Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 13:24:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo pedía a Dabove y sigo creyendo que es un muy buen dt. En G Cruz y Aaaj hizo mejores campañas que cualquiera de los ultimos 10 dt de Independiente.
Convengamos que ayer el 2do y el 3er gol son 2 regalos del 4.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/02/2021, 13:27:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Avepositiva

No lo digo por el, sino en general. Es increíble que cualquier cuatro de copas por hacer una campaña decente con un club chico, inmediatamente suene para dirigir a Independiente, Racing y San Lorenzo. Me parece qie tenes que hacer mas meritos para dirigir a Independiente, todos los directores técnicos que pasaron el último tiempo por aca fueron traídos así y la única excepción es Holan, los demas una temporada máxima y los cambiamos. Por eso me gustó la llegada de Falcioni, es un director técnico con experiencia y pergaminos para dirigir a Independiente y no uno con un corte de moda y chupin que le gusta "el control del balón y la salida clara con transiciones rápidas en defensa-ataque".
NO COINCIDO....

TRAER A FALCIONI ES COMO TRAER A BILARDO A INDEPENDIENTE ...NO CONDICE CON NUESTRA HISTORIA NI NUESTRO ESTILO DE JUEGO, PARA NADA ...

FUÉ "UN MANOTAZO DE AHOGADO" PORQUE NO QUERÍA VENIR NADIE A DIRIGIRNOS ....ESA ES LA VERDAD ......
LOS QUE LO VIMOS EN 2005/2006 , TERMINAMOS CON "FORÚNCULOS EN LOS OJOS "Y EN UN SEXTO O SÉPTIMO PUESTO ...YA NI RECUERDO , NO CLASIFICAMOS A NADA ...
Segui pidiendo a Saul Nelle nabo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/02/2021, 13:28:58
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Avepositiva

No lo digo por el, sino en general. Es increíble que cualquier cuatro de copas por hacer una campaña decente con un club chico, inmediatamente suene para dirigir a Independiente, Racing y San Lorenzo. Me parece qie tenes que hacer mas meritos para dirigir a Independiente, todos los directores técnicos que pasaron el último tiempo por aca fueron traídos así y la única excepción es Holan, los demas una temporada máxima y los cambiamos. Por eso me gustó la llegada de Falcioni, es un director técnico con experiencia y pergaminos para dirigir a Independiente y no uno con un corte de moda y chupin que le gusta "el control del balón y la salida clara con transiciones rápidas en defensa-ataque".
NO COINCIDO....

TRAER A FALCIONI ES COMO TRAER A BILARDO A INDEPENDIENTE ...NO CONDICE CON NUESTRA HISTORIA NI NUESTRO ESTILO DE JUEGO, PARA NADA ...

FUÉ "UN MANOTAZO DE AHOGADO" PORQUE NO QUERÍA VENIR NADIE A DIRIGIRNOS ....ESA ES LA VERDAD ......
LOS QUE LO VIMOS EN 2005/2006 , TERMINAMOS CON "FORÚNCULOS EN LOS OJOS "Y EN UN SEXTO O SÉPTIMO PUESTO ...YA NI RECUERDO , NO CLASIFICAMOS A NADA ...
Igual hace mil años que no clasificamos a Libertadores por los puntos
Domingo 28/02/2021, 23:52:51
6166 Posts - 690 Puntos
Escrito por edudany

Ya el cuerverío lo llama DABOBO, y sonaba para el Rojo......, Nosotros tenemos al sacapuntas (saca delanteros para poner defensores) pero sacapuntos y eso le sirve al Rojo por que esta flojo de promedios, en el tiempo puede ser que juegue a algo.



Estamos 7° en los promedios, no se de donde sacan que estamos comprometidos.
Empezamos el torneo en 13° y ganando un par de partidos se acomodó enseguida.
Además ves el futbol argentino y se pelean por irse al descenso de lo horribles que son todos.
Domingo 28/02/2021, 23:57:51
205 Posts - 33 Puntos
quiza Davobe no sea gran técnico, esta de moda solamente. Pero malo no es, el problema es que la defensa de San Lorenzo debe ser la peor del campeonato y los delanteros no hacen goles, milagros no se pueden hacer.
Lunes 01/03/2021, 01:18:01
494 Posts - 116 Puntos
Yo lo pedí. Es un dt que con poco hace mucho ..... Pero....


Elijio mal.... Se fue q San Tinelli, se tiene que fumar a los hermanos romero, tiene un plantel asqueroso...

Así que se joda.... Tuvo la oportunidad de venir al más grande del continente y si fue a San Tinelli ... Listo 👍👍
Lunes 01/03/2021, 03:24:17
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Recien vi el resumen y me dio la impresion que el resultado fue bstante mentiroso... 3 goles son boopers de los defendores.. hubo un penal no cobrado para Casla tambien
Ya iban 3-0 Y faltaban 3 minutos....
Muy flojo los cuervos.
Me alegro por el nefasto de tu tinelli.
"Mi tinelli" ???? sos boludo o sos de rasin?
Lunes 01/03/2021, 06:24:08
10039 Posts - 877 Puntos
Que tipo con suerte Peruzzi...siempre me pareció horrible y jugó en Italia, en boca, hasta en la selección...Di Santo otro afortunado...
Hace rato viene errando las compras Tinelli, se llevan los que suenan para varios clubes y después algunos ni juegan, caso Menossi o los ponen un rato y los sacan como Uvita Fernández o Troyansky...en nombres tienen buen plantel, pero después hay que hacerlos jugar juntos, encima los paraguas esos son una bomba de tiempo, siguen sacando buenos jugadores de inferiores pero con 20 años los hacen guita para traer muertos con renombre...
Lunes 01/03/2021, 10:21:16
17205 Posts - 4273 Puntos
"San lorenzo tiene un gran plantel. Me llamaron varios clubes pero elegí al correcto"

Bien Dabobo suerte. Si, un plantel barbaro tiene, sobre todo el arquero y los 4 del fondo.
Lunes 01/03/2021, 23:10:55
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo pedía a Dabove y sigo creyendo que es un muy buen dt. En G Cruz y Aaaj hizo mejores campañas que cualquiera de los ultimos 10 dt de Independiente.
Convengamos que ayer el 2do y el 3er gol son 2 regalos del 4.
Te fuiste al carajo. Los ultimos 10 DTs? Dabove, como tecnico, es pobrisimo al lado de Holan. Es tipico tecnico de moda, con un veranito que le duro mas de lo debido, pero ahora se va a ver la verdad. Le dieron un equipo grande con varias estrellas caprichosas, y no le da el cuero.