Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 17:47:01
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Permiso al autor del topic. Me da paja crear otro, dejo esto por acá

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:49 pmEntiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

por Sebacademia » Vie Mar 05, 2021 11:13 pm
sergei Escribió:Entiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

Yo siempre me fijo y quiero que pierdan hasta jugando a la bolita. Y si les va bien, no me gusta una mierda. Anti amargura total, los odio, por eso me fijo

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:19 pmIgual me cago de risa ponele que.ganen esta copa de mierda...es una copa, no cuenta como torneo de liga...20 añitos
jajaja estan pendientes de lo que dicen en el foro de san lorenzo, asi de chicos son. a mi personalmente nunca en mi vida se me ocurrio pensar que deben decir los cuervos diminutos de nosotros.
Sábado 06/03/2021, 18:13:32
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Eldiablovm

Permiso al autor del topic. Me da paja crear otro, dejo esto por acá

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:49 pmEntiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

por Sebacademia » Vie Mar 05, 2021 11:13 pm
sergei Escribió:Entiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

Yo siempre me fijo y quiero que pierdan hasta jugando a la bolita. Y si les va bien, no me gusta una mierda. Anti amargura total, los odio, por eso me fijo

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:19 pmIgual me cago de risa ponele que.ganen esta copa de mierda...es una copa, no cuenta como torneo de liga...20 añitos
jajaja estan pendientes de lo que dicen en el foro de san lorenzo, asi de chicos son. a mi personalmente nunca en mi vida se me ocurrio pensar que deben decir los cuervos diminutos de nosotros.
No solo eso, sino que viven preocupados por si cuenta como copa nacional o Liga!! Soy muy pobres tipos! Jaja
Sábado 06/03/2021, 19:15:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Eldiablovm

Permiso al autor del topic. Me da paja crear otro, dejo esto por acá

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:49 pmEntiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

por Sebacademia » Vie Mar 05, 2021 11:13 pm
sergei Escribió:Entiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

Yo siempre me fijo y quiero que pierdan hasta jugando a la bolita. Y si les va bien, no me gusta una mierda. Anti amargura total, los odio, por eso me fijo

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:19 pmIgual me cago de risa ponele que.ganen esta copa de mierda...es una copa, no cuenta como torneo de liga...20 añitos
jajaja estan pendientes de lo que dicen en el foro de san lorenzo, asi de chicos son. a mi personalmente nunca en mi vida se me ocurrio pensar que deben decir los cuervos diminutos de nosotros.
Convengamos que me divierten mucho ....

Off topic = ..."ser-gei "...pobrecito , debe tener el esfinter a la miseria y se resigna a que les ganemos ...JAJAJAJA.





...
Sábado 06/03/2021, 19:17:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Un golpe con la realidad de los vecinos (?)
Sábado 06/03/2021, 20:47:41
703 Posts - 151 Puntos
Esta es increíble

por sergei » Sab Mar 06, 2021 7:52 pmHasta el 23/12/20 eramos indiscutible y claramente el tercer grande, un equipo respetado...en dos meses pasamos a ser el hazmerreir del futbol argentino, permitimos que los amargos que estaban muertos, levantaran culo...
Sábado 06/03/2021, 23:15:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Esta es increíble

por sergei » Sab Mar 06, 2021 7:52 pmHasta el 23/12/20 eramos indiscutible y claramente el tercer grande, un equipo respetado...en dos meses pasamos a ser el hazmerreir del futbol argentino, permitimos que los amargos que estaban muertos, levantaran culo...

Para ser el tercer grande tendrían que superar a Vélez, San Lorenzo e Independiente en títulos.

Son el 6to y tendrian que rezar que Newells no gane más torneos locales porque los alcanza.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 07/03/2021, 00:05:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Eldiablovm

Esta es increíble

por sergei » Sab Mar 06, 2021 7:52 pmHasta el 23/12/20 eramos indiscutible y claramente el tercer grande, un equipo respetado...en dos meses pasamos a ser el hazmerreir del futbol argentino, permitimos que los amargos que estaban muertos, levantaran culo...

Para ser el tercer grande tendrían que superar a Vélez, San Lorenzo e Independiente en títulos.

