Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 08:43:05
Mancuello ya vale 7,5 millones de euros
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13508
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Salió hoy la cotización de los 10 mas valiosos jugadores del futbol brasilero,segun el sitio Transfermarkt

Paso a seguir la lista completa del top ten con los valores de cada uno hoy

1º - Gabigol - Santos - 12 milhões de euros
2º - Alexandre Pato - Corinthians - 11 milhões de
3°- Malcom - Corinthians - 11 milhões de euros
4º - Ganso - São Paulo - 9 milhões de euros
5º - Lucas Lima - Santos - 9 milhões de euros
6º - Elias - Corinthians - 8 milhões de euros

7º - Mancuello - Flamengo - 7,5 milhões de euros

8º - Gil - Corinthians - 7,5 milhões de euros
9º - Jefferson - Botafogo - 6,5 milhões de euros
10º - Marcos Rocha - Atlético-MG - 6 milhões de euros.


Comento que les estoy sacando a todos ustedes fotos con esta cara  
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/01/2016, 08:53:24
1789 Posts - 75 Puntos
jaja que chasco se van a comer estos negros
Viernes 08/01/2016, 08:54:55
406 Posts - 108 Puntos
y eso que todavía no jugó , es mas capas ni siquiera entreno.
el año que viene lo compra moyano
Viernes 08/01/2016, 08:56:28
20973 Posts - 4889 Puntos
No te creas rulorulo,el técnico se llama Muricy Ramalho,trabajó mucho en São Paulo y es un excelente técnico,y no te olvides los 2 delanteros
Paulo Guerrero y Emerson Sheik
Estoy seguro que el Mancu va ser figura
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/01/2016, 08:59:05
8255 Posts - 1596 Puntos
mancu en brasil la rompe. igualmente se vendio bien

mancu necesitaba un cambio de aire
tenia el sueldo mas alto o uno de los mas altos
en breve se le vencia el contrato y quiero ver como lo cerraban
y siendo sincero en el nuevo esquema ya no es indispensable
Viernes 08/01/2016, 09:08:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Si es verdad que mancu resigno una oferta de 5 millones por firmar con nosotros estando libre y luego encima se lesiono y estuvo en riesgo su carrera solo por haberse quedado en independiente y no irse por la puerta de atras, no solo quiero que le vaya bien, quiero que sea el nuevo capitan de la seleccion y decirle a todos los putos de los demas equipos, ese es mancuello, salio de independiente, se fue por la puerta de adelante, puso en juego su carrera por nosotros y jugo decentemente cuando las papas mas quemaron. No sera maradona pero lo banco a muerte.

El pibe estaba en otra, y ahora sabemos por que, si a mi me pasaba eso hubiese estado en cualquiera estos seis meses tambien. De cualquier manera esta venta es lo correcto para ambos, sino la relacion hinchas-jugador se iba a romper y no lo vendiamos mas.
                                        
Viernes 08/01/2016, 09:08:41
167 Posts - 82 Puntos
Ellos saben y entienden que mancuello tranquilamente puede valer el doble que Rigoni, nuestros dirigentes no, y mucho menos los pelotudos que le tiran tierra en este foro..
Viernes 08/01/2016, 09:10:08
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por elRata

Ellos saben y entienden que mancuello tranquilamente puede valer el doble que Rigoni, nuestros dirigentes no, y mucho menos los pelotudos que le tiran tierra en este foro..
ElRata... Ud Sabe

Viernes 08/01/2016, 09:11:42
6471 Posts - 706 Puntos
Si valiera eso los europeos hubiesen hecho cola para comprarlo en 5 palos gringos, y no tuvo una sola oferta con 27 años es un jugador sin valor de reventa por mas bien que juegue, estuvo bien vendido mas que nada por que se lo merecía. Ojalá tenga muchísima suerte.
Viernes 08/01/2016, 09:16:44
392 Posts - 35 Puntos
ojala que mancu la rompa en brasil, al fla no lo tengo mui en vista pero ese Paulo Guerrero te abre toda la defensa, el loco la rompe.
Viernes 08/01/2016, 09:18:13
20973 Posts - 4889 Puntos
1)Estuvo bien vendido,nadie iba a poner mas tarasca y el momento era este
2)El Flamengo no come vidrio,ya comió con Mugni,Biancucci y Canteros,que sigue en el plantel,no son boludos
3)Es un site que pasó esos números,quiero saber quien mas los puso en carpeta
4)Mancuello queria cambiar de aires
5)Muricy excelente técnico
6)Le deseo lo mejor a Mancu y que valga 20 millones,por todo lo que le dió al Rojo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/01/2016, 09:51:04
4028 Posts - 202 Puntos
el momento era hace 1 año

hoy TODAVIA LE SACAMOS BASTANTE PLATA

no jodamos mas

lo amo pero ya sabemos hasta donde llega
Viernes 08/01/2016, 09:54:09
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Si es verdad que mancu resigno una oferta de 5 millones por firmar con nosotros estando libre y luego encima se lesiono y estuvo en riesgo su carrera solo por haberse quedado en independiente y no irse por la puerta de atras, no solo quiero que le vaya bien, quiero que sea el nuevo capitan de la seleccion y decirle a todos los putos de los demas equipos, ese es mancuello, salio de independiente, se fue por la puerta de adelante, puso en juego su carrera por nosotros y jugo decentemente cuando las papas mas quemaron. No sera maradona pero lo banco a muerte.

El pibe estaba en otra, y ahora sabemos por que, si a mi me pasaba eso hubiese estado en cualquiera estos seis meses tambien. De cualquier manera esta venta es lo correcto para ambos, sino la relacion hinchas-jugador se iba a romper y no lo vendiamos mas.
Muy acertado su comentario, amigo rojo. Comparto plenamente sus dichos. Y mucho mejor que ahora valga 7,5 millones de Euros, o 50 si fuera posible, ya que Independiente aún conserva el 10%.
Si lo vuelven a vender (cosa que no creo que ocurra), se benefician todos.