Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 13:24:40
430 Posts - 77 Puntos
Como no lo pasaron los medios, parece que nadie vio la tereible plancha del cerdo, eso cambiaba todo el partido.

Pero bueno, ya sabemos que generan opinión.
Lunes 08/03/2021, 13:37:57
61131 Posts - 20256 Puntos
Pelegrino se comio 7
Holan 4
Almiron esta entre los cuatro ultimos
Becacece ahi anda tratando de mantener el nivel del equipo campeon que le dejo Crespo.
Hoy juega Milito .
Lunes 08/03/2021, 13:43:58
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por desde que naci del rojo

Pellegrino es un técnico para pelear algo pero no para campeonar, 3 temporadas en Estudiantes lo demostraron. Ojo; no vas a salir último ni pasar papelones en posición no pelear descensos pero en los partidos donde hay que ganar, nunca lo hace. Igual es muy útil.
Como el facha, pero con la diferencia que este salame queria refuerzos para venir ...

Pasa que Falcioni rompió ese mote cuando salió campeón con Banfield y con Boca pero si, es comparable.
Lunes 08/03/2021, 14:22:30
61131 Posts - 20256 Puntos
Pellegrino es un tecnico frio, no transmite nada .
De los nuevos me gustaba Crespo y Aldosivi con Gago esta jugando muy bien , para observar .
Lunes 08/03/2021, 14:27:00
6183 Posts - 690 Puntos
Pellegrino es un saca puntos, onda el ruso Zielinsky e incluso Falcioni te diría.
Si están en un grande capaz pelean el campeonato.
No es para deleitarse pero no tenés problemas de promedio y si clasificas pasas una ronda y ya estás hecho. Esa es la expectativa con ésta clase de técnicos.
Lunes 08/03/2021, 15:53:18
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por PabliCAI

Aca le paso siempre lo mismo, en cada partido desisivo...
Todavía recuerdo como en este foro se desvelaban por Pellegrino, rondina y davobe... y después señalan: "didikiti il ijidriz, di fitbil ni sibis nidi"

Dedicado a todos los pavos fanáticos de las modas..
Me hago cargo y sigo insistiendo:

Pellegrino: no vi el partido, vi la estadística. Le patearon 8 veces, una al palo y de rebote fue un gol. Velezh pateó 5 veces (hablo de tiros AL ARCO, ATAJADOS O GOL), y en la Tele hoy a la mañana dijeron que Andrada fue figura.

Dabove: creo que lo mata el vestuario. Hizo grandes campañas en Godoy y AAAJ. Le sigo teniendo fe.

Rondina: le desarmaron el equipo. También le sigo teniendo fe.
Lunes 08/03/2021, 18:58:55
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por NANOCAI

Escrito por PabliCAI

Aca le paso siempre lo mismo, en cada partido desisivo...
Todavía recuerdo como en este foro se desvelaban por Pellegrino, rondina y davobe... y después señalan: "didikiti il ijidriz, di fitbil ni sibis nidi"

Dedicado a todos los pavos fanáticos de las modas..
Me hago cargo y sigo insistiendo:

Pellegrino: no vi el partido, vi la estadística. Le patearon 8 veces, una al palo y de rebote fue un gol. Velezh pateó 5 veces (hablo de tiros AL ARCO, ATAJADOS O GOL), y en la Tele hoy a la mañana dijeron que Andrada fue figura.

Dabove: creo que lo mata el vestuario. Hizo grandes campañas en Godoy y AAAJ. Le sigo teniendo fe.

Rondina: le desarmaron el equipo. También le sigo teniendo fe.
Que se entienda... no estoy diciendo que sean malos DT, para nada. Los 3 me gustan... a lo que voy es que ninguno tiene la verdad de la milanesa, como pregonaban aca.
Por ejemplo, vos me decis que a rondina le desarmaron el equipo, y a Pusineri lo liquidabas, teniendo el plantel mas diezmado y con menos rodaje de los ultimos 20 años...
Me refiero a que son contextos, momentos.. a veces un grupo de jugadores entiende e interpreta la idea a la perfeccion (river) y a veces otros no (este san lorenzo).
No seamos tan tajantes, analicemos un poco mas contextos, dejemos de pedir por el que gano el ultimo fin de semana, y seguro nos va a ir mejor..
Lunes 08/03/2021, 20:04:00
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Hermesaldo

Escrito por NANOCAI

Escrito por PabliCAI

Aca le paso siempre lo mismo, en cada partido desisivo...
Todavía recuerdo como en este foro se desvelaban por Pellegrino, rondina y davobe... y después señalan: "didikiti il ijidriz, di fitbil ni sibis nidi"

Dedicado a todos los pavos fanáticos de las modas..
Me hago cargo y sigo insistiendo:

Pellegrino: no vi el partido, vi la estadística. Le patearon 8 veces, una al palo y de rebote fue un gol. Velezh pateó 5 veces (hablo de tiros AL ARCO, ATAJADOS O GOL), y en la Tele hoy a la mañana dijeron que Andrada fue figura.

Dabove: creo que lo mata el vestuario. Hizo grandes campañas en Godoy y AAAJ. Le sigo teniendo fe.

Rondina: le desarmaron el equipo. También le sigo teniendo fe.
Que se entienda... no estoy diciendo que sean malos DT, para nada. Los 3 me gustan... a lo que voy es que ninguno tiene la verdad de la milanesa, como pregonaban aca.
Por ejemplo, vos me decis que a rondina le desarmaron el equipo, y a Pusineri lo liquidabas, teniendo el plantel mas diezmado y con menos rodaje de los ultimos 20 años...
Me refiero a que son contextos, momentos.. a veces un grupo de jugadores entiende e interpreta la idea a la perfeccion (river) y a veces otros no (este san lorenzo).
No seamos tan tajantes, analicemos un poco mas contextos, dejemos de pedir por el que gano el ultimo fin de semana, y seguro nos va a ir mejor..

Es que a Pusineri se lo criticó por demás; trajo 2 refuerzos nomás de él: Sosa (rindió bien) y Muñoz (se rompió y no pudo debutar).
Fogueó pibes, jugó con lo que tuvo y logró ingresar a la Sudamericana, para mi criterio un tipo que merecía la renovación, Independiente en algunos partidos mostró actitud y algo de juego, pero convengamos que era un plantel en formación... hoy Falcioni trajo jugadores experimentados (Arregui, Insaurralde y Herrera) para potenciar eso que ya empezó con el proceso de Pusineri... yo no me olvido como insistió por que se quede Sánchez Miño por ejemplo y como se fue peleado con la dirigencia por falta de pago.
Lunes 08/03/2021, 21:28:10
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Nos sirve la rotada de esfínter a velesh... tenemos que aprovechar la irregularidad de todos.
Para mi no sirve, si ayer ganaba velesh, se despegaba, ahora somos un peloton y muchos amontonados.
Lunes 08/03/2021, 22:48:42
3960 Posts - 957 Puntos
Pellegrini es un gran DT. Armó la base del equipo que el inutil de Holan no supo mantener.

(es una joda para que Miky se caliente !!) :-)