Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 10:51:26
Mateo kovacic
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7985
    Vistas
9180 Posts - 1460 Puntos
Abro el topic porque a.mi humilde criterio este purrete lo merece, me acuerdo que hace bastaaaante tiempo, hablando de jugadores jóvenes que venían asomando mencione a 2 que me habían llamado poderosamente la atención niños jojic (transferido al borussia el año pasado) y Mateo kovacic que iba ganando minutos en un ínter en período de renovacion; se ve que tengo buen ojo, hoy Mateo firmó por unos añitos con el real Madrid, va a jugar con la 16 así que pobre lucas silva le van a dar de 3 dedos en el ojete (compra totalmente innecesaria)

Muy bien x el real, fichando varios jugadores jóvenes y a precios dentro de todo razonables, kovacic es mi gusto uno de los 5 volantes más prometedores de Europa, tiene todo técnica, tácticamente ordenado, mucha mentalidad, fuerza, sacrificio; si bien no tiene taaaanto panorama como mi pollo tono, creó que el real hizo un fichaje acertadisimo, es un gran recambio a modric (que tiende a lesionarse seguido) o el mismo toni, illarramendi es una mentira total, así que con la llegada del ex ínter + casemiro (de gran temporada en portó) van a haber menos dolores de cabeza en el medio

Lo viste jugar? Te parece una buena incorporación? Si bien el real es un club de la puta madre si me hubiese tocado elegir en su lugar tendría que haber optado x la premier, ahí puede crecer mucho más como jugador
Miércoles 19/08/2015, 11:08:10
1775 Posts - 763 Puntos
Quemado...


Miércoles 19/08/2015, 11:13:25
14730 Posts - 4612 Puntos
Buena wenger
Veni a Discord
Miércoles 19/08/2015, 11:31:47
3100 Posts - 28 Puntos
Bueno pero le falta para un Real Madrid, por lo menos para mi gusto... como te puede salir un acierto te puede salir un Lucas Silva.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Miércoles 19/08/2015, 11:33:52
1323 Posts - 142 Puntos
Siempre me gusto Kovacic, creo que fue la única apuesta que le salió bien al Inter en el ultimo tiempo. Una lastima que se vaya porque parece que esta armando un buen plantel el Inter.
Miércoles 19/08/2015, 11:34:03
54717 Posts - 20172 Puntos
No, no vi jugar al pibe pero imagino que de ninguna manera, un equipo como el Real ficharía un fiambre, eso lo hacemos solamente en nuestro club lamentablemente.
Miércoles 19/08/2015, 11:39:31
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

No, no vi jugar al pibe pero imagino que de ninguna manera, un equipo como el Real ficharía un fiambre, eso lo hacemos solamente en nuestro club lamentablemente.
Me acuerdo cuando llegaron gravesen y woodgate;
Miércoles 19/08/2015, 12:00:01
14464 Posts - 1732 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Tangocero1

No, no vi jugar al pibe pero imagino que de ninguna manera, un equipo como el Real ficharía un fiambre, eso lo hacemos solamente en nuestro club lamentablemente.
Me acuerdo cuando llegaron gravesen y woodgate;

Era bueno Woodgate, en el Tottenham anduvo muy bien, lo forrearon mucho, Gravesen no era para el Real pero tampoco era un paquete.

Con respecto a Kovacic, no me gusta para nada, me parece totalmente del montón, particularmente hanblando...
Miércoles 19/08/2015, 12:11:55
5571 Posts - 2030 Puntos
Cuanto hace que el Real no saca un jugador de inferiores que sea titular?
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 19/08/2015, 12:15:56
750 Posts - 237 Puntos
El caso de Lucas Silva es lo que le viene pasando hace rato al real madrid con determinados jugadores que compra de Sudamérica sólo por ser el boom del momento, para atarlos a su club y nada más, parecería ser. Porque teniendo el puesto cubierto, el jugador sale en la prensa como un caso que va a descollar y listo, al Real ya le alcanza con eso, total la billetera es una de las más gordas (sino la más) del mundo.

La especialidad del Real Madrid es la compra de jugadores como llevaron a CR, Bale, Kroos, Di María, James; gente que ya la descosió en Europa. Porque con los sudamericanos comprados a equipos de acá, de la zona, cualquiera. Punto débil del Real.

