Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 23:16:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que mal esta Independiente..no el futbol... no entendes eso ?
Independiente o nuestros dirigentes ?
Porque si yo veo que con Beron le ganamos al mejor equipo de Sudamerica 2 a 0, haciendo expulsar a Napoleon , no lo cambio ni loco, que se quede hasta donde pueda .

Contra Lanus estaba Falcioni.
El Bicha no està para dirigir primera,pasa que los pibes le responden a muerte,pero, podes ganar un par de partidos,pero para ganar un torneo o una copa se necesita un DT de los de verdad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/02/2021, 23:20:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rigby

Mí novia tiene un atraso de como 15 días , se hizo un test y dio negativo pero le sigue sin bajar .... Será que tengo que hacer otro ?
Hace 15 dìas que no garca el trava? Capaz que no està papeando bien,mucha polenta.
Ajajaj 👏👏👏
Martes 23/02/2021, 23:29:06
21829 Posts - 2843 Puntos
Esos DT me gustan...con nada salió a jugar sin miedo.
El tipo trabajó.con Bielsa, Madelon y Troglio.
Ya lo traería a dirigir Independiente.
Un partido me alcanzó para.saber que juega y va al frente.
Y el 10 de Pilar, Ríos muy interesante...pero bueno un jugador es distinto porque hay que seguirlo para saber.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/02/2021, 07:26:28
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
El Bicha no està para dirigir primera,pasa que los pibes le responden a muerte,pero, podes ganar un par de partidos,pero para ganar un torneo o una copa se necesita un DT de los de verdad.
Ahhh, bueno...entonces contratemos uno!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/02/2021, 07:39:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Cuando vea como corren los nuestros, se vuelve a Pilar...
Miércoles 24/02/2021, 09:25:27
21829 Posts - 2843 Puntos
Y Lanús pasó porque el referi...no se quien era pero a tenerlo en cuenta...lo robó a Pilar cuando no expulsó el de Lanús estando 0 a 0 iban 22 minutos del 2do tiempo.
Y el gol del 2 a 1 es fino pero es off side también.
Después Pilar se quedó sin gambas los últimos 15 minutos, se le lesionaron 4 jugadores y ahí los pierde.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/02/2021, 13:17:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Lanús no juega a nada.
Solo safan el arquerito, el 5, Belmonte y de La Vega.

Un equipo ordenado y que juegue bien al fútbol lo limpia.
Miércoles 24/02/2021, 13:46:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rigby

Mí novia tiene un atraso de como 15 días , se hizo un test y dio negativo pero le sigue sin bajar .... Será que tengo que hacer otro ?
Por las dudas vayan pensando en nombres.
Miércoles 24/02/2021, 16:45:46
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por rigby

Mí novia tiene un atraso de como 15 días , se hizo un test y dio negativo pero le sigue sin bajar .... Será que tengo que hacer otro ?
Lo más probable es que haya cambiado de ciclo, cada 6 /8 meses aproximadamente la mujer cambia de ciclo menstrual. Pero ante la duda un análisis de sangre y ahí se confirma la verdad de la milanesa
Miércoles 24/02/2021, 16:49:10
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por rigby

Mí novia tiene un atraso de como 15 días , se hizo un test y dio negativo pero le sigue sin bajar .... Será que tengo que hacer otro ?
Por las dudas vayan pensando en nombres.
Ayudemos con el nombre, Argachá podría ir
Miércoles 24/02/2021, 21:59:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
El Bicha no està para dirigir primera,pasa que los pibes le responden a muerte,pero, podes ganar un par de partidos,pero para ganar un torneo o una copa se necesita un DT de los de verdad.
Ahhh, bueno...entonces contratemos uno!!
Decime,cuánto te pensas que cobraba el Carechapa?
El Jubilado no viene gratis y es multiplicado por 2, aunque, al igual que Burruchanga, no se sabe que carajos hace Monzón,¿ Le pega a los chicos?
¿ No sería bueno jugársela trayendo un DT de jerarquía en lugar de gastar la plata en 3 muertos?
El Riky Gareca no creo que dure más de los próximos 2 partidos,Perú no ha tenido recambio generacional,otro, Pekerman quiere dirigir y escucha ofertas.
Esos dos son DT con proyectos y se nutren de las inferiores.
Pagarle al ladrón Carechapa y al Riky es lo mismo,la diferencia es que,el Riky se paga solo, y te deja la puesta en valor del equipo,el Carechapa se cobra con los porcentajes de los perros que trae y te deja en bancarrota porque te manda a los pibes prestados gratis para justificar los fichajes de los zombies.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/02/2021, 10:37:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Estoy viendo un partido del Argentino...Lanus se come un baile con Real Pilar..terminó el 1er. tiempo..Lanus pierde 1 a 0 con Real Pilar...mamita..que mal está el fulbo..
PERDONAME, PERO LO ÚNICO QUE PUEDE SER " INTERESANTE " ES UNA MINA ....

...