Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 04:16:04
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por spoilt77

20 topics iguales loco con el mismo discursito pedorro "no tenemos menos" viste como le ganaron hoy a rasin los pasearon y en avellaneda los mufas les ganaron claramente, por ahi hay que dejar de encontrar a todo la logica, por que dominguez venia de jugar para el culo de uruguay echado como un perro de nacional despues de casi llegar aca (capaz que la jauria que teniamos/tenemos ya se lo habria devorado) y en 6 meses salio campeon
ah bueno, entonces no le busquemos mas la logica, traigamos dts al azar esperando que en una de esas nos saque campeones y no miremos mas los partidos, a quien le importa como jugamos? que comentario pelotudo, todos los tecnicos tienen malos pasos por clubes y eso no los descalifica el resto de su carrera. Dominguez llego a una final de sudamericana con huracan y ahora hizo una buena campaña con colon. Vos viste el partido con rasin en los grupos? gano "claramente"????? rasin jugo como juega desde que llego pizzi y colon no tuvo su partido mas lucido como tampoco lo tuvo contra nosotros el lunes y sin embargo no mereció perder. Con river tambien perdio y dejo una buena imagen. Igual no entiendo a lo que vas, falcioni jugando como el orto, dando sueño todos los partidos, perdio partidos increibles como con atletico tucuman. TODOS PIERDEN PARTIDOS, la diferencia es que vos no queres pensar ni buscar un sentido y yo prefiero que un equipo intente algo y no se dedique a especular 90 minutos
Vos lo que haces es hablar con el diario del lunes, si a mí no se me entiende a qué quiero llegar a vos menos, tu solución cuál es? Traer a Domínguez que salió campeón como podría haberse quedado afuera tranquilamente con talleres es así a eso voy con tu lógica pedorra esto es fútbol hoy tuvo una buena noche en un torneo que cualquiera le gana cualquiera en dónde Vélez se quedó afuera en 4tos siendo el mejor equipo en la tabla general contra un equipo q no le pateó al arco, pero bueno ahora resulta que colon lo ganó jugando bien cuando al final de la zona se notó que no le sobró nada no hablo con river y  racing sino empatando con central, argentinos, Godoy cruz y union, pasó lo mismo hace dos años con tigre 
Veni a Discord
Sábado 05/06/2021, 07:19:37
14715 Posts - 4748 Puntos
El que dice que no tenemos menos plantel que colon, no entiende nada
Sábado 05/06/2021, 07:55:49
6572 Posts - 1164 Puntos
Me canse de pedirlo a Aliendro en todos los mercados de pase. Ahí está el resultado....no es un jugador caro. Pero siempre juega bien
Sábado 05/06/2021, 08:22:09
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por spoilt77

20 topics iguales loco con el mismo discursito pedorro "no tenemos menos" viste como le ganaron hoy a rasin los pasearon y en avellaneda los mufas les ganaron claramente, por ahi hay que dejar de encontrar a todo la logica, por que dominguez venia de jugar para el culo de uruguay echado como un perro de nacional despues de casi llegar aca (capaz que la jauria que teniamos/tenemos ya se lo habria devorado) y en 6 meses salio campeon
En avellaneda les regalaron el ultimo golcito.
Holan en brasil tambien se fue al poco tiempo que llego y no por eso es mal DT (Por poner un ejemplo).
Aca agarro a Huracan y a Colon en sus peores momentos, en sus peores planteles y en ambas oportunidades hizo campaña decentes. En ambos lo hizo intentando jugar al futbol (Distinto a un equipo de falcioni o alfaro que te puede hacer una buena campaña pero con un futbol horrible).

Y en cuanto a tus comillas "no tenemos menos" es la verdad. Goltz, Bianchi, Lertora, etc. A todos esos no los queria ni la abuela.

La realidad es que no tenemos menos, pero ellos intentan jugar al futbol y cuando un equipo empieza a funcionar como tal, los jugadores parecen estrellas. Dale a Saltita o a Velazco a un equipo que juega al futbol y la van a romper.....velazco va a volver a valer los 15 palos o lo que quieran. Pero si con el facha el intentar jugar al futbol no existe, despues no le caigamos a los jugadores.
Sábado 05/06/2021, 08:29:53
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Mas alla del placer de ver pasar verguenza a los primos, que lindo ver a un equipo limitado con pocos recursos jugar bien al futbol. Hace años que no se veía a un equipo "chico" tener los huevos de jugar por abajo, transicionar de defensa a ataque sin pelotazos y salir a ganarle a los equipos "poderosos", los ultimos que recuerdo fueron el lanus de Almiron (con mas recursos que este colón) y un Tigre que si no recuerdo mal terminó saliendo subcampeon y salvandose del descenso en la ultima fecha contra nosotros. También velez hizo un muy buen trabajo con un plantel lleno de pibes que mantuvo por años y que logro valorizar muy bien en los mercados.

