Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/06/2021, 17:01:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria que asciendan All Boys, Atlanta, Ferro y Quilmes, por una cuestion de memoria deportiva , porque cuando empece a ver futbol algunos de estos equipos jugaban en Primera y lo iba a ver al Rojo jugar y ademas casi siemore ganabamos .
Y tuve varios compañeros en la secundaria hinchas de Atlanta y Ferro. Atlanta porquela colectividad judia tiene muchos hinchas de ese Club y Ferro porque al estar en Caballito, cerca del Vieytes llegamos a jugar algunos campeonatos en sus canchas auxiliares .
Quilmes , Chacarita y Ferro alguna vez fueron Campeones de primera, recuerdo el de Chaca contra River en el 69 , un partidazo con un gran plantel que tenian , en el laburo te ia un compañero fana de Chaca que sufria mucho por su equipo. De All Boys me hice en el 66 cuando solo se nugaba al futbol los sabados y domingos , un dia decidi hacerme de algun club para seguir los partidos de los sabados, agarre el diario y dije, me voy a hacer hincha del ewuipo wue este primero, y era All Boys .
Quilmes alla por el 78 sale campeon haciendole fuerza a Boca y de Atlanta un compañero de la colectividad que el viejo trabajaba en la Comision Directiva de Atlanta y estaba todo el dia hablando de sus jugadores y mostrandonos fotos que tenia con cada uno de aquel gran ewuipo de Atlanta del 71 con Mastrangelo, Cano, Gomez Voglino, Onnis, Candeau, Palito Correa y varios mas