Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 21:10:02
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Ahiero al espiritu del topic... Holan se habrá mandado muchas cagadas pero la peor cagada de todas en su ciclo no fue una que se mandó el.. sino una que nos mandamos "nosotros".. ECHARLO fue la peor de todas las cagadas..

Si cada vez que encontramos un DT que ande bien(y a nosotros nos cuesta horrores encontrarlo) lo vamos a andar defenestrando porque hizo algunos fichajes malos o porque pierde la brujula 6 meses entonces no vamos a levantar nunca..

Hoy en dia la importancia de los DTs en los clubes es enorme.. ya no es como antes que cualquiera dirigia y daba igual.. Y no hay muchos DTs de categoria que queran dirigir a Independiente... esta a la vista.. miren los ultimos 20 años de Independiente todos los DTs que pasaron por aca y fracasaron.


El hincha tiene que bajar los humos y la soberbia tambien.. hace decadas que somos un club de mitad de tabla.. dejen de creerse que estamos en los 70 muchachos. esas epocas ya murieron.
Miky, como dije en varios oportunidades, yo creo que el balance de Holan fue positivo. Pero el tipo se comio el personaje y se peleo con todos (jugadores, colaboradores, etc) y el rojo jugaba cada vez peor. Todo bien con Holan, pero tampoco es el pato, para darle tanto credito.

Comparto que los DT son muy importantes y que los hinchas somos unas histericos que no hay poronga que nos venga bien, pero me parece que a Holan se le tuvo bastante paciencia.
Lo de q se peleo con todos los jugadores de donde lo sacas? Eso es un mito. Se llego a decir q se habia agarrado a piñas con Guigliotti.. Y lo negó jugador.

Yo creo q es un DT q no se deja boludear y tambien creo q el problema en el vestuario no era el..porque cuando se fue el grupito de mercenarios pe armo bardo a bkcc....y despues fueron para atras con Pusineri y despues terminaron bordeando al club también.

Holan tendra sus manias y sus defectos.. Pero cuando estaba aca las cosas estaban mucho mejor. Por al a el le va bien en otros lados y a nosotros nos va peor.

El problema no era Holan. El problema es Independiente. Y eso también aplica a otros entrenadores.