Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/12/2010, 09:21:25
nota de ole a buonanote
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2163
    Vistas
398 Posts - 0 Puntos
bueno aca les dejo la nota q le hizieron a buonanote..el sentido del topic es que el pibe no tendria lugar y le gustaria cambiar de club y dijo q no le importaria jugar en otro equipo Argentino (excepto boca) mi opinion es q debe ser mas barato q defederico y para mi juega mejor asi que lo deberian traer.. tambien hablo de otras cosas pero queria resaltar lo anterior. aca les dejo la nota CORTE LA PRIMERA PARTE XQ ERA UN TEXTO MUY LARGO Y NO ME DEJABA CREAR EL NUEVO TEMA. ACA DEJO EL ENLACE TAMBIEN.

http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_397760248.html

RIVER

"Siento que me faltaron el respeto..."

-¿No te sentiste bien? -Para nada. Las cosas nunca me salieron como quería.
-¿Por qué? -Siempre pensé que volver a jugar me iba a hacer bien, que me iba a ayudar, pero me apuré. La ansiedad me jugó en contra. No estaba para entrar a una cancha.
-¿Fue un problema físico o anímico? -De los dos. Cuando llegó Angel empecé a jugar de un día para el otro y tal vez necesitaba sentirme un poquitito mejor en lo anímico.
-¿Te deprimías? -Y, me iba de los partidos un poco bajoneado. No podía encontrar mi nivel y eso me enfermaba. Más allá de que mi familia me decía que era normal, yo no podía aceptarlo. Terminaba triste.
-¿Y en lo físico? -En lo físico se veía que no estaba rápido ni tenía potencia de piernas.
-¿Intentaste corregirlo? -Sí, pero la diferencia con mis compañeros era muy grande. Ellos habían hecho un trabajo muy fuerte en la pretemporada de verano con el profe de Astrada.
-Vos tuviste la pretemporada de mitad de año...
-Sí, pero con Cappa no se trabajó tan fuerte porque él tiene otro método de entrenamiento. Ojo, hay que respetar lo que hace cada uno. Pero yo venía de no entrenarme por el accidente y eso me jugó en contra. No es una excusa, eh. Más allá de que no hice las cosas bien, eso ayudó.
-¿Las diferencias que tuviste con Cappa te perjudicaron todavía más? -El tema de Angel ya pasó. Yo me voy a quedar con el mejor recuerdo y espero que él haga lo mismo. No coincidíamos en algunas cosas, y aunque no compartía las decisiones que él tomaba, siempre lo respeté.
-¿Te sentiste contenido? -Y... Lo que le tocó a Angel fue difícil. Es complicado llevar adelante a un jugador que pasó una situación como la que viví yo. Tuvimos charlas porque yo quería jugar. Pero lo que hablamos quedará entre nosotros. No tengo por qué contarlo.
-¿Con Jota Jota cambió la historia: te ayudó que se hiciera cargo del plantel? -No, me sentí igual. Cuando asumió se venía el superclásico, me dijo que me tenía en cuenta para jugarlo y al final no lo hice.
-Pero te lesionaste...
-Es verdad. Pero me había infiltrado, así que estaba para jugar. Yo había hecho muchas cosas esa semana porque era un partido contra Boca, con el que me venía yendo bien. Además, el equipo estaba en una situación complicada y ganar iba a ser lo que fue: algo espectacular. Por eso quería estar. Pero una decisión técnica me dejó afuera.
-¿Y después? -Y después el equipo ganó, empató, fue sacando resultados y yo quedé relegado.
-¿Pediste explicaciones? -No... Y está claro que yo quería jugar pero no me tuvieron en cuenta.
-¿No estás exagerando? -No, hubo partidos en los que fui el banco y directamente no entré. Y la verdad es que me dolió.
-¿Esperabas otro trato? -Creo que me merecía, a lo mejor, un poco más de respeto. Y en el último tiempo no lo tuve. Más allá de que no estaba en mi mejor nivel, tampoco era el peor.
-¿Así te sentiste? -Así me hicieron sentir porque ser el cuarto o quinto suplente no es lindo. Siento que me faltaron el respeto o que no se me respetó como yo pensaba. A pesar de haberle dado un solo título al club, yo era el crack, el que ponía la cara... Y me banqué muchas cosas que la gente, obviamente, no sabe.
