Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 10:28:21
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Marciano

Yo soy de los que piensan que los tecnicos, en general tienen un porcentaje de influencia relativo. Tenes que tener plantel principalmente, despues ves el tecnico. Ponelo a gallardo a dirigir a esta murga, a ver si lo siguen llamando de napoleon
De movida, hoy el principal problema en Independiente es el clima de fracasos que se instaló en el club y el hecho de que los jugadores no cobren puntualmente. Eso mata a cualquier DT.

Después, en última instancia, el DT depende del material que tenga a mano. Por ahí, para el juego que plantea Gallardo, con lo que hay en Independiente no podría hacer demasiado.

El Ruso Zielinski es más bien de los que se arreglan con lo que hay. En principio, podría funcionar mejor. Pero, ojo, al tipo no le pidan que gane campeonatos.

Igual, Gallardo es un caso muy particular porque es un tipo muy identificado con River. No sé si funcionaría igual en otro club de Argentina. A nosotros nos pasó con el Pato Pastoriza. Nunca anduvo igual de bien en los otros clubes que dirigió.