Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 16:55:30
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Marciano

Yo soy de los que piensan que los tecnicos, en general tienen un porcentaje de influencia relativo. Tenes que tener plantel principalmente, despues ves el tecnico. Ponelo a gallardo a dirigir a esta murga, a ver si lo siguen llamando de napoleon
De movida, hoy el principal problema en Independiente es el clima de fracasos que se instaló en el club y el hecho de que los jugadores no cobren puntualmente. Eso mata a cualquier DT.

Después, en última instancia, el DT depende del material que tenga a mano. Por ahí, para el juego que plantea Gallardo, con lo que hay en Independiente no podría hacer demasiado.

El Ruso Zielinski es más bien de los que se arreglan con lo que hay. En principio, podría funcionar mejor. Pero, ojo, al tipo no le pidan que gane campeonatos.

Igual, Gallardo es un caso muy particular porque es un tipo muy identificado con River. No sé si funcionaría igual en otro club de Argentina. A nosotros nos pasó con el Pato Pastoriza. Nunca anduvo igual de bien en los otros clubes que dirigió.
Primero no estoy de acuerdo con el autor del post porque eso de cerrar el orto no va. Todos tenemos que opinar por y para INDEPENDIENTE.
Estando en Belgrano, quería a Zielinsky, despues fue a la mufa y ya sabemos como le fue. No es técnico para equipo grande, mas que Estudiantes o una Liga de Quito, no puede ir mas arriba. No le da, es un tipo muy cerrado que cuando la prensa lo busca, mucho al tipo no le gusta.

Yo quiero un DT que por lo menos juegue a algo, así pierda 7 partidos seguidos. Pero nosotros como hinchas somos tan mierdas, que al segundo partido lo recontra cagamos a puteadas, y si lo vemos por la calle lo queremos matar. Entonces así no hay DT, ciclo, idea de juego, todo a la mierda ..... PORQUE QUEREMOS JUGAR DOS PARTIDOS Y YA SALIR CAMPEÓN, JUGAR LA LIBERTADORES, MUNDIAL DE CLUBES, es decir con dos, tres partidos, volver a ser INDEPENDIENTE de los 60, 70, y mediados de los 80.

Lamentablemente no se puede de un plumazo volver a esos años, acá se necesita cerrar un poco las puertas y mirarse para dentro y definir qué rumbo debe retomar el club. Por esto coincido en parte con Rojo2014, en el párrafo que remarco.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.