Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 21:42:49
camiseta nueva?
  • 1
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12345
    Vistas
96 Posts - 71 Puntos
nada, eso... algun dato o algo para aportar , pense que se venia para la sudaca pero nada todavia , quiero cmprarme la nueva ya que a la actual se me despegaron los logos y esta hecha lata
Sábado 19/09/2015, 22:37:34
658 Posts - 157 Puntos
trab pu kcip
Sábado 19/09/2015, 22:38:35
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

trab pu kcip
Recoge a bart
  
Sábado 19/09/2015, 23:03:42
300 Posts - 170 Puntos
Alguien que sabe del tema estampado de camisetas me comentó que las figuras de Puma se despegan porque quienes realizan el estampado no le dan el tiempo necesario (12 seg. mínimo para que la figura se adhiera correctamente a la prenda) Esto quizas se deba a la rapidez y la demanda con la que trabajan.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 19/09/2015, 23:33:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Gokusupersaiyan

trab pu kcip
Recoge a bart
Jajaja sos un hdp
Domingo 20/09/2015, 00:43:54
411 Posts - 101 Puntos
contra Riber presentamos camiseta nueva estilo retro.. toda roja con cuellito y cordones blanco, el conjunto va a ser camiseta roja, pantalones blancos y medias rojas.. la idea es usarla solamente contra riber pero si nos va bien ese partido se seguira usando hasta fin de año.. el año que viene si se presenta la camiseta temporada 2016.. segun Infierno Rojo radio la camiseta que presentan contra riber es toda roja, con cordones, escudo retro y es mas pegada al cuerpo, y tambien dijeron que mejoro muchisima la calidad ya que la gente se quejaba q las camisetas Puma eran de mala calidad.. Esto lo escuche en Infierno Rojo Radio y ellos dijeron que hablaron con los jugadores q ya se sacaron las fotos con la casaca nueva y segun los jugadores es muuuuy buena.. bueno eso.. ojala sea asi.. saludos!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Domingo 20/09/2015, 02:39:55
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

contra Riber presentamos camiseta nueva estilo retro.. toda roja con cuellito y cordones blanco, el conjunto va a ser camiseta roja, pantalones blancos y medias rojas.. la idea es usarla solamente contra riber pero si nos va bien ese partido se seguira usando hasta fin de año.. el año que viene si se presenta la camiseta temporada 2016.. segun Infierno Rojo radio la camiseta que presentan contra riber es toda roja, con cordones, escudo retro y es mas pegada al cuerpo, y tambien dijeron que mejoro muchisima la calidad ya que la gente se quejaba q las camisetas Puma eran de mala calidad.. Esto lo escuche en Infierno Rojo Radio y ellos dijeron que hablaron con los jugadores q ya se sacaron las fotos con la casaca nueva y segun los jugadores es muuuuy buena.. bueno eso.. ojala sea asi.. saludos!!

Es enserio o estás cachando al pibe?? no escuche nada de eso!!
Domingo 20/09/2015, 03:34:01
9205 Posts - 872 Puntos
tengo ganas de comprarme el nuevo modelo ojala sea una linda camiseta.
Domingo 20/09/2015, 05:20:29
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por DelRojoNadaMas

contra Riber presentamos camiseta nueva estilo retro.. toda roja con cuellito y cordones blanco, el conjunto va a ser camiseta roja, pantalones blancos y medias rojas.. la idea es usarla solamente contra riber pero si nos va bien ese partido se seguira usando hasta fin de año.. el año que viene si se presenta la camiseta temporada 2016.. segun Infierno Rojo radio la camiseta que presentan contra riber es toda roja, con cordones, escudo retro y es mas pegada al cuerpo, y tambien dijeron que mejoro muchisima la calidad ya que la gente se quejaba q las camisetas Puma eran de mala calidad.. Esto lo escuche en Infierno Rojo Radio y ellos dijeron que hablaron con los jugadores q ya se sacaron las fotos con la casaca nueva y segun los jugadores es muuuuy buena.. bueno eso.. ojala sea asi.. saludos!!

Escuche lo mismo, y pese a que no me gustan las casacas con cordones, espero que por lo menos mejore la pésima calidad que hasta el momento demostró puma!
Domingo 20/09/2015, 06:27:12
8781 Posts - 2629 Puntos
la dirigencia dijo en reunión depeñas que no hay camiseta nueva hasta 2016 ,,,, salvo esa que van a presentar retro contra river...
Domingo 20/09/2015, 06:58:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rudy_bunge

tengo ganas de comprarme el nuevo modelo ojala sea una linda camiseta.
Igual yo capo, pero no veo novedades de la nieva indumentaria..
Domingo 20/09/2015, 11:05:24
1476 Posts - 468 Puntos
Yo tambien. Vi lo de la camiseta retro contra riber
Domingo 20/09/2015, 11:10:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajaja que onda....todos usan remera retro contra el que te lleva mas de 20 partidos ahora?

Me acuerdo el pelotudo de Gallego en el 2002 hizo jugar de azul para que no le gane con la camiseta River dijo.....gano River 2a1...en tiros al arco gano Independiente 158 a 2 ese dia

Dejense de hinchar los huevos....la amarilla un asco, la de estudiantes en la B otra horrible...puma la reconcha de tu madre...deja de hacer remeras por 1 partido la puta que te re pario....

Hace una roja y que dure 5 años....minimo