Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 11:52:47
3807 Posts - 3509 Puntos
Es increíble cómo tantos se prostituyen tan rápido y tan fácil...

Todo técnico se ha comido goleadas y sus equipos han tenido partidos desastrosos. Y hasta pudieron haber descendido.

No todos los equipos ni todos los jugadores son iguales ni responden de igual manera a los DT.

Sin ir más lejos: JCF no se cansa de decir que fue campeón con la bosta y llegó a jugar la final de Libertadores, lo cual no quiere decir que hoy en día y con el plantel que tiene, opta por jugar de una manera lamentable y miserable.

El finde que viene los cuervos ganan 5 a 0 dando espectáculo y todos los que defenestran a Dabove van a hablar de los nuevos carasucias seguramente...

Y lo mismos pasa con Rondina (que realmente no sé qué méritos había echo para pedirlo para el Rojo).

A la rubia tarada le había ido bárbaro con DyJ, vino acá y fue lamentable, fue al lado no pasó mucho y alguna vez hará nuevamente con algún equipo una excelente campaña y estará en los diarios...

JCF seguramente va a tener un par de muy buenos partidos en el Rojo, así como tal vez tenga su Waterloo y será endiosado o electrocutado a gusto del consumidor.

En particular JCF no es un entrenador que me agrade, porque tiene cosas como las de anoche: jugando de local, contra Gimnasia y teniendo que ganar, se aferra a la línea de 5 aunque las cosas salgan mejor cuando se equivoca...patético!

Yo me hago cargo: uno de los que pedía era Dabove. Otro que siempre me gustó porque impone orden a sus equipos: Zielinski, pero muchos lo tacharon por justamente "defensivo" y al lado de JCF parece Gallardo...

Y ayer justamente nombraron un DT que es de mi gusto por un montón de cualidades, antecedentes y sobretodo, por personalidad: Pedrito Troglio, a quien por supuesto le daría una nueva oportunidad en el Rojo.

Saldrán ahora los detractores, los que van a decir que Troglio hizo esto o lo otro o no hizo tal o cual cosa...todas cosas que pasaron hace 10 años o más y ya hoy están superadas.

Como cuando hablamos de Gareca, que no falta quien diga "Uhhh ese! Cuando estuvo en el Rojo fue un desastre!" y ni siquiera considera que el tipo ha aprendido y se ha superado muchísimo.

Acá muchos se creen que porque a un DT le fue mal alguna vez, ya está crucificado, y si le fue bien en alguna parte...ya es un genio.

Y bue...
No time for losers 'Cause we are the champions