Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 10:34:38
REPERCUSIONES PINOCHESCAS -VIOLACION 5-0
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 17993
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos


1)Teníamos todo paraposicionarnos 3er fuerza de Argentina. Un club ordenado, un gran Dt como
Coudet, Milito, Secretaría Técnica. Todo destruyeron.
A cambio de eso mantuvimos a Jiménez, Fernández yla hija de Blanco que lo único que le preocupa es la inclusión. De fútbol no
saben nada
.
2)Si no hay un golpe de timón y decisiones serias,en 2 años peleamos el promedio. Y no es joda. 2)QUE PAPELON LO DEAYER... LA VERGUENZA DE SUDAMERICA SOMOS 

3)Si no le ganamos aeste river que venía diezmado de lesiones, ventas de jugadores, con su defensa
recontra endeble y en el peor momento de Armani, no les ganamos más. 

4)Que desgracia entrar alaburar asi con elojete bien roto .. Hijos de mil puta 

5) papelones de años

3 copas perdidas de  4
final con boca aunque fue mil veces mas digno queesto
final con lanus
ahora con river

no paramos de perder finales, nos tuvieron queponer a tigre para ganar una
ahora la perdemos + papelón incluido

si de ultima era 1-0 2-0 bueno puteamos todos pero5-0
ya no es mas el futbol como antes con losresultados abultados, no te pueden meter 5
river tiene un equipazo pero es terrenal no es masel river del 2018, le gano de pedo a platense, perdio con estudiantes
la defensa era un flan y ni eso aprovechamos

ahora el 2do gol de ellos fue falta y no se si esocambiaba mucho la ecuación, a lo mejor perdiamos 2a0 o 3a0

pizzi la cagó con el doble cambio ese, dosvejestorios puso, uno roba llorando en una final contra tigre apenas metiendo 6
goles en 44 partidos, el otro vino a ROBAR libre de un casla hecho pelota
porque dentro de todo el pt fue bien planteado, el2do por lo menos teniamos la pelota, ahi esta sigamos con el tiki tiki y jugar
por abajo como pasó en el 3er gol, hay que dejar de vender humo, river es mas y
no podes jugarle golpe por golpe 

6)Lo peor de todo esto es que RECIÉN EMPIEZA.

7)Abróchense los cinturones porque con este plantel,y más mientras se quede este dt, seguirán los papelones como estos.

8)A LA LIBERTADORES VAMOS A IR A PASEAR, no mequedan dudas (y eso que todavia no se sorteo el grupo). 

9)Qué ciegos que losdejó esta CD.

Su bandera fue que no pudo traer al corchoRodríguez decís... Mamita.

Estamos en los 90, abran los ojos antes de que seatarde eh. 

10)que cumpleaños demierda que tuve,estos hijos de putas, sumado a que mi hermana ni siquiera me
llamo,que ganas de tirarme de un puente la puta madre. 

11) yyyy muy lejos noesta... gran parte de la culpa la tiene milito habiendo traido al payaso de
bkcc. y se bajo del barquito porque se dio por muerto con flamengo dejando a el
dt de mierda ese y la murga de jugadores que trajo. 

12)Menos mal q faltamucho para el clasico, estos putos deben querer jugar ya mañana 

13)que RIVER nos gane noes novedad, si nos tienen de nietos, pero ahora le agregaron un condimento, no
solo nos ganan, NOS GOLEAN!!

14) no podemos ir a jugar un partido entregando tantoel orto, somo la puta mas barata de constitucion para estas gallinas de mierda!

15)gente, hoy me dio verguenza ser de racing (y loescribi con minusculas por que asi nos hacen sentir, minusculos cada vez que
jugamos contra river)

16) y el que ahora salte y me diga hacete hincha deotro club, me puede chupar bien la verga, si hoy no sinitieron verguenza es por
que no son verdaderos hinchas de la akd, los hijos de puta que tenemos de CD,
manager, CT y jugadores, hoy me hicieron avergonzar de mi club y no creo ser el
unico que se siente asi!

17)somos un equipo amateur cada vez que jugamos conestos hijos de puta! estoy podrido de esta historia! panico a esa camiseta,
alergia a hacerle fuerza, tristeza por saber como va a terminar el partido de
antemano!

18)VAYANSE TODOS A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE! 

19)Esto por laimportancia del partido es muchisimo peor q el 6 a 1. Nunca mas se va a olvidar. 

20)No podes perder unafinal 5 a 0, es una falta de respeto al hincha, tienen q rodar cabezas y haber
algun golpe de efecto, es un papelon total, encima estos hijos de puta negocian
aumentos y mejoras de contrato

21) Dejen de chuparle la pija a los jugadores q sonunos hijos de puta, se fue lisandro, no se salva nadie salvo arias 

22)Yo te juro que loúnico que quería era no hacer un papelón. Sabía que river nos iba a ganar se
caía de Maduro, pero deseaba no pasar vergüenza. Déjate de joder! 