Estaria bueno que los hinchas de Independiente valoremos un poco la actitud del dt y los jugadores de colon, así dejamos de valorar llegar a semifinales de casualidad sin jugar a nada y habiendo aguantado empates contra union, lanus y un largo etc en la fase de grupos. No creo que tengamos menos que colon en cuanto a jugadores, sí tenemos mucho menos en cuanto a dt (le deseo todo el bien del mundo a falcioni, del lado de afuera de nuestro club, NO es tecnico para Independiente y nunca lo fue). En vez de tener un tecnico que potencie a los jugadores con la confianza para crecer en primera, tenemos uno que prefiere priorizar la "solidez" del sistema tactico, castigando a jugadores creativos por perder la pelota y haciendolos jugador en posiciones que no les son naturales. Ojalá perdamos ese conformismo y entendamos que siempre se puede intentar jugar bien al futbol, sin importar el plantel que se tenga.

Tampoco nos olvidemos que el resultadismo se acaba cuando se pierde. Si uno intenta jugar bien al futbol (de manera inteligente tampoco vamos a traer a cappa) uno ve un progreso en la cancha mas alla de que se pueden no dar los resultados, si uno juega a especular y pierde, todo el camino no valió nada.
Como vas a decir eso si seguimos vivo en la copa argentina, en la sudamericana y llegamos a semifinales?

Los falcionistas te van a saltar a la yugular!!! Lo que menos intenamos es jugar al futbol. Lo peor de todo es que despues le saltamos a Velazco y compañia. Desde que esta Falcioni el arco de enfrente nunca existio, pero mientras tanto baja el nivel del saltita, de velazco y etc.

Hasta con el besador de estampitas jugabamos mejor (defensivamente un desastre), pero nooo, aca como estamos vivo en la copa argentina, en la sudamericana y llegamos a semifinales se creen que por eso, simplemente por eso, estamos muchisimo mejor que antes.
Sábado 05/06/2021, 11:59:14
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por conlos brazos en alto

Burian,pulga,goltz,bernardi una base de experiencia mantenida por la dirigencia a ninguno se lo acuso de querer cobrar mas se les paga.
y a los pibes que suben se los banca y no se los frizan como a asis o velasco.

Ni hablar que se trata de jugar a la pelota y no besar fotos de abuela ni mirar al cielo.

No tenemos mucho menos jugadores que el campeon.
Pero tenenmos los peores dirigentes y dts en los ultimos 10 años.

Basta de tratar de querer comprar al jugador promesa o campeon,colon fue un equipo que juega a la pelota, eso hay que buscar,si jugas horrible y te conformas porque empatastes no vas a ningun lado.

Ningun jugador es imprescindible ya
habría que intentar traer a la pulga... en una de esas la camiseta le pesa, quizás no, pero definitivamente es un jugador para tener en cuenta, mas aun, considerando la fiambrera que tenemos como plantel.
Olvidate, Falcioni lo haría jugar de 3 o 4 bis corriendo al extremo de ellos. El problema no son tanto los jugadores (nos faltan por izquierda seguramente) sino dónde jueguen. Velasco y hasta Roa te diría tendrían otro rendimiento por adentro que como los hacen jugar de extremos.
Sábado 05/06/2021, 12:55:01
8232 Posts - 1413 Puntos
Es posible que tengas razon, si uno quiere tener algo de esperanza, podria llegar a entender que Falcioni llego en un contexto complejo de confianza e institucional, que la experiencia le hizo entender que necesitaba hacer fuerte al equipo de atras para adelante y conseguir resultados para ir generando un buen clima, El problema sera la segunda estapa, el proximo semestre, donde deberias reforzar muy inteligentemente para ir por los titulos, jugando bien en toda la cancha y siendo protagonista en cada partido. Solo asi CAI sera campeon de algo, solo en 2010 nos todo ser campeones con un juego mediocre, el resto de la historia indica que debemos ser un club con un plantel superior al rival para ganar un campeonato. Tambien tenemos el problema de las elecciones, en esos años el club se vuelve insoportable, ojala todos entiendan que no nos sobra absolutamente nada como para cagar lo poquito que hay.
Sábado 05/06/2021, 13:23:03
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Comento para que no vuelva el turco

El Turco no vuelve


Sábado 05/06/2021, 14:00:26
777 Posts - 167 Puntos
No pidamos jugadores , pidamos un DT de verdad, han venido buenos jugadores y despues de pasar por las manos de nuestros últimos DT se pateaban los talones !!!
Sábado 05/06/2021, 14:05:09
6236 Posts - 692 Puntos
Todo mérito de E. Dominguez. Ese mismo plantel con Falcioni nunca hubiera jugado como lo hizo.
Lertora y Aliendro te manejan todo.
Sábado 05/06/2021, 15:25:51
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por fado

Todo mérito de E. Dominguez. Ese mismo plantel con Falcioni nunca hubiera jugado como lo hizo.
Lertora y Aliendro te manejan todo.
Y dale el plantel Rojo a Dominguez, a ver que hace .
De Holan para aca , lo unico que hicieron es largar jugadores ,
Sábado 05/06/2021, 15:26:26
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por fado

Todo mérito de E. Dominguez. Ese mismo plantel con Falcioni nunca hubiera jugado como lo hizo.
Lertora y Aliendro te manejan todo.
Y dale el plantel Rojo a Dominguez, a ver que hace .
De Holan para aca , lo unico que hicieron es largar jugadores ,