Kovacic es bueno, es de los que (junto con Varane, Pogba, Dybala, Depay, Schneiderlin, Götze, Griezmann, etc) se vienen agrandando para pelear en un futuro por los Ballon d'Or; a mi parecer por lo menos.

Si yo fuera él y tuviera ofertas, seguramente también me habría tentado con el Real Madrid por todo lo que significa; te está buscando el REAL MADRID (a pesar de que simpatizo muchísimo más con el Barça), pero mirando de afuera creo que lo mejor hubiera sido seguir un poco más en el Inter, y después sí, Liga española. La Premier no me parece muy de su estilo ya que es más para jugadores físicos, casi atletas te diría. Pero cada cual tiene su opinión. Fijate que Özil de estar en la cumbre, pasó a ni brillar prácticamente. Jugadores como él, Fábregas, Wilshere, Schneiderlin, David Silva, seguramente con su presente, descollarían mucho más en ligas más estrategas, tipo Italia o España.


Simple opinión. Saludos! Y qué bueno que la gente también mire el fútbol internacional, que es el que en definitiva te enseña. Acá es más pasional
Miércoles 19/08/2015, 12:58:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

El caso de Lucas Silva es lo que le viene pasando hace rato al real madrid con determinados jugadores que compra de Sudamérica sólo por ser el boom del momento, para atarlos a su club y nada más, parecería ser. Porque teniendo el puesto cubierto, el jugador sale en la prensa como un caso que va a descollar y listo, al Real ya le alcanza con eso, total la billetera es una de las más gordas (sino la más) del mundo.

La especialidad del Real Madrid es la compra de jugadores como llevaron a CR, Bale, Kroos, Di María, James; gente que ya la descosió en Europa. Porque con los sudamericanos comprados a equipos de acá, de la zona, cualquiera. Punto débil del Real.

Kovacic es bueno, es de los que (junto con Varane, Pogba, Dybala, Depay, Schneiderlin, Götze, Griezmann, etc) se vienen agrandando para pelear en un futuro por los Ballon d'Or; a mi parecer por lo menos.

Si yo fuera él y tuviera ofertas, seguramente también me habría tentado con el Real Madrid por todo lo que significa; te está buscando el REAL MADRID (a pesar de que simpatizo muchísimo más con el Barça), pero mirando de afuera creo que lo mejor hubiera sido seguir un poco más en el Inter, y después sí, Liga española. La Premier no me parece muy de su estilo ya que es más para jugadores físicos, casi atletas te diría. Pero cada cual tiene su opinión. Fijate que Özil de estar en la cumbre, pasó a ni brillar prácticamente. Jugadores como él, Fábregas, Wilshere, Schneiderlin, David Silva, seguramente con su presente, descollarían mucho más en ligas más estrategas, tipo Italia o España.


Simple opinión. Saludos! Y qué bueno que la gente también mire el fútbol internacional, que es el que en definitiva te enseña. Acá es más pasional
A memphis lo banco mucho también, heredó la 7 de cristiano y que manchó angelito. Crack total el morochito
Miércoles 19/08/2015, 13:00:13
13239 Posts - 4906 Puntos
No lo tenía a kovacic porque el inter en estos últimos tiempos es un quilombo multiracial y étnico que venía jugando para el culo.

Tuvieron que llamar a Mancini para poner orden en esa romeria.

No sé si la va a pegar en el madrid pero sus buenos billetes se va a llevar.

hay un pibito escandinavo que los del madrid lo quieren transformar en un Messi y el pibe es redescontrolado.

Este asunto de la Masia y Messi hace creer a muchos padres y a muchos clubes que tienen un crack en potencia y después son un chiste, caso bojan.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/08/2015, 13:11:29
15386 Posts - 868 Puntos
lo vi (poco) y tiene mucha calidad, lucía en un inter bastante flojo, aunque me sorprendió que lo fiche el madrid.
no es un jugador consagrado ni mucho menos, es obviamente una apuesta, pero es raro porque tiene a isco, james, modric, lucas silva, y varios jugadores que pueden taparlo, no lo veo con muchos minutos a kovacic, y con todo lo que eso significa lo veo como otro quemado más del madrid.