Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 11:46:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por EfePe

El problema fue el apuro para poner jugadores de gran nivel en el equipo.

Jugadores de selecciones sudamericanas en un club que solo podia conquistarlos cun sueldos galácticos.

Hay que traer jugadores que quieran la gloria y no los dolares.
Para despues ni pagarles encima ... las viudas hablan despechadas como si nosotros los foristas, hubiesemos rajado a lagrimita, que estoy seguro despues de todas las cagadas que se mandó, quería irse el mismo con la indemnizaciíon en el maletin ...
Que Indemnizacion? Cobro hasta el dia q laburo.

Los hinchas no deciden pero muchas veces influyen sobre las decisiones q toma la CD.. Si la mitad de los hinchas q opinan en las redes lo putean es obvio que va a ser mas mas facil q lo rajen.
Lo mismo pasa con los jugadores..si los aplaudis los toman en cuenta y si los puteamos los limpian
Como sabes eso? - Y si la gente estaba desconforme por algo habrá sido no? - No se habrá hinchado las bolas que costaba muy caro todo y no se reflejaba eso en la cancha.
Despues de la novela ya nunca fué lo mismo, era en declive la cosa ... pero el hambre que hay en el rojo no deja ver eso
Lo se porque salio en todos lados capo(lo de que no cobro nada cuando se fue).

"Si la gente estaba desconforme por algo fue" ..primero, no digas "la gente" porque no sabemos si la mayoría queria q se fuera.. Para mi la gente estaba dividida.. Y el porque no lo se, pero el periodismo le hizo bastante la cabeza a la gente..lo tenian alquilado y en mi opinion era porque les molestaba q nos estuvieramos levantando. Fíjate a se fue del rojo y ahora la prensa no lo bardea mas..
Tambien hay q sumarle el hecho de que el mismo puso la vara muy alta en 2017..y la gente se la creyó mas que el..