Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 15:33:12
911 Posts - 466 Puntos
También leí que probablemente no estén ni Goltz ni Bianchi. Es una ventaja para nosotros, ambos son buenos defensores.

Goltz es además un tipo con carácter, de los que empujan para adelante al equipo. De hecho, como que se consolidó como equipo Colón después de su llegada.

Otro que es buen jugador para equipos de segundo orden es Aliendro, el que estaba en Tucumán, un raspador positivo.

Y bueno, como siempre el que nos puede complicar si está inspirado es la pulga. También tienen algunos jugadores peligrosos como Morelo o en un buen momento como Farías.

Pienso que va a jugar 3-5-2 con Mura (no es mal proyecto) en lugar del suspendido.
También imagino que buscarán generar pelotas paradas y aprovechar el juego aéreo que es nuestra mayor falencia. A priori es un rival muy complicado para nuestro equipo, que salvo por Bustos y los Romero tenemos peor plantel que Colón. No sé si alguna vez en la historia pasó, creo que es la primera.

Al ser instancias definitivas, empieza a pesar todavía más la inexperiencia de los juveniles. Otro punto que nos puede jugar en contra.

Esperemos que la camiseta también juegue.