Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 09:53:00
832 Posts - 103 Puntos
Estos mufas no son nada sin nosotros.

Tienen menos capacidad de crear cosas propias que Nik.
Miércoles 05/05/2021, 12:10:58
3101 Posts - 319 Puntos
Ojala vaya Lavallen
#AndateMoyano
Miércoles 05/05/2021, 12:28:54
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por mr wayne

Escrito por Rainer Garcya

Uno se "quema", pero yo recuerdo perfectamente cuando el Turco le sacó el fixture del Goias al mufín de Trolanzo. Es un pibe con códigos. Pero nunca se sabe, la guita puede todo... (Sino, pregúntenle al pesetero de Agüero. Teniendo la posibilidad de jugar en el equipo del que "se dice" hincha y porque quiere tener 100 millones de euros más a los 600 que debe tener entre jugar con su camiseta y la plata elige la plata. Tal vez si le ofrecen más guita desde la mufa se cruza de vereda.)
Jaja y habia dicho que la primera fecha el goias jugaba con bragantino......un loco hermoso el turco
Después del partido final, antes de terminar la conferencia de prensa, sacó el banderín de Goias, lo puso sobre la mesa y dijo " a la gente de racing le dejo esta para que se lo lleven de recuerdo".
Se levantó y se fue en medio de aplausos.
Por eso. Más allá que no es hincha del Rojo, parece un "pibe con Códigos" o al menos no "boquea", como por ejemplo, Zárate o Buffarini. No es un ídolo del Rojo. Pero es un tipo que salió campeón con nuestro escudo. Prefiero que no se "manche" con la mufa.
Miércoles 05/05/2021, 16:40:50
1472 Posts - 914 Puntos
Porque vendría a argentina ? En México lo aman le pagan más y nadie le rompe las bolas , es inviable por todos lados , igual por mí que valla , para el rojo no lo quiero y es malo como pegarle a la madre .
Miércoles 05/05/2021, 23:52:07
21819 Posts - 2843 Puntos
Es muy amigo de un dirigente de peso de Rasin...creo que Giménez.
Es el candidato mas firme...pero Blanco quiere a Cocca y Capria a otro que no me acuerdo...

Ojalá no vaya...el Turco es muy buen DT...acá se arregló con nada...donde tuvo buenos jugadores le fue muy bien...sabe y es viejo zorro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/05/2021, 07:49:56
1125 Posts - 217 Puntos
Estan cavando su propia tumba... Despues del turquito hay otro buen técnico Cristian Diaz... van por ese despues de el turco
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 06/05/2021, 08:21:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Alguien le hace caso a Capria todavia? ... Como siendo manager, puede alguien proponer a Pizzi?

- Ojalá que no vaya el Turco.
Es un DT que te motiva el vestuario, y ademas, demostró ser vivo de verdad para trabajar las pelotas paradas y arreglarse con poco material (Todo lo que dice ser Falcioni y no lo demostró nunca) 

No es alguien para mantener a largo plazo en el cargo, me parece que despues de una temporada a lo sumo, se transforma todo en joda y club de amigos - Hay que tenerlo corto, como a lagrimita.
Jueves 06/05/2021, 10:38:32
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Alguien q cobra en dolares va a venir aca y encima tributar lo q quiere chorear la Afip ?
¿que tendrá que ver la afip? jajjaja
En todos los lugares del mundo tributan los ricos, si es por tributar le conviene latinoamerica, lugar donde pagan menos impuestos los ricos.

OT: ¿no había dicho alguna vez que no iba a dirigir nunca a rasin o me lo estoy imaginando? Si ya se muchos dijeron eso y desp cruzaron la vereda. Pero como dijeron mas arriba, no me lo hacía de esos al turco.
También escuche en la radio que tenía todo acordado.
Jueves 06/05/2021, 11:11:46
1522 Posts - 473 Puntos
Ojalá que no, con un PF bueno es un DT tremendo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 06/05/2021, 13:19:43
1783 Posts - 191 Puntos
Que sea Vigliano su nuevo DT