Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/06/2021, 19:27:43
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y dale con que tenemos más plantel que Colón.

Uno por uno a ver cual de los nuestros es mejor que Aliendro, Lertora, el Pulga, Burian Golts.

Solo el Pulga hace jugar a todo el equipo.

Que se podría jugar mejor seguro pero si tenes un plantel de mierda de pendejos verdes y unos cuantos consagrados de vuelta no vas a ningún lado.
Obviamente si comparas un plantel que acaba de salir campeon con uno que con suerte le gana a guabira de local va a parecer una diferencia abismal. La comparacion la tenes que hacer cuando arrancó el campeonato, los pibes se potencian cuando hay una idea de juego. En el 2017 jugamos muy bien por momentos y terminamos teniendo un plantel bien valorizado en el mercado. Cuando llegó Holan y perdio los partidos del verano, alguien hubiese dicho que franco, figal, bustos, meza, benitez podían jugar en primera division y pelear algun titulo? obviamente que no, se los va potenciando con el correr de la temporada.

Hay que ser coherentes, traer refuerzos y usar las inferiores es parte del trabajo del entrenador, yo no vi que colón gastara los millones que gastamos nosotros en cada mercado de pases para armar este plantel.

Aliendro viene del ascenso, el pulga practicamente pidio por favor que lo trajeran en 2018 (si no recuerdo mal), burian era un arquero mas del monton (37 años tiene, no es una aparicion eh), goltz tiene 36 años y no lo veo muy distinto a Insaurralde (obviamente rinde mas porque tiene un esquema de juego que se mantiene todos los partidos, no cambian de linea de 4 a linea de 5 sin razones ni se equivocan con los cambios durante el partido)