Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 12:31:06
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Rey_dc

Nuestro es estadio ahora es muy lindo, el exterior deja mucho que desear pero bueno. Terminado al 100% es el mas lindo de argentina LEJOS ni se compara con los que hay.
"será" en vez de "es". utilizá bien los verbos.
y los potenciales se los guardan para cuando verdaderamente esté terminado.

El estadio viejo había quedado obsoleto y nunca se habia terminado (no sé el motivo) la bandeja alta de cordero. si recuerdan estaba descentrada y tenia vigas y pedazos de alambres que no iban a ningún lado.

Me puse felíz cuando anunciaron que iban a hacer un nuevo estadio con la plata que entró del kun, aunque tenía mis dudas , porque en sí, el presupuesto era muy barato, para realizar un estadio moderno como los de Europa, y por quién lo hacia que era compi y además con la empresa que lo construía que es "experta" en no terminar estadios (parece que el ingeniero de Astori hace las maquetas con Rastis)

se supone que las famosas gargantas del diablo son las que sostendrian el techo, ya que en argentina no existe canchas techadas y antes que digan la del estadio único esas carpas son un chiste (se parecen a las de munich 74) y la del mufódromo no cuenta, otra payasada.

Ya apenas arrancaron, dijieron que el techo no iba a estar y que del lado de bochini no se iba a demoler del todo.
Esto terminó siendo una estafa, que nos costó un descenso y quilombos.
Mientras el verdadero culpable y sus secuaces disfrutan y están libres.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO