el contrato de los jugadores no se hubiesen ido libre. ESO ES COMPRAR CARO.
Lunes 22/02/2021, 18:00:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Asamblea de Viudas del Carechapa.

Vayan a comprarse la camiseta blanca!!!!
Los cogimos con Pelé y todos los genios del fulbo brasilero.

Háganse hinchas del Rojo!!!! Manga de chupaculos!!!!

Hinchas de técnicos y jugadores🤦🏼‍♂️ y vos querés ganar aunque sea la copa argentina!!!!

Con estos bobos no te le podes plantar ni a la hinchada de Platense,son un descanso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/02/2021, 18:06:12
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.
Coincido que fue de lo mejor que tuvimos en mucho tiempo. Pero también hay que ver la otra parte de la película: tuvo la increíble capacidad de arruinar todo lo bueno que había hecho sin mucha explicación.
-Encontró un esquema que funcionaba perfecto, sin explicación lo cambió.
- En el primer mercado pidió refuerzos baratos que rindieron mucho, luego los descartó
- Potenció jugadores que se adaptaban perfecto al esquema, los borró.
- Armó un cuerpo técnico que funcionaba perfecto, lo desarmó.
- Hizo ingresar a Independiente millones en ventas, después gastó millones en caprichos intrascendentes.
- Tenía al hincha en el bolsillo apenas terminó la final en el Maracaná, empezó la novela de la renuncia esa misma noche.
- Armó un plantel de pibes y veteranos que te dabas cuenta que eran un buen grupo, Holan mismo fue el primero en armar puterio en el grupo.

A mí como DT me encantó, pero sospecho que no es un tipo muy equilibrado del bocho. Le deseo lo mejor, y ojalá algún día vuelva con más sabiduría y menos soberbia.
Lunes 22/02/2021, 18:08:14
1113 Posts - 585 Puntos
Volvé ayer... Te banco SIEMPRE. (salvo cuando insistías con el chileno silva, que infumable ese tipo)
Lunes 22/02/2021, 18:08:37
2233 Posts - 566 Puntos
Es un buen tecnico que le va a ir bien en otros clubes porque no lo van a dejar hacer lo que quiere y le ponen los puntos.
La ilusion en Independiente fue tan grande que cuando lo dejaron hacer lo que quizo el rechazo tambien fue muy grande .
Es un tipo que hay que darles las herramientas y que trabaje , si lo dejas ir a hacer las compras te caga de arriba de un poste.
Creo que ya aprendio.
Lunes 22/02/2021, 18:17:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Tal vez le pida a la directiva de Santos repatriar al fenomeno Christian Cueva.
Bueno, si se lleva a Hernandez, me hago miembro de su fan club de viudas del foro.

PD. es probable que Santos y CASLA se enfrenten en la ultima fase del repechaje a la Libertadores...
PD2. no es actualidad de Independiente (menos mal!)
Cristian Cueva???

Que tipo estupido por favor.. La realidad te cierra el ojete y no sabes q pavadas inventar..

En fin. Anda a mirar los promedios campeon.
Tenes necesidad de insultar?? Como te pones cuando te tocan a tu dios!
La realidad es consecuencia de varias causas. Una de ellas, la politica de refuerzo de tu papucho. Anda a rezarle a Holan. Tremendamente patetico tu fanatismo!

Ah, mira lo que decia Holan de Cueva cuando lo pedia, a pesar que nos pedian casi 8 palos por su pase:

[url=https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/christian-cueva-ariel-holan-hablo-sobre-el-posible-fichaje-del-peruano-a-independiente-noticia-1178264]https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/christian-cueva-ariel-holan-hablo-sobre-el-posible-fichaje-del-peruano-a-independiente-noticia-1178264

[/url]Está más cerca que nunca. [b][/b]Christian Cueva (27 años) tiene un pie y medio en Independiente de Argentina, en el cual el entrenador Ariel Holan espera la respuesta del Krasnodar de Rusia.
"Sé lo mismo que ustedes. Lo que tenía entendido hasta la madrugada es que estamos esperando respuesta de Krasnodar”, señaló en conferencia de prensa.
Holan, además, destacó el nivel de juego del volante de la Selección Peruana. “Cueva tiene mucho talento, es vertical y agresivo. Tiene asistencia y gol", agregó.“Estando cerca de Perú y a jugarse dos Copas América, la selección peruana lo conoce bien y lo estará monitoreando. Puede convertirse en una inversión económica y deportiva para Independiente”, culminó.Se informó que Christian Cueva llegará a Independiente en calidad de préstamo por dos años con un cargo de 1,7500,000 dólares y una opción obligatoria de compra.


Lo paradojico es que fue el Santos el que nos "gano" en la competencia por el pase de este clavo y acabo perdiendo casi 7 palos en un jugador descerebrado e indisciplinado.
Lunes 22/02/2021, 18:23:26
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out

Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.

¿Pedir que hagas una oferta de 4 palos verdes por Silvio es mucho pedir, Ariel?
Dale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.


Los delanteros CAI:

S.Romero (88 partidos, 33 goles)

S.Palacios (18 jugados, 2 goles)

J.Menendez (22 pj, 4 tantos)

N.Messiniti (11 partidos, 1 gol)

F. Martínez (13 pj, 1 tanto)

B.Martinez (17 jugados, no marco)

M.Landaburu (3 partidos, no marco).
Mirá, no sabía que el jugador que fue el goleador del semestre pasado era en realidad un fantasma.
Lunes 22/02/2021, 18:24:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Lo mejor para el profesor Holan,el mejor técnico de los últimos 20 años, jugadores cómo Meza, Gigliotti,Rigonni, Barco, Domingo,torito Rodríguez, entre otros le tienen que agradecer de por vida, todos medio pelo que gracias a él se destacaron, después vivieron en la intrascendencia.
Un poquito de crédito a los Dts q trajeron

A Meza lo trajo Milito
creo q Barco también surgió durante la dirección técnica de Milito

Torito vino con Almir♥n
Rigoni llego con Pellegrino pero había sido pedido por Almirón

El Puma y Domingo son del Profe

y después tenes a

Pobla Perez
Chechu Domiguez
Amorebieta
Chileno Silva
Urugayo Silva
Gaibor
Chino Romero
Milton Alvarez
Brian Romero
Britez
Menendez
Nery Dominguez
Ervitti
Jonas Gutierrez
Gonzalo Veron
Burrito Martinez
Cerutti
Tucu Hernandez


¿Podemos convenir en q fue capaz de potenciar a los q ya estaban y no tanto a los q trajo?

Pd: agarrenloooónnn a Mickiiiiiiiii!!!!