Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 02:16:31
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

cuando dijiste mufadinesco pense en mufasaurio y su reacción a las atajadas del pelado psicótico
a Sosa lo banco..no sé que hablas amigo de punzo 
hablando de Punzo ...desapareció el sorete
Domingo 16/05/2021, 13:50:08
2869 Posts - 814 Puntos
El chabon que dice que La Red es partidaria del rojo por el nombre jaja
Domingo 16/05/2021, 15:39:45
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por siempre a la derecha

cuando dijiste mufadinesco pense en mufasaurio y su reacción a las atajadas del pelado psicótico
a Sosa lo banco..no sé que hablas amigo de punzo
hablando de Punzo ...desapareció el sorete


https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/21/infiernoprode-superliga-20192020/5961779/sosa/p1

"Es un pelado muerto hijo de puta,nunca lo banqué...tuvo 3 partidos buenos de orto"
Domingo 16/05/2021, 15:49:02
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por siempre a la derecha

cuando dijiste mufadinesco pense en mufasaurio y su reacción a las atajadas del pelado psicótico
a Sosa lo banco..no sé que hablas amigo de punzo
hablando de Punzo ...desapareció el sorete


https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/21/infiernoprode-superliga-20192020/5961779/sosa/p1

"Es un pelado muerto hijo de puta,nunca lo banqué...tuvo 3 partidos buenos de orto"
flaco
el Sosa de los ultimos partidos está teniendo muy buenas actuaciones y lo estoy bancando
vos buscaste comentarios del comienzo del campeonato y hay que estar al pedo par ir a encontrar lo que comenté
infiernoprode fue un topic de hace mas de dos meses y si,reconozco...Sosa me caia mal,ahora no
las cosas cambian

mufasaurio es tu vecino y aca se habla de rasin en este topic
no sé para que me citas
Domingo 16/05/2021, 15:58:01
21885 Posts - 2851 Puntos
El gordo mufa que se hace el hincha de Rivar...Farinella...llprsndo xq no se suspendió el clásico...
Caradura...nada dijo cuando le pasó a otros equipos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/05/2021, 17:48:57
1783 Posts - 191 Puntos
rasin sin los árbitros no es nada, ya se les va a terminar el culo cuando jueguen con bo$ta o las gallinas, con ellos no se van a animar
Domingo 16/05/2021, 17:50:12
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

No entiendo xq estan tan como locas jajajajaj, una histeria tremenda q hasta siendo rasin me sorprendió. Encima por un lado sostienen "tanto lio por un cuartos de final", y al mismo tiempo se quieren morir como si hubiesemos salido campeones jajajaj, que pelotudos que son por dios, que sigan buscando como llamarle a este torneocopaligacompetición, les encanta toda esa gilada para no ser menos que Velez
Porque están cagados, lo único que tienen es orto y ayudines, ya se les terminara
Domingo 16/05/2021, 17:59:19
2233 Posts - 566 Puntos
con 2 campeonatos locales se creen superiores y que pueden gastar a los demas , Arsenal, Lanus , Defensa y muchos mas han ganado una copa de Conmebol y estos pobres tipos nada en mas de 30 años......
Domingo 16/05/2021, 21:26:08
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por Eldiablovm

Como siempre para reírnos un poco de los que viven en mundos paralelos...

por charluscharlus » Sab May 15, 2021 7:37 pmes un campeonato de mierda donde todos son horribles. Cualquiera puede salir campeon. El tema es que a ellos les tocó la llave facil.
Riber tienn a todos con convid encima. O sea, puede pasar cualquiera.
Ellos se crearon un relato y se lo creyeron. Son horribles pero estan en semis. Ojalá Colón o Talleres los paren la semana que viene

por el_juancho » Sab May 15, 2021 7:37 pmqué sé yo, a mi me causa que cada ronda que pasan pareciera que llegaran a la final de la libertadores jajaja es bastante depre. estás mal pero tené dignidad, no sos central córdoba

por nikotee_akd » Sab May 15, 2021 7:37 pmBañate sosa sucio, qué tenes en la cabeza?

por Stoner » Sab May 15, 2021 7:37 pmque asco me da este uruguayo vende humo de sosa, la concha de tu madre leusemia sosa
Y si, tiene mas formato de Liga que de Copa, aunque los mufas lo nieguen. Se quieren matar en el fondo.
No entendi nuna esa disciusion de copa nacional vs liga, etc. El formato de este campeonato que es lo unico que se juega en esta mitad de año), no difiere mucho de los Nacionales de la dedcada del 70. Se jugaban en varias zonas y se definian en un octogonal o en cruces mano a mano (en general ida y vuelta) dependiendo del espacio de tiempo disponible. En esa época se sumaban equipos del interior bastante falopa que a veces se comian goleadas memorables. Con la copa America este año, si bien se comenzo temprano en el año, no se podía terminar tarde y los cruces finales son a un partido. Pero no tiene diferencias estructurales con aquellos campeonatos que siempre se consideraron copas de liga
Domingo 06/06/2021, 17:05:01
4747 Posts - 1339 Puntos
..yo creo que NI la mecanica cuantica puede explicar como desaparecen cuando los estan observando.

ERAN campeones.... y pufff DESAPARECEN.

ES ALTAMENTE PROBABLE QUE ESTAN EN OTRA DIMENSION... la de NO existir.
Dale Rojo