23)La plaza Garay Escribió:Nos hicieron precio.
Si querian nos hacian mas. Papelon.

Quedaban 10 minutos todavía.. una vergüenza 

24) LAPOSTA2 Escribió:Que carajo hace piati en Racing?

PIATTI ESTABA RETIRADO 

25)Este partido no habiaque jugarlo nunca, en este sitio le hice el pedido a la dirigencia de Racing,
alguno por ahi me dijo que yo era cagon, una cosa es ser cagon y otra cosa muy
distinta es ser boludo 

26)Ahora capria trae aRamón Díaz en un acto de lucidez y brillante gestión deportiva 

27)No tienen sangre, leschupa un huevo y la pandemia no salvó que no los podamos ir a putear. Hace 9
meses que juegan por jugar, con Flamengo en octavos podría haber pasado lo
mismo que hoy, Boca que era un desastre nos bailó, con poco más se repetía lo
de hoy.
Los suplentes de Atl. Tucuman nos metieron 4, lossuplentes de Union nos ganaron, Arsenal tmb.

28)Es una verguenza, debemos ser el equipo que menosganas le pone y lejos, se nos cagan de risa los jugadores. 

29)Lo digo siempre. somosmenos que un equipo del ascenso 

30 ) Les admiro las ganasque tienen de hacer
analisis racionales


Yo tengo ganas de enterrarme, no se como voy asalir a la calle mañana de la verguenza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/03/2021, 10:49:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Re: NOS FALTARON EL RESPETO (una vez mas)por nicol__15 » Vie Mar 05, 2021 1:14 amYa hemos perdido 6 a 1 de local y con gente, y la gente aplaudio y ovaciono a pillud ... y blanco gano con 70xciento, ya esta, a comersela toda

Re: NOS FALTARON EL RESPETO (una vez mas)por samuel » Vie Mar 05, 2021 1:35 amEra obvio q nos iban a romper el culo.

Dense un baño de realidad....
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/03/2021, 10:55:07
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

10)que cumpleaños de mierda que tuve, estos hijos de putas, sumado a que mi hermana ni siquiera me llamo, que ganas de tirarme de un puente la puta madre.
jajajaja me quedo con este . Es muy de rasin
Viernes 05/03/2021, 11:04:43
115 Posts - 17 Puntos
Menos mal que piatti no vino al rojo no? Tendríamos un sueldo millonario más y otro Hernández.
Viernes 05/03/2021, 11:15:10
307 Posts - 6 Puntos
Y no olvidar el dicho, "peor es ser de rasin"
Viernes 05/03/2021, 11:24:59
148 Posts - 26 Puntos
29)"Lo digo siempre. somos menos que un equipo del ascenso "

JAJAJAJA


Viernes 05/03/2021, 11:28:30
21592 Posts - 2832 Puntos
El que dice la verdad es el que puso que le tuvieron que poner a Tigre par poder ganar....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/03/2021, 11:45:04
333 Posts - 52 Puntos
Ya se hizo el chiste? "Los vacunaron con la sputnik-5?"
Viernes 05/03/2021, 11:48:19
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Erico Baja

Ya se hizo el chiste? "Los vacunaron con la sputnik-5?"
me parece que no , rapidísimo lo tuyo , llama a Falioni a ver si ye pone de mediapunta. Ve varios memes y falta ese
Viernes 05/03/2021, 11:53:16
8200 Posts - 1523 Puntos
de que 4 finales hablan??
de estos partidos cuasi amistosos que nadie se va a acordar en la puta vida?
que feo es ser de racing, dan lastima siempre
                              

     
Viernes 05/03/2021, 11:55:32
3544 Posts - 684 Puntos
Cada dia mas chicos.




















Nosotros tambien.
Viernes 05/03/2021, 12:02:08
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

10)que cumpleaños de mierda que tuve, estos hijos de putas, sumado a que mi hermana ni siquiera me llamo, que ganas de tirarme de un puente la puta madre.
jajajaja me quedo con este . Es muy de rasin
Jajaja, si, me hace acordar cuando lo encararon a Basile cuando bajaba del micro y uno de anteojos, cara de boludo y sufrido como buen hinca de rasin le dijo "todos los domingos lloro" jajaja
Viernes 05/03/2021, 12:23:54
6183 Posts - 690 Puntos
Que lindo es ser el clásico de éstos sufridos. Es lo único que nos salva, sino tendríamos que ver y asumir nuestra propia y devaluada realidad.