Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 17:56:27
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojocampeon del siglo

Cuándo tenes jerarquía pasan estas cosas, Boca tiene jugadores con nivel tranquilamente de Europa como Campuzano, Fabra Tevez o Villa. También un Cardona que encontró su lugar en el mundo, un dt prolijo que sabe ordenar equipos, centrales con buen juego aereo, buen arquero.. En fin, por algo salen campeones siempre
Jajjajajjajajaj que resultadistas que son, mamaaaaaa.
Despuès del partido con claypole, ninguno daba la talla. Ahora todos tienen nivel europeo jajajjjaja. A capaldo lo querían sacrificar y me entero x acá, no x un hincha bostero, que tiene nivel europeo, terribleeee.
Como repiten lpmqlp. Salen campeones siempre, xq como ayer, que le tendrían que haber expulsado a capaldo no lo hicieron, lo mismo que a rivar, esos detalles hacen la diferencia. Cosa que no le pasa a ningùn otro equipo.

PD: si fue irónico, sorry, no lo entendí y ya escribí jajja.
Yo odio a Boca con mi alma pero tampoco soy ciego o un termo. Primero que nada no dije Capaldo, puse Campuzano que está con un nivel impresionante. Después no soy resultadista, estaban "pasando un mal momento" que es empatar 2 partidos de local, estamos tan acostumbrados a que ganen siempre que nos pasamos por alto que es un de los pocos del torneo que sigue invicto. Años y años llevan peleando torneo y copas internacionales, entonces en vez de criticar todo el tiempo deberíamos intentar copiar un poco lo que esos hacen, por empezar: Como puede ser que ellos ojeen a jugadores en colombia como Barrios, Campuzano, Fabra o Villa, y nosotros siempre que traemos de otros lados no salen paquetes como Gaibor, Marco Perez o sorongo Caicedo? Si empezamos a afilar el ojo, tranquilamente podríamos empezar a competir con ellos, sin necesitar de tanta billetera, pero seguimos en la mediocridad, en llorar y cuando ganamos 2 o 3 partidos seguidos agarramos esa soberbia asquerosa de creernos los mejores... Ya nos paso con esa bandera de los grandes no descienden, hay que aprender a ser mas humildes y mirarnos mas a nosotros objetivamente.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.