Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 12:15:56
750 Posts - 237 Puntos
El caso de Lucas Silva es lo que le viene pasando hace rato al real madrid con determinados jugadores que compra de Sudamérica sólo por ser el boom del momento, para atarlos a su club y nada más, parecería ser. Porque teniendo el puesto cubierto, el jugador sale en la prensa como un caso que va a descollar y listo, al Real ya le alcanza con eso, total la billetera es una de las más gordas (sino la más) del mundo.

La especialidad del Real Madrid es la compra de jugadores como llevaron a CR, Bale, Kroos, Di María, James; gente que ya la descosió en Europa. Porque con los sudamericanos comprados a equipos de acá, de la zona, cualquiera. Punto débil del Real.

Kovacic es bueno, es de los que (junto con Varane, Pogba, Dybala, Depay, Schneiderlin, Götze, Griezmann, etc) se vienen agrandando para pelear en un futuro por los Ballon d'Or; a mi parecer por lo menos.

Si yo fuera él y tuviera ofertas, seguramente también me habría tentado con el Real Madrid por todo lo que significa; te está buscando el REAL MADRID (a pesar de que simpatizo muchísimo más con el Barça), pero mirando de afuera creo que lo mejor hubiera sido seguir un poco más en el Inter, y después sí, Liga española. La Premier no me parece muy de su estilo ya que es más para jugadores físicos, casi atletas te diría. Pero cada cual tiene su opinión. Fijate que Özil de estar en la cumbre, pasó a ni brillar prácticamente. Jugadores como él, Fábregas, Wilshere, Schneiderlin, David Silva, seguramente con su presente, descollarían mucho más en ligas más estrategas, tipo Italia o España.


Simple opinión. Saludos! Y qué bueno que la gente también mire el fútbol internacional, que es el que en definitiva te enseña. Acá es más pasional