Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 03:14:20
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por go let it out

¿Cómo le fue en el único equipo "grande" que dirigió?

Es muy buen técnico eh, y además me cae bien la forma de ser, pero que ya esté clasificado no es parámetro para saber cómo le hubiese ido acá, así como la campaña que Domínguez está haciendo con Colón no significa necesariamente que pueda irle bien acá, y así podríamos poner mil ejemplos de técnicos que vinieron con gran presente y les fue como el culo, o que tenían buenos resultados y acá hicieron agua.

Sin ir más lejos, nuestro técnico actual vino en su primer ciclo tras campañones con Banfield, pero teniendo al Kun, Biglia y Ustari ni siquiera entramos a una copa y el último torneo fue lamentable. Y creo que nadie va a dudar que, siendo técnicos de estilos similares, Falcioni tiene una trayectoria muy por encima de la de Zielinski.
Primero que a Zielinski en racing mal no le fue, que lo echaran a los ocho partidos es otra cosa, nos pegaron tremendo baile en un 3 a 0 que no recuerdo otro parecido la verdad.
Después cuando Falcioni tuvo a Aguero, Biglia y a Ustari los tuvo con 20 partidos en primera compitiendo contra grandes planteles del fútbol argentino, bastante mejores a los de hoy, el primer torneo que hizo no le fue mal.