Son el 6to y tendrian que rezar que Newells no gane más torneos locales porque los alcanza.
No Lunfa no es así. Los grandes son cinco, todo el mundo sabe cuáles son. No hace falta aclararlo. No interesa si no superan a Velez, cuando boca nos pasó en títulos interncionales seguimos siendo el Rey de Copas nosotros.
Racing no es el tercer grande ni en pedo, nunca lo fue y nunca lo va a ser por infinidad de razones, claramente es el cuarto y san lorenzo el quinto.
Ni Velez ni Estudiantes son grandes. Son instituciones importantes, como los rosarinos, pero no son grandes.
Pero tanto casla como la mufa están obsesionados con ese asunto de ser el tercer grande. Ganan un título y ya dicen "somos el tercer grande". Y yo digo: cuando nosotros ganamos la Sudamericana dando la vuelta por segunda vez en el Maracaná, salimos a decir en qué posición estábamos? Nos fue necesario, el periodismo, todo, tuvo que arrodillarse, tuvo que decir "Independiente siempre, SIEMPRE fue el Rey de Copas". "Si hay que llevan a la Luna algo que represente al fútbol argentino, deberían llevan una camiseta de Independiente". Esas cosas se dijeron. Nadie salió a aclarar si éramos el segundo, el tercero o el primero, porque todo el mundo sabe en qué lugar estamos, todos lo saben y todos la tienen recontra adentro, porque saben y sabemos que lo que hicimos nosotros no lo hizo nadie.
Entonces no hace falta aclarar nada, porque con decir Independiente está todo dicho.
Domingo 07/03/2021, 04:19:24
3027 Posts - 273 Puntos
Me estoy sonriendo un rato con lo de los primos, pero al toque me a uerdo que soy de Independiente y se me pasa.


Ver a Independiente produce infección ocular, y aunque lo de Racing fue triste, ¿Que tan lejos estamos de que hagamos un papelón similar?
Domingo 07/03/2021, 11:09:40
21487 Posts - 2825 Puntos
Justo eligieron Santiago del Estero para el acto de violación...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/03/2021, 11:26:47
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por cirilo04

Me estoy sonriendo un rato con lo de los primos, pero al toque me a uerdo que soy de Independiente y se me pasa.


Ver a Independiente produce infección ocular, y aunque lo de Racing fue triste, ¿Que tan lejos estamos de que hagamos un papelón similar?
Bastante, porque de aca a que juguemos una final...

Igual, cuando las jugamos, podemos ganar o perder, pero nunca papeloneamos.
Domingo 07/03/2021, 13:18:47
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Esta es increíble

por sergei » Sab Mar 06, 2021 7:52 pmHasta el 23/12/20 eramos indiscutible y claramente el tercer grande, un equipo respetado...en dos meses pasamos a ser el hazmerreir del futbol argentino, permitimos que los amargos que estaban muertos, levantaran culo...
El tercer grande de Avellaneda y el hazmerreír de todo el fútbol argentino
Domingo 07/03/2021, 14:00:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Eldiablovm

Permiso al autor del topic. Me da paja crear otro, dejo esto por acá

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:49 pmEntiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

por Sebacademia » Vie Mar 05, 2021 11:13 pm
sergei Escribió:Entiendo muchachos todos estamos calientes con lo de anoche pero...empezar a fijarnos en el rojo? Por favor, ponele que la ganan (improbable), no cuenta como torneo de liga...falcione mama....lo respeto...pero está grande y con problemas.de salud...tampoco la pavada, despues no nos caguemos de risa con lo que.ponen en el foro de ellos o de los cuervos...

Yo siempre me fijo y quiero que pierdan hasta jugando a la bolita. Y si les va bien, no me gusta una mierda. Anti amargura total, los odio, por eso me fijo

por sergei » Vie Mar 05, 2021 8:19 pmIgual me cago de risa ponele que.ganen esta copa de mierda...es una copa, no cuenta como torneo de liga...20 añitos
jajaja estan pendientes de lo que dicen en el foro de san lorenzo, asi de chicos son. a mi personalmente nunca en mi vida se me ocurrio pensar que deben decir los cuervos diminutos de nosotros.
Jajajaja. Yo ni sabía que el supermercado tenía foro... Jajajaja