Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/03/2021, 09:18:55
También los tratan de Bobos
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4912
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Porque los títulos así lo dicen...Triunfo de los pingüinos...dos triunfos seguidos !!!
Leyendo esto, para mí están para el campeonato....no ?
Domingo 14/03/2021, 09:24:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Es nesario..diría un mufa....tanta genuflexión a la familia real hinchas del pájaro bobo ?...Hasta deben haber arreglado el partido...con guita del pueblo le deben haber pagado los sueldos de Febrero a los jugadores y se dejaron hacer dos goles...y ahora baten su propio récord, 2 al hilo...capaz van al libro de los Güinness..
Domingo 14/03/2021, 09:27:36
7309 Posts - 1488 Puntos

Domingo 14/03/2021, 10:15:36
430 Posts - 77 Puntos
Me chupa un huevo ra-sin-club

Ni sabia que habian jugado.
Domingo 14/03/2021, 10:18:40
3544 Posts - 684 Puntos
Te hace chico hablar de un equipo chico.

Despues dicen que no existen la razongizion del hincha,es lo que nos llevó a este presente,eso e ir a ver al equipo con la casaca del atletic.

Matenlos a todos,que se caigan de las gargantas.
Domingo 14/03/2021, 10:59:09
10173 Posts - 3528 Puntos
Siempre se titula así, con todos los equipos. Cuando nosotros ganamos dos partidos seguidos después un mal resultado o una mala racha pasa exactamente lo mismo.
Domingo 14/03/2021, 11:04:49
10068 Posts - 887 Puntos
Partido parejo, era empate clavado, siguen jugando a nada, le tengo fe a Pizzi para que sigan en esa linea, ojala bos toquen en los cruces, si clasifican.
Domingo 14/03/2021, 13:13:02
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Te hace chico hablar de un equipo chico.

Despues dicen que no existen la razongizion del hincha,es lo que nos llevó a este presente,eso e ir a ver al equipo con la casaca del atletic.

Matenlos a todos,que se caigan de las gargantas.
Es muy cierto y me preocupa, Independiente sigue siendo el mismo, la misma camiseta, la misma pasion pero veo que la,entablemente se produjo la racinguizacion del hincha Rojo.
Y es logico por tantos años de malas dirigencias que nos llevaron a este presente .

Los viejos hinchas ya casi no van a la cancha o ya nos dejaron pero nos miran desde arriba .
Todos recordaran cuando nos fuimos a la B , el gran festejo de los vecinos, un festejo inusual y tambien estaban los dirigentes incluidos.

En cambio en el 83 cuando ellos se fueron a la B, y yo estuve presente en la cancha esa tarde de domingo soleado y pide ver todo el espectaculo.

Y sabes de que me acuerdo, que yo estaba metido en el partido haciendo fuerza para que metieramos goles y salieramos campeones .

Y sabes cual fue nuestro festejo ? Una vuelta olimpica , con nuestros jugadores aplaudidos , los 100 hinchas que estaban en la visitante no existian, eran tipos que saltaban y grutaban algo pero ni se los escuchaba porque el festejo por un campeonato mas tapaba lo otro, no habia cargadas ni ataudes, ni encender velas .

Solo se canto durante dos minutos una camcion que decia algo asi :

” Cosa , maravillosa
cosa , de no creer,
el Rojo Campeon del Metro,
y Racing se va a la B “

Ese fue todo el recordatorio, cuando sos un grande, lo que hagan los otros te resbala .






Hasta los medios de aquel entonces eran muy sobrios y sin el amarillismo que hay hoy con tanto periodista trucho.

Hasta pronto Racing fue todo el comentario, algo sobrio y respetuoso, y hasta con un fondo de no se preocupen que pronto volveran y esto es algo pasajero

Me imagino lo que seria hoy la tapa de Ole o los,programas de TyC Sports..

Domingo 14/03/2021, 15:03:16
6235 Posts - 692 Puntos
Lo importante es que todavía no echen a Pizzi.
Domingo 14/03/2021, 15:03:37
7697 Posts - 1023 Puntos
Dani, me imagino que muchos hinchas prefieren no ir a la cancha por varias cuestiones, entre ellas:
1) la entrada está carísima, y cada vez se hace mas impagable
2) el equipo "juega" realmente horrible
3) boicot a los mionkers / presidente chorro de turno
4) te cansás de decepción tras decepción, pasar de saber que a un Gilnasia, Despensa le ganabas y te volvías a casa contento a que te lo den vuelta en la última bocha

las cosas cambiaron un montón los últimos 20-25 años, para peor, claro está

Si yo tuviera la oportunidad económica, de espacio y tiempo iría todos los findes a ver al Rojo, asi juguemos contra Villa garcha de Río poronga, el cual debe ser el caso de muchos hinchas del interior
sumate! 
Domingo 14/03/2021, 15:12:32
6005 Posts - 988 Puntos
Rojo pinzon debe estar contento , en su foro natural.
Domingo 14/03/2021, 18:43:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Porque los títulos así lo dicen...Triunfo de los pingüinos...dos triunfos seguidos !!!
Leyendo esto, para mí están para el campeonato....no ?
Al menos ya les alcanza como para ir pensando en otra estrella!!
Domingo 14/03/2021, 18:45:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Es nesario..diría un mufa....tanta genuflexión a la familia real hinchas del pájaro bobo ?...Hasta deben haber arreglado el partido...con guita del pueblo le deben haber pagado los sueldos de Febrero a los jugadores y se dejaron hacer dos goles...y ahora baten su propio récord, 2 al hilo...capaz van al libro de los Güinness..
Al libro de Guiness pueden entrar por varios motivos deportivos... único grande con 3 copitas seria una de las ternas...