Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 11:35:15
Así queda la tabla de internacionales
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16131
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
1) Boca: 18. Copa Libertadores (6), Copa Intercontinental (3), Copa Sudamericana (2), Recopa Sudamericana (4), Supercopa, Copa Máster, Copa de Oro.

2) Independiente: 16. Copa Libertadores (7), Copa Intercontinental (2), Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa (2), Copa Interamericana (3).

3) River: 9. Copa Libertadores (3), Copa Intercontinental, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa, Copa Interamericana, Suruga Bank.

4) Estudiantes: 6. Copa Libertadores (4), Copa Intercontinental, Copa Interamericana.

5) Vélez: 5. Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y Supercopa.

6) Racing 3: Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Supercopa.

7) San Lorenzo 3: Copa Mercosur, Copa Sudamericana, Copa Libertadores.

8) Argentinos, Arsenal y Lanús: 2.

9) Rosario Central y Talleres de Córdoba: 1.

Ahora, cada vez que leo que a Rosa Juniors le cuentan las copas master y leoz (oro) como internacionales no lo puedo creer y ahi mismo sale toda la mierda que tengo adentro contra estos putos de escritorio.. esas copas son de juguete, igual que la suruga contra un equipo japones !!  

Son o no reconocidas por FIFA? 

Igual mas orgullo me da ver que tenemos las copas importantes, las de verdad, sin inventos.

Y tambien pienso, que si metemos una rachita ganadora de copas... aaah que lindo..

HAY QUE VOLVER A SER !!!!!!
Martes 11/08/2015, 11:39:17
7818 Posts - 1660 Puntos
Es increíble como river gano 4 copas en nueve meses, estaría lindo tener una rachita de esas en el rojo no nos alcanzan mas... Aprobecho tu tema para no hacer otro al pedo, alguien sabe como poner Infirno rojo radio?? por que siempre se olvidan de subir que están en vivo justo hoy que no fui al laburo que los puedo escuchar no ponen parar escuchar.. gracias.
Martes 11/08/2015, 11:42:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es increíble como river gano 4 copas en nueve meses, estaría lindo tener una rachita de esas en el rojo no nos alcanzan mas... Aprobecho tu tema para no hacer otro al pedo, alguien sabe como poner Infirno rojo radio?? por que siempre se olvidan de subir que están en vivo justo hoy que no fui al laburo que los puedo escuchar no ponen parar escuchar.. gracias.
Yo tampoco, deben andar con algun problema en el sitio o en el servicio de radio
Martes 11/08/2015, 11:51:11
14715 Posts - 4748 Puntos
la verdad que las copas master y leoz son vergonzosas. Pero aunque duraron pocas ediciones y fueron un invento para sumar copas, fueron torneos oficiales de la conmebol reconocidos por fifa. No asi la suruga que es un chiste, el criterio de juego es el campeon de la sudamericana contra el ganador de la copa de japon, o sea un campeon continental contra uno de una liga. Para quitarle seriedad, river hizo 5 cambios y osaka 6, no es oficial de la fifa, supongo que sera tipo la euroamericana aunque esta tiene incluso mas sentido que la suruga.
Martes 11/08/2015, 11:58:19
12731 Posts - 879 Puntos
Increíble lo de la Copa Master y la Copa de Oro ....
Martes 11/08/2015, 12:04:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2



2) Independiente: 16. Copa Libertadores (7), Copa Intercontinental (2), Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa (2), Copa Interamericana (3).

3) River: 9. Copa Libertadores (3), Copa Intercontinental, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa, Copa Interamericana, Suruga Bank.


[b]4) Estudiantes: 6. Copa Libertadores (4), Copa Intercontinental, Copa Interamericana.

5) Vélez: 5. Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y Supercopa.[/b]


Estos dos muertos nos dicen amargos e indesigente? jajajaja que tristes que son




[b]6) Racing 3: Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Supercopa.

7) San Lorenzo 3: Copa Mercosur, Copa Sudamericana, Copa Libertadores.

8) Argentinos, Arsenal y Lanús: 2.

9) Rosario Central y Talleres de Córdoba: 1.[/b]
Entre 7 cuadros no alcanzan a sumar las que tiene el Rey....y algunos pretenden que envidie a las gallinas por 9 meses de bonanza copera que tuvieron....pero por favor...

Y es mas, ni contando Gayis, Pinochos y Almacenes nos alcanzan...jajajajaja
Martes 11/08/2015, 12:05:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Que grande es Boca
menos mal que patentamos el "rey de copas"

Modo troll off
Martes 11/08/2015, 12:07:49
17892 Posts - 5735 Puntos
Copas que realmente valen:

Independiente: 9
Boca: 9
Estudiantes: 5
River: 4
Racing: 2
Vélez: 2
San Lorenzo: 1
Argentinos: 1
Martes 11/08/2015, 12:12:13
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Rojitoo

Es increíble como river gano 4 copas en nueve meses, estaría lindo tener una rachita de esas en el rojo no nos alcanzan mas... Aprobecho tu tema para no hacer otro al pedo, alguien sabe como poner Infirno rojo radio?? por que siempre se olvidan de subir que están en vivo justo hoy que no fui al laburo que los puedo escuchar no ponen parar escuchar.. gracias.
Yo tampoco, deben andar con algun problema en el sitio o en el servicio de radio
Cuando no anda desde IR yo los escucho de acá http://www.radiogenesis970.com.ar/
 
Martes 11/08/2015, 12:27:58
5571 Posts - 2030 Puntos
Posta que cuentan la suruga bank como oficial? una copa que tiene el nombre de un banco? dejaaaaaa
La vida es un orgasmo eterno
Martes 11/08/2015, 12:32:04
703 Posts - 56 Puntos
La Suruga me genera una gran duda... Cuenta como titulo Internacional?


Es patrocinada por el Banco Suruga, que entrega 200.000 dólares al campeón y 60.000 dólares al subcampeón. ¿Otorga un título oficial? No. Es un certamen oficializado por la Conmebol; pero no está regida por la FIFA, motivo por el cual no es catalogado como oficial a nivel internacional. Además, y en una muestra de poca seriedad, se podrán realizar seis variantes durante el partido; mientras que no se realizará control antidoping.
Martes 11/08/2015, 12:36:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy es un buen día para recordar a los boludos que se hacian los exquisitos con al Suruga, aca discuti con varios que tenian aire de grandeza con esta copa y "si la ganamos ni la contamos". Ahi tenes, River la ganó y te la cuenta como una Intercontinental.

Tenemos los hinchas más verdes y boludos del siglo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 11/08/2015, 12:53:55
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por LuNFa

Hoy es un buen día para recordar a los boludos que se hacian los exquisitos con al Suruga, aca discuti con varios que tenian aire de grandeza con esta copa y "si la ganamos ni la contamos". Ahi tenes, River la ganó y te la cuenta como una Intercontinental.

Tenemos los hinchas más verdes y boludos del siglo.

Y para recordar también a Humohamed y mandarlo a la rmqlp, algunos lo pedían de dt.

.