-¿Esa falta de respeto fue sólo de los técnicos o también de los dirigentes? -No, tanto Passarella como Diego Turnes se han portado de maravillas conmigo. Estoy seguro de que Daniel no tiene nada que ver con lo futbolístico, que es en lo que yo me sentía mal.
-¿Y tus compañeros? -Son unos fenómenos. Yo tengo una relación muy linda con Matías, que es el líder del equipo. Y tanto él como Ariel, Juan Pablo y los otros muchachos me hacían sentir importante. Les voy a estar agradecido de por vida.
-El problema es sólo con los técnicos, entonces.
-El problema es que yo quiero jugar. Siempre.
-¿Te bancarías ser suplente el próximo torneo? -Y, son cosas que no me gustarían decir. Si no voy a tener lugar en mi equipo, dentro de los 15 ó 18 que juegan los domingos, prefiero irme para buscar continuidad. Eso me va a hacer sentirme útil. Amo jugar a la pelota y es lo que quiero hacer.
-¿Y si no? -Si no me toca estar entre los elegidos del técnico ni puedo ser una variante, me gustaría buscar otro rumbo para sentirme bien.
-Passarella acertó cuando dijo que quizá tenías miedo de perder el puesto...
-Yo estoy convencido de lo que puedo dar y de lo que doy dentro de la cancha. Me tengo confianza. Y aunque nunca me puse otra camiseta, sé que con la de River mi nivel es superior porque soy hincha de River. Estoy desde los 12 años en el club.
-No contestaste...
-Yo no tengo miedo de perder el puesto con nadie. Pero es obvio que el jugador necesita confianza y la confianza te la tiene que dar el cuerpo técnico. Y últimamente no la tuve.
-Otra de las cosas que dijo el presidente es que no piensa dejarte ir, a no ser que vos le pidieras que te venda. ¿Vas a hacerlo? -No sé. Eso lo tenemos que charlar. Hay un encuentro pendiente con Daniel y con mi papá, y ahí veré. Estoy tranquilo porque Daniel es una de las pocas personas del fútbol en las que confío. Aunque insisto: si no voy a jugar, yo no quiero quedarme de brazos cruzados a ver si algún día puedo hacerlo. Si no me tienen en cuenta, saldré a buscar continuidad.
-Se habló del América de México. ¿Tuviste ofertas? -Hubo llamados. Pero todo eso lo maneja mi papá. Quiero mantenerme al margen. Lo único que busco es jugar. Si es en River, mucho mejor. Si no, no importa dónde.
-¿Jugarías en Boca? -Nooo, nunca iría a Boca. Soy muy hincha de River, mi familia es muy hincha de River y jamás jugaría en Boca, jamás. Con todo el respeto al hincha de Boca, eh. Pero yo respeto al hincha de River porque soy uno de ellos.
-¿No te tienta quedarte y jugar con D’Alessandro? -¡Qué te parece! Siempre dije que mis dos ídolos eran D’Alessandro y Ortega. Y obviamente si Andrés llegará al club, yo estaría feliz. Y más si me tocara jugar con él. Pero también sé que si viene mi lugar dentro de la cancha sería cada vez menor.
-¿Te irías al exterior? -Sí, pero sería difícil que me buscara un club de afuera cuando ni siquiera juego en River. Si sale algo, supongo que será de la Argentina.
-¿Irte afuera no te serviría para descomprimir todo lo del accidente, para que no te griten asesino cuando juegan de visitantes? -Eso no me preocupa. La gente es muy irrespetuosa. La verdad es que ya me acostumbré.
-¿Te pusiste a pensar qué pasaría si un día un rival te lo gritara en la cara? -No. Son cosas por las que uno sufrió y sufre mucho. Siempre fui tranquilo, nunca agredí, pero no sé qué me pasaría. Igual, también me gustaría quedarme en la Argentina para estar cerca de la Selección.
-¿Soñás con un llamado? -Sí. Cuando salí del hospital me puse en la cabeza llegar a la Copa América. Y aunque se me está diluyendo por no jugar, no me resigno.
-¿Entonces le vas a decir a Passarella que seguís en River o que te vas? -Vamos a ver. Quiero jugar, ser feliz. Ojalá lo pueda hacer en River. Hay que esperar. Yo siempre fui el culpable, pero nunca sentí el apoyo de nadie. Salvo Passarella y Turnes, de todos los que hablaron o hablan de que me querían ayudar, no me ayudó nadie.

