Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2016, 15:56:17
Superliga China
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7276
    Vistas
175 Posts - 15 Puntos
Por el post "Se va Buu de la mufademia" decidi "investigar" que otros jugadores estan jugando en China ya que me acorde de haber visto varios titulos ultimamente de jugadores que se van a jugar a China y encontre esta lista:

NOMBRE PAÍS EQUIPO
Fredy Guarín Colombia Shangai Shenhua
Gervinho Costa de Marfil Hebei China Fortune
Ramires Brasil Jiangsu Suning
Miller Bolaños Ecuador Changchun Yatai
Asamoah Gyan Ghana Shangai SIPG
Renato Augusto Brasil Beijing Guoan
Stéphane Mbia Camerún Hebei China Fortune
Elkeson Brasil Shangai SIPG
Tim Cahill Australia Shangai Shenhua
Diego Tardelli Brasil Shandong Luneng
Demba Ba Francia Shangai Shenhua
Robinho Brasil Guangzhou Evergrande
Walter Montillo Argentina Shandong Luneng
Paulinho Brasil Guangzhou Evergrande
Darío Conca Argentina Shangai SIPG
Marcelo Martins Bolivia Changchun Yatai
Giovanni Moreno Colombia Shangai Shenhua
Emmanuel Gigliotti Argentina Chongqing Lifan

creo que tambien se va Lavezzi para alla...

y ademas dirigen Scolari, Luxemburgo y Eriksson

Se estan poniendo los chinos. Creen que se puede llegar a transformar en una liga interesante? La intencion esta...
Jueves 25/02/2016, 16:01:20
175 Posts - 15 Puntos
no se como sera la cultura futbolera alla, alguno sabe? le dan mucha bola o apuntaran a la televisacion?
Jueves 25/02/2016, 16:54:10
3925 Posts - 1190 Puntos
El otro día le hicieron una nota en espn radio (escuchamos esa en el laburo) a un argento que labura allá y hablaba justamente de eso. El tipo decía que justamente no tienen una cultura del fútbol tan fuerte como acá por eso están invirtiendo tanto. Pero la inversión no es solo de jugadores, es decir, no es comprar jugadores por comprar y meterlos en la liga. Además invirtieron en infraestructura porque decía que no es como acá que podés jugar en cualquier plaza. Que la idea de los chinos es hacer el mundial 2026. Que para los juegos olímpicos de beijing se prepararon 8 años antes y así lograron ser uno de los países que más medallas ganaron. Asique muchachos preparense porque los chinos se vienen con todo!!!
Jueves 25/02/2016, 17:02:32
5717 Posts - 1232 Puntos
El chino tapia
El chino vittor
El chino garce
Jueves 25/02/2016, 17:18:49
1533 Posts - 400 Puntos
Al paso que venimos nosotros con BatiPellegrino y el Ruso el niño maravilla capaz que peleamos el título de la prestigiosa Premier League Chinesca.
 
Jueves 25/02/2016, 17:18:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Estan haciendo las cosas bien porque tienen dinero y el futbol es el mejor negocio del mundo pero ya se van a equivocar y lo van a comprar al ruso y se les va a ir todo a la mierda!!.
Jueves 25/02/2016, 17:24:21
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por BonecoVive

El chino tapia
El chino vittor
El chino garce
El Chino Darin
China Zorrilla
La China Suarez, Que fiesta se harian los chinos con la china UUUFF!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 25/02/2016, 17:25:55
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Tangocero1

Estan haciendo las cosas bien porque tienen dinero y el futbol es el mejor negocio del mundo pero ya se van a equivocar y lo van a comprar al ruso y se les va a ir todo a la mierda!!.

Compran la figurete pero los chinos no leen la letra pequeña que dice "los brazos se venden por separado".
 
Jueves 25/02/2016, 17:33:40
1621 Posts - 461 Puntos
Tiene mejores jugadores la Mexicana, pero bueno.

No me gusta nada esto, yo prefiero al fútbol clásico, me cae muy mal esto de que se metan inversores o ricos que compren clubes, caso PSG, City, Chelsea... Ahora todo es negocio. Extraño cuando el Liverpool, Milan e Inter tenían equipazos. La liga yanqui para mi en 30 años va a ser la potencia del fútbol para mi, y me va a caer muy mal.
 
Jueves 25/02/2016, 17:55:03
175 Posts - 15 Puntos
Jueves 25/02/2016, 18:05:47
2489 Posts - 670 Puntos
Mucha plata , mucho nombre, pero si miran la lista se daran cuenta que son todos tipos que tiene de 30 para arriba, algunos de ellso medio pelo o menos y la mayoria ya estan de vuelta y no aspiran a nada mas que hacer una buena diferencia economica antes del retiro
Casi ninguno juega en su seleccion y los que lo hacen es porque son equipos limitadisimos.
Respecto de los tecnicos son tipos que alguna vez ganaron algo pero ahora atrasan y fracasaron estrpitosamente en los ultimos equipos que dirigieron
Es mucho humo pero poco futbol y nada serio, compran mucho pero despues van a la champions de asia y terminan perdiendo contra los japoneses o coreanos o australianos que son los que siempre terminan jugando el mundial de clubes
Debe ser pintoresco pero de ahi no pasa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 25/02/2016, 18:11:09
20973 Posts - 4889 Puntos
Robinho Atletico Mineiro
Ayer entró


Los mejores de Corinthians fueron

Ralf,Renato Augusto.Jadson

Hice un topic en enero está noGoogle,jajaja,que increible
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 25/02/2016, 18:41:48
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por el_aleman86

Por el post "Se va Buu de la mufademia" decidi "investigar" que otros jugadores estan jugando en China ya que me acorde de haber visto varios titulos ultimamente de jugadores que se van a jugar a China y encontre esta lista:

NOMBRE PAÍS EQUIPO
Fredy Guarín Colombia Shangai Shenhua
Gervinho Costa de Marfil Hebei China Fortune
Ramires Brasil Jiangsu Suning
Miller Bolaños Ecuador Changchun Yatai
Asamoah Gyan Ghana Shangai SIPG
Renato Augusto Brasil Beijing Guoan
Stéphane Mbia Camerún Hebei China Fortune
Elkeson Brasil Shangai SIPG
Tim Cahill Australia Shangai Shenhua
Diego Tardelli Brasil Shandong Luneng
Demba Ba Francia Shangai Shenhua
Robinho Brasil Guangzhou Evergrande
Walter Montillo Argentina Shandong Luneng
Paulinho Brasil Guangzhou Evergrande
Darío Conca Argentina Shangai SIPG
Marcelo Martins Bolivia Changchun Yatai
Giovanni Moreno Colombia Shangai Shenhua
Emmanuel Gigliotti Argentina Chongqing Lifan

creo que tambien se va Lavezzi para alla...

y ademas dirigen Scolari, Luxemburgo y Eriksson

Se estan poniendo los chinos. Creen que se puede llegar a transformar en una liga interesante? La intencion esta...

El Shangai Shenhua no era el del Checho Batista?? Ni en China sirvió el hijo de puta!!... y que raro que Gigliotti esta vivo, si en allá comen perros!