Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 14:32:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Ayer un periodista de los tantos pelotudos que hay, declaro muy serio “ los hinchas de Independiente no quieren jugar contra Rasin “

Que forros que son estos periodistas truchos, no nos nombran nunca y de repente salen a querer armar quilombo entre los hinchas , som de cuarta .
Sábado 29/05/2021, 15:11:18
3269 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer un periodista de los tantos pelotudos que hay, declaro muy serio “ los hinchas de Independiente no quieren jugar contra Rasin “

Que forros que son estos periodistas truchos, no nos nombran nunca y de repente salen a querer armar quilombo entre los hinchas , som de cuarta .
Si lo escuche al salame ese, en el programa de las gritonas...
Sábado 29/05/2021, 15:25:57
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sef666

Yo prefiero a bostita, pero primero viene culon. Estoy re manija
GANARLE A LOS MUFAS ES MÁS SABROSO, PERO GANARLE A BOSTITA ME DÁ MUCHO PLACER ...
Si, es asi, pero hay q ganar, y hoy no me siento seguro, ni con Brown de Adrogue
Sábado 29/05/2021, 15:30:32
4824 Posts - 364 Puntos
Si pasamos a Colón quiero jugar la final con rasin.
Si perdemos me la banco pero quiero jugar con ellos si o si. Manija mal.
Dame el clásico a mí eh.. dámelo.. te espero con la chota bien parada MUFA.
Sábado 29/05/2021, 15:32:01
4824 Posts - 364 Puntos
3 partidos insignificantes ganaron, conformate con eso MUFA
Sábado 29/05/2021, 16:25:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Dani53

Ayer un periodista de los tantos pelotudos que hay, declaro muy serio “ los hinchas de Independiente no quieren jugar contra Rasin “

Que forros que son estos periodistas truchos, no nos nombran nunca y de repente salen a querer armar quilombo entre los hinchas , som de cuarta .
Si lo escuche al salame ese, en el programa de las gritonas...
El periodismo deportivo argentino cayo en el mas negro de los abismos.

Es increible la falta de todo, perdieron todo estos hdp.

Tiran los titulos mas increibles y los dicen con seguridad, y lo peor de todo es que hay hinchas tan boludos que se lo creen porque no les da el cerebro para razonar.

Algunos de los titulos mas increibles que dieron .

Cavani se muere por jugar en Boca
Ya le tienen alquilado el depto en la Isla a Cavani.
Le estan construyendo una cancha de Paddle a Cavani.
Tratan a la liga Mexicana de segundo nivel y despues dicen : Boca pagaria 5 millones por el 50% del pase de Roger Martinez que juega en el America de Mx .
River y Boca son los mejores equipos de Sudamerica .
Gallardo podria ir a Barcelona a dirigir .
Armani y Andrade los mejores arqueros argentinos, a Andrade lo quieren de Europa y a Rossi tambien .
Parecen trastornados los tipos, como que les tiran titulos por el auricular y los tipos los largan al aire sin ton ni son .
Sábado 29/05/2021, 20:39:46
3960 Posts - 957 Puntos
Ojala juguemos una final con los mufas. Pero primero tenemos que pasar a Colon.
Sábado 29/05/2021, 21:07:07
30087 Posts - 5306 Puntos
Bien que se escondio en todo el 2018 el pedazo de cagon este.
Sábado 29/05/2021, 21:30:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que éste SORETE que tiene el Control de los árbitros y además de la ayuda del Gobierno en determinadas circunstancias, hará lo IMPOSIBLE para que la M*fa llegue a la final, y puede darse tranquilamente una Final Rojo - M*fa.
Claro que está demás decir que Vigliano podría volver a dirigir la Final, sino el que Blanco decida, Huguito, Pablito y Yoyito están en otros temas, éstas cosas les chupa un huevo....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 29/05/2021, 22:01:48
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por siglorojo

Escrito por Dani53

Ayer un periodista de los tantos pelotudos que hay, declaro muy serio “ los hinchas de Independiente no quieren jugar contra Rasin “

Que forros que son estos periodistas truchos, no nos nombran nunca y de repente salen a querer armar quilombo entre los hinchas , som de cuarta .
Si lo escuche al salame ese, en el programa de las gritonas...
El periodismo deportivo argentino cayo en el mas negro de los abismos.

Es increible la falta de todo, perdieron todo estos hdp.

Tiran los titulos mas increibles y los dicen con seguridad, y lo peor de todo es que hay hinchas tan boludos que se lo creen porque no les da el cerebro para razonar.

Algunos de los titulos mas increibles que dieron .

Cavani se muere por jugar en Boca
Ya le tienen alquilado el depto en la Isla a Cavani.
Le estan construyendo una cancha de Paddle a Cavani.
Tratan a la liga Mexicana de segundo nivel y despues dicen : Boca pagaria 5 millones por el 50% del pase de Roger Martinez que juega en el America de Mx .
River y Boca son los mejores equipos de Sudamerica .
Gallardo podria ir a Barcelona a dirigir .
Armani y Andrade los mejores arqueros argentinos, a Andrade lo quieren de Europa y a Rossi tambien .
Parecen trastornados los tipos, como que les tiran titulos por el auricular y los tipos los largan al aire sin ton ni son .

esta b ien dani son exageraciones ,pero nosotros ni para eso damos porque hoy por hoy no existimos solo nos queda la historia y los que la pudimos disfrutar en aquel glorioso presente ,hoy somos del monton fulero por mas que estemos jugando alguna copita de morondanga esa es la triste realidad,en este futbol argentino espantoso no se como estamos ahi en instancias de finales con este plantel mas que mediocre.decime vos a que periodismo berreta o no le puede dar de comer el rojo? triste realidad la de hoy aunque juguemos una copita con esta bolsa de gatos saludos
Sábado 29/05/2021, 22:46:58
2437 Posts - 277 Puntos
Espero que el viejo Moyano "intente" ganar algún campeonato, éste o la Sudaca, para asegurar las elecciones. Me preocupa como siempre, más allá de los rivales, los arbitrajes.
Sábado 29/05/2021, 23:40:02
3544 Posts - 684 Puntos
Recien dijieron en tyc que los vecinos quieren un jugador que juega en camioneros y pedirian un prestamo.

En ese prestamo arreglan todo,les hacen un costillar y les regalan 4 cubiertas nuevas.