Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 00:05:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Eldiablovm

Esta es increíble

por sergei » Sab Mar 06, 2021 7:52 pmHasta el 23/12/20 eramos indiscutible y claramente el tercer grande, un equipo respetado...en dos meses pasamos a ser el hazmerreir del futbol argentino, permitimos que los amargos que estaban muertos, levantaran culo...

Para ser el tercer grande tendrían que superar a Vélez, San Lorenzo e Independiente en títulos.

Son el 6to y tendrian que rezar que Newells no gane más torneos locales porque los alcanza.
No Lunfa no es así. Los grandes son cinco, todo el mundo sabe cuáles son. No hace falta aclararlo. No interesa si no superan a Velez, cuando boca nos pasó en títulos interncionales seguimos siendo el Rey de Copas nosotros.
Racing no es el tercer grande ni en pedo, nunca lo fue y nunca lo va a ser por infinidad de razones, claramente es el cuarto y san lorenzo el quinto.
Ni Velez ni Estudiantes son grandes. Son instituciones importantes, como los rosarinos, pero no son grandes.
Pero tanto casla como la mufa están obsesionados con ese asunto de ser el tercer grande. Ganan un título y ya dicen "somos el tercer grande". Y yo digo: cuando nosotros ganamos la Sudamericana dando la vuelta por segunda vez en el Maracaná, salimos a decir en qué posición estábamos? Nos fue necesario, el periodismo, todo, tuvo que arrodillarse, tuvo que decir "Independiente siempre, SIEMPRE fue el Rey de Copas". "Si hay que llevan a la Luna algo que represente al fútbol argentino, deberían llevan una camiseta de Independiente". Esas cosas se dijeron. Nadie salió a aclarar si éramos el segundo, el tercero o el primero, porque todo el mundo sabe en qué lugar estamos, todos lo saben y todos la tienen recontra adentro, porque saben y sabemos que lo que hicimos nosotros no lo hizo nadie.
Entonces no hace falta aclarar nada, porque con decir Independiente está todo dicho.