Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 15:45:56
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por rigby

Nosé si comparto

No quiero ninguniar el trabajo del profe . Fuimos un equipo fuerte , logro buen juego y teníamos todo para dar el salto .


Creo que se equivocó en el libro de pases y se contradijo a si mismo ... Teniamos a Neri Domínguez , nicolas Domingo y el torito .

Al año y en la libertadores estábamos jugando con el chileno silva y Hernández al medio .

Se fue barco y trae a Gaibor ... Cecilio Domínguez.

Jugadores.caros , y para colmo lentos de ligas mucho menos competitivas. De los que tanto renegó en su momento el profe ....que fue lo que pasó en el medio ? No será que encontró sus negociados ? Porque renegó de el marciano Ortiz y trajo a un jugador más grande y más lento , por trayectoria?

Y ahora me van a salir con que la liga de México es mejor o que es igual a la de argentina y bla bla bla. , Yo no dije eso , se que hay jugadores en la liga mexicana que nos encantaría que estuvieran acá ,. Pero el fútbol de otras ligas es más de exibicion , no es tan físico , No se corre ni se pega tanto , digamos que es una tendencia de argentina compensar el déficit económico en los planteles , con despliegue físico (?)
Ninguna liga es más difícil que esta. Las puede haber mejores, pero no más dificil. Y el futbol mexicano, más allá de los jugadores que llevan es de segundo o tercer orden a nivel mundial.
Por lo demás comparto tu diagnóstico en casi todo