Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2016, 11:30:35
1412 Posts - 694 Puntos
Que hipocresia que para controlar la conmebol esten los clubes complices que le compraban las copas (obvia referencia a boquita).

Ya se sabe que para que haya corrupción se necesitan dos lados, el que pone la guita y el que la recibe.
Martes 12/01/2016, 11:32:02
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

a lo mejor leí mal, pero entiendo que se juntaron unos que juegan Libertadores para ponerse de acuerdo en pedir un aumento de premios en la Libertadores
quieren que nos metamos a pelear un aumento para una competencia que no jugamos?


Yo entendí lo mismo.
Martes 12/01/2016, 12:46:30
5723 Posts - 857 Puntos
lo que yo interpreto de esto es que
el motivo original de la reunión era pedir mejoras para la Libertadores y por eso invitaron solo a los clubes que la juegan y esto de pedir mejoras en "todos los torneos" surgió en la misma reunión.
cometieron algún error? si, varios
no haber hecho una convocatoria más general
no haberse asegurado una mejor presencia, porque (si es que invitaron a todos) más de la mitad no fueron
y no veo que vayan a meter mucha presión en una liga paralela con Melgar de Perú o River de Uruguay sin
los clubes de Brasil y México que es de donde viene la guita
Martes 12/01/2016, 13:03:28
5629 Posts - 325 Puntos
Como dormimos nosotros, el máximo ganador de la libertadores y ni figuramos en esto.

Y nos es controlar a la conmebol, es un organismo para defender los intereses de los clubes, lo cual me parece bien, y también me parece mal que nuestros dirigentes no se hayan interesado en esto
Martes 12/01/2016, 13:10:33
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

lo que yo interpreto de esto es que
el motivo original de la reunión era pedir mejoras para la Libertadores y por eso invitaron solo a los clubes que la juegan y esto de pedir mejoras en "todos los torneos" surgió en la misma reunión.
cometieron algún error? si, varios
no haber hecho una convocatoria más general
no haberse asegurado una mejor presencia, porque (si es que invitaron a todos) más de la mitad no fueron
y no veo que vayan a meter mucha presión en una liga paralela con Melgar de Perú o River de Uruguay sin
los clubes de Brasil y México que es de donde viene la guita

Los clubes de Brasil ya ni quieren jugar la libertadores, el corinthians ya dijo varias veces que si no mejoran los premios no se presentaría en futuras ediciones.
En Brasil ya varias veces hicieron reuniones para avanzar con la creación de esto.
Y los mexicanos al ser otra confederación no pinchan ni cortan
Martes 12/01/2016, 14:42:37
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por PalomoCAI

Me suena una movida del bastardo de tinelli (no lo puedo nombrar sin descalificarlo), ya no sabe cómo hacer para posicionar a san lorenzo. Además se comentaba que él o lammens iban a tener un cargo en conmebol con el "nuevo gobierno de unidad".
De paso a los mufines y a river no les vendría mal esa medida, ya que son clubes que la tienen recontra adentro y ya no saben de dónde carajo rasquetear títulos de escritorio.

Acá se están relamiendo:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/86048-liga-sudamericana-de-clubes.html

hombrejingle: "Esta es una noticia muy importante a nivel institucional para el fútbol sudamericano, puede estar al nivel histórico similar a cuando Conmebol comenzó a organizar torneos. Si esta Liga Sudamericana prospera, empieza a proponer competiciones, logra el guiño de la FIFA, la CONMEBOL podría ser cosa del pasado."

lucholuchon: "O sea que si dejamos de jugar la Libertadores, las dejamos en el olvido como si nunca hubiesen existido y no valen más? Como las Aldao?"

JAJAJJAA Borrón y cuenta nueva.