Saludos a todos
Lunes 27/12/2010, 09:27:01
19973 Posts - 0 Puntos
Che Buonanotte, te doy un consejo...que el arbol no te tape el bosque.
Lunes 27/12/2010, 09:27:42
14490 Posts - 1733 Puntos
Venite al Rojo enano .
Lunes 27/12/2010, 10:55:10
777 Posts - 16 Puntos
este tiene que ser el enganche
Lunes 27/12/2010, 13:30:30
2973 Posts - 10 Puntos
se imaginan???
bounannote
silvera denis

orgasmico!!!!
Lunes 27/12/2010, 13:38:43
2201 Posts - 154 Puntos
Cuando lei que se queria ir pense, mas alla de que nunca me volvio loco el enano, en el Rojo serviria de enganche.
Lunes 27/12/2010, 20:14:41
3102 Posts - 2 Puntos
buonanotte es cráck, lo demostro siendo campeón en river con ese equipo de garcha, y aparecio en los momentos mas importantes de ese torneo, para que no digan qe salio campeon y nada mas, no me acuerdo si hizo 1 o 2 goles contra gimnasia despues del fracaso de la copa, y definio el partido que consagro campeon a river, siempre me cayo bien este pibe, siempre respetando, y el que le grita asesino en una cancha, no entiende nada.
Lunes 27/12/2010, 20:23:06
6212 Posts - 200 Puntos
Venite para el rojo enano !
Lunes 27/12/2010, 21:04:41
2658 Posts - 155 Puntos
bounanotte de solo pensar que puedo verlo con la roja me re emociono este pibe es un jugadorazo lo re admiro (si se da me compro la casaca y le pongo el numero de el seria copadisimo "soñando despierto en el foro"
Lunes 27/12/2010, 23:28:21
7273 Posts - 0 Puntos
Lo re banco al enano, me encantaria verlo con la roja babea
Lunes 27/12/2010, 23:33:30
2860 Posts - 0 Puntos
Es el mejor jugador de River, pero necesita ayuda urgente, se está metiendo en un túnel sin salida. No saben cómo manejar su situación.
Lunes 27/12/2010, 23:41:15
1802 Posts - 0 Puntos
El turco te explotaria al maximo enano, ojala te calzaras la roja.
Lunes 27/12/2010, 23:52:09
684 Posts - 0 Puntos
Es tal el quilombo que tiene en la cabeza que, creo, esta mezclando los tantos. Necesita ayuda urgente porque sin el futbol no encuentra la felicidad y tranquilidad que tanto necesita, y lo que le esta pasando en lo futbolistico le pasa el 90% de los futbolistas. Por lo cual creo que inconscientemente esta exagerando de sobremanera. Primero deberia asimilar lo que sucedio y recien ahi intentar jugar al futbol, sino otro campeonato malo y vaya a saber uno en que termina todo esto.
Ojala se ponga bien, encuentre lo que necesita para salir adelante y pueda triunfar en el futbol como lo hizo en el Clausura 2008.
FUERZA ENANO!!!