Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 16:34:59
Conmebol: la Libertadores seguirá sin arcos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6386
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Acabo de recibir en mi gmail el comunicado que sacó la Conmebol al mediodía.. Estoy suscripto, por eso me avisan de los nuevos comunicados.

A partir de esta semana, transitoriamente, considerando los casos de Covid de RiVAR, la Copa Libertadores se jugará sin arcos, por lo que no habrá necesidad de poner arqueros.

Igual los partidos no tienen que terminar 0-0 necesariamente. Los árbitros pueden considerar que una pelota atravesó la línea donde estaban colocados los arcos, y cobrar gol. Pero eso queda a discreción del árbitro.

Firmado: Alejandro Domínguez
Presidente Conmebol.

Domingo 16/05/2021, 16:59:33
61389 Posts - 20338 Puntos
O sea volvemos a la era amateur, cuando nos reuniamos en Saavedra los sabados a la mañana , y con los bolsos haciamos los arcos, y el travesaño era imaginario, si le pasaba cerca de las manos del arquero era gol , y si no se cobraba afuera .
Domingo 16/05/2021, 17:18:23
2817 Posts - 1731 Puntos
Sí Dani, es más o menos volver a esa época.

Yo iba a jugar a la Gral. Paz, no me acuerdo exactamente el lugar, y tenía un amigo gayina que era un gran arquero. No atajaba ninguna, pero siempre corría el bolso.
Domingo 16/05/2021, 17:44:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Eso le debería haber pasado ayer a Andújar porque, tenia arco y le entraron todas.
Domingo 16/05/2021, 18:38:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sí Dani, es más o menos volver a esa época.

Yo iba a jugar a la Gral. Paz, no me acuerdo exactamente el lugar, y tenía un amigo gayina que era un gran arquero. No atajaba ninguna, pero siempre corría el bolso.
Capaz que alguna vez nos cruzamos, mas de una vez me iba solo a la tarde, veia dinde se estaba armando un partido y preguntaba si necesitaban uno, y ahi nomas me preguntaban de que jugaba, unos con camiseta y los otros en cuero .
Otro Bs As , otra epoca .
Domingo 16/05/2021, 19:51:13
21885 Posts - 2851 Puntos
Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/05/2021, 20:06:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
ya dijeron que la Coimabol va a darles lugar para que lo hagan.... era obvio.
Domingo 16/05/2021, 20:13:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
ya dijeron que la Coimabol va a darles lugar para que lo hagan.... era obvio.
con venderles a sosa en 5 palos los moyabo siguen acamalando.....
Domingo 16/05/2021, 20:17:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
En el contexto de la pandemia VOS justificas que alborto deje miles de personas sin trabajar pero no que a rivar le dejen inscribir un arquero porque los 3 de la lista estan infectados...

Fijate si no te tapo el agua eh
Domingo 16/05/2021, 23:32:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo al playon ????
       
Lunes 17/05/2021, 00:52:28
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
En el contexto de la pandemia VOS justificas que alborto deje miles de personas sin trabajar pero no que a rivar le dejen inscribir un arquero porque los 3 de la lista estan infectados...

Fijate si no te tapo el agua eh
No se de donde sacas que yo justifico que dejen a gente sin trabajar...lo unico que dije una vez fue que di algunos dicen que se muera el que se tiene que morir YO podría decir que quiebre el que tenga que quebrar...

Pd. Respecto al tema no deberían dejarlos....rivar jugó con Paranaense que tenía 20 casos y no paso nada....por copa Argentina contra Instituto que tuvo que poner casi su reserva y nada...que se jodan...podía anotar 50 jugadores y anotó 32...se discute pa es Rivar...si fuera Melgar nadie diría nada....el arquero es un puesto más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 17/05/2021, 10:56:38
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
ya dijeron que la Coimabol va a darles lugar para que lo hagan.... era obvio.
No me parece mal. Es un puesto especial y están los 4 arqueros de baja por Covid 19.

No es que van a traer a Torrico o Andújar a préstamo sino que están pidiendo anotar al tercer arquero de la Reserva y alguno de la 4ta División.

La ventaja deportiva para los rivales ya es, de por sí, enorme.
Lunes 17/05/2021, 13:03:18
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rivar va a pedir que le dejen inscribirse un arquero...no es serio que lo dejen...se joden por boludos
ya dijeron que la Coimabol va a darles lugar para que lo hagan.... era obvio.
No me parece mal. Es un puesto especial y están los 4 arqueros de baja por Covid 19.

No es que van a traer a Torrico o Andújar a préstamo sino que están pidiendo anotar al tercer arquero de la Reserva y alguno de la 4ta División.

La ventaja deportiva para los rivales ya es, de por sí, enorme.
No puedo estar mas de acuerdo, siempre que el reglamento lo permita y no inventen uno.

Si suben al arquero de la 5ta, ¿vieron al pibito que atajo ayer?