Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/03/2021, 02:23:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo raro hubiese sido que nuestros dirigentes tan despiertos para comprar jugadores lo hubiesen traido.

Nos hubiese traido un poco del espiritu del futbol que jugaba Bochini y eso es pedirle micho a esta dirigencia.
Son jugadores que aunque jueguen un año, te garantizan buenos resultados.
Pelota parada, penales , todo lo que hace rato nos falta .
Hoy lo veia jugando en Colon y me preguntaba si Colon tiene mas guita que nosotros, pero claro, nosotros trajimos a Gaibor en 6 palos, el Pulga no es negocio, no hay tajada oara repartir , sigamos asi.


Domingo 14/03/2021, 02:26:10
30221 Posts - 5319 Puntos
El curioso caso de la pulga Rodriguez...
Domingo 14/03/2021, 02:58:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Y despues dicen algunos bobos que cualquier jugador vale 4 palos hoy dia ... y encima lo justifican ... mamita


Entre el pase, "esperarlo" que se ponga en forma (todavia),sueldo, etc. nos gastamos 7 palos con nuestro "capitan" ... y todavia falta agregarle lo que nos costó Veron, que vino en "combo" con él, en sueldos galacticos, plus juicio que nos metió.

Lagrimita quería encima gastar 8 palos más, en traer al peruano enfermo mental de Cuevas ...
Domingo 14/03/2021, 03:40:18
14490 Posts - 1733 Puntos
Algunos me parece que no vieron como fue un desastre en Newell's y el motivo por el que lo devolvieron en su momento a Atlético Tucumán sin pena ni gloria, cuando tuvo que demostrar que estaba para más no lo hizo.
En Colón antes de la llegada de Domínguez lo cuestionaban todos y era suplente... nadie niega que es un buen jugador y rendidor pero cuando tuvo que pegar el salto de calidad no le dió.
Domingo 14/03/2021, 03:40:25
3544 Posts - 684 Puntos
El pulga es nivel medio en los 90s,pero para estos pibes que son tecnicamente burros de muestra ser crack.

Canelon romero con un giro y pase al vacio genera mas que el termo de blanco.
Por eso el futbol antes era mejor salias de inferiores sabiendo cabecear,pegarle a la bocha y sabiendo hacer paredes,regates.

Hoy el futbol esta jugado por burros que corren.
Domingo 14/03/2021, 04:03:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Algunos me parece que no vieron como fue un desastre en Newell's y el motivo por el que lo devolvieron en su momento a Atlético Tucumán sin pena ni gloria, cuando tuvo que demostrar que estaba para más no lo hizo.
En Colón antes de la llegada de Domínguez lo cuestionaban todos y era suplente... nadie niega que es un buen jugador y rendidor pero cuando tuvo que pegar el salto de calidad no le dió.
Esta bien, son cosas que pueden pasar.
Algunos jugadores parecen estar hechos para algunos clubes, y para otros no.
De todas maneras lo que decís de Newell's fué hace mucho tiempo, y desde entonces el tipo va siempre, subiendo el nivel
- A lo que yo iba con mi comentario, es que por ejemplo esa, entre muchas otras, serian apuestas casi cantadas para nosotros, y que si no salen, no quedamos con el orto para arriba, como quedamos con los caprichos de muchos DTs más la complicidad de esta CD.
Domingo 14/03/2021, 05:05:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Y despues dicen algunos bobos que cualquier jugador vale 4 palos hoy dia ... y encima lo justifican ... mamita


Entre el pase, "esperarlo" que se ponga en forma (todavia),sueldo, etc. nos gastamos 7 palos con nuestro "capitan" ... y todavia falta agregarle lo que nos costó Veron, que vino en "combo" con él, en sueldos galacticos, plus juicio que nos metió.

Lagrimita quería encima gastar 8 palos más, en traer al peruano enfermo mental de Cuevas ...






jajaja.. hace 4 años atras a este crack no le conocias ni el nombre..y estamos hablando de un tipo que tenia ya sus 32 o 33 años(en ese entonces)y habia jugado siempre en el ascenso...

Pero bueno con el diario del lunes somo todos genios no?
Domingo 14/03/2021, 05:14:25
585 Posts - 200 Puntos
tiene talento pero no se si para un equipo grande,yo creo que es el tipico jugador que lo sacas de su entorno y no rinde,tipo garrafa sanchez,adrian giampetri por ejemplo,tipos que la rompian pero a la mas minima exigencia no aparecian,reconozco que metio 160 goles,pero si en 16 o 17 años no pego el salto a un equipo grande es por algo y eso es lo que me lama la atencion
Domingo 14/03/2021, 05:17:45
1431 Posts - 103 Puntos
Un gol con cada pierna hizo
Domingo 14/03/2021, 09:02:59
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

tiene talento pero no se si para un equipo grande,yo creo que es el tipico jugador que lo sacas de su entorno y no rinde,tipo garrafa sanchez,adrian giampetri por ejemplo,tipos que la rompian pero a la mas minima exigencia no aparecian,reconozco que metio 160 goles,pero si en 16 o 17 años no pego el salto a un equipo grande es por algo y eso es lo que me lama la atencion
Herrera, al q todos catalogamos de refuerzo falopa, tiene mejor estadistica goleadora q la pulga.
Domingo 14/03/2021, 09:06:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que disfrutarlo y nada más...es fútbol!!!
Domingo 14/03/2021, 10:02:54
1999 Posts - 457 Puntos
Crack. Indiscutible.