Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 20:35:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rigby

Nosé si comparto

No quiero ninguniar el trabajo del profe . Fuimos un equipo fuerte , logro buen juego y teníamos todo para dar el salto .


Creo que se equivocó en el libro de pases y se contradijo a si mismo ... Teniamos a Neri Domínguez , nicolas Domingo y el torito .

Al año y en la libertadores estábamos jugando con el chileno silva y Hernández al medio .

Se fue barco y trae a Gaibor ... Cecilio Domínguez.

Jugadores.caros , y para colmo lentos de ligas mucho menos competitivas. De los que tanto renegó en su momento el profe ....que fue lo que pasó en el medio ? No será que encontró sus negociados ? Porque renegó de el marciano Ortiz y trajo a un jugador más grande y más lento , por trayectoria?

Y ahora me van a salir con que la liga de México es mejor o que es igual a la de argentina y bla bla bla. , Yo no dije eso , se que hay jugadores en la liga mexicana que nos encantaría que estuvieran acá ,. Pero el fútbol de otras ligas es más de exibicion , no es tan físico , No se corre ni se pega tanto , digamos que es una tendencia de argentina compensar el déficit económico en los planteles , con despliegue físico (?)
Esta bueno lo que decis.
En lo que respecta a lo tactico, creo que, salvo cosas puntuales, a Holan no se le cuestiona nada.
En el aspecto fisico e incluso en el aspecto animico para mi quedo evidente lo que paso con la salida de Kohan. Tambien me parece que el equipo perdio la voz de mando en el campo con la venta de Tagliafico. Ningun jugador supo reemplazar la referencia animica que sin dudas aportaba el capitan de 2017.
Y respecto a incorporaciones, Holan acerto solo con Domingo y Gigliotti, y en muchas se equivoco feo.
Al contrario me parece. Una de las peores decisiones fue cambiar de un 4-2-3-1 con presión constante a un 4-3-3 de tenencia y poca presión y explosión. De hecho los mejores partidos de 2018 fueron con línea de 5 y presión en campo rival.
Tenes razon Alejo, me habia olvidado de eso!
aunque creo, en esa decision de cambio de dibujo tactico, la merma en rendimiento creo que pasaba por los interpretes y no por le dibujo per se. Aunque si es verdad que recuerdo que Holan estaba emperrado en el sistema de dos extremos en el que incluso termino poniendo a Silvio Romero de extremo.