Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 19:51:35
703 Posts - 151 Puntos
por Criadores » Sab May 15, 2021 7:40 pmLe toco la llave regalada y aun asi esperaba que estudiantes les gane. No tengo nada de fe en colon o talleres, colon es horrible lo demostro con Racing y talleres es un equipo mas del monton que en las dificiles se achica. Con lo de hoy estan en la final para mi, sumale la lastima de lo de falcioni y los periodistas. Hay que ganar mañana si o si hay que meterles presion
por racingmivida89 » Sab May 15, 2021 7:40 pm
Matias Quilmes Escribió:Nosotros tenemos el culo de Pizzi ellos tienen el de Sosa.
Párrafo aparte para estudiantes un club de mierda


Obvio, nosotros tenemos el mismo OGT que ellos, pero a nosotros nos cagan a pelotazos y saca todo el arquero, acá EDLP tuvo 1 tiempo y ni pateó al arco casi dejate de joder, eso genera bronca, club de mierda si los hay edlp

empecemos a instalar lo de los 82 años porque el lobby es asqueroso ya y lo van a contar como liga eh!

por Leo_Academia » Sab May 15, 2021 7:40 pmFelicidades roji, peleando un titulo local despues de 20 años no es poca cosa

por nicolasbecedown » Sab May 15, 2021 7:41 pmQue club chico independiente la puta que lo parió

por kriko29max » Sab May 15, 2021 7:43 pmSi independiente empata todos los partidos que le resta, sale campeón de la copa Maradona y de la sudamericana.
Con este payaso de cejas pintadas es imposible que pierda en una serie de penales

por nicolasbecedown » Sab May 15, 2021 7:43 pmSi la ganan los amargos lo cuentan como liga

por ezequiel. » Sab May 15, 2021 7:43 pmjajajaj marconi diciendo que pueden ganar un titulo local despues de 19 años

en el fondo saben que no es asi, a mi me dan risa la verdad
perdieron toda la dignidad