Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/03/2016, 23:11:54
8182 Posts - 2412 Puntos
se duplico el coment y no puedo borrar.. asi que edito para que pierdan el tiempo leyendo esto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 23/03/2016, 23:18:29
9663 Posts - 1592 Puntos
Todavia sigo lamentando que Victorino se haya ido.
 
Miércoles 23/03/2016, 23:32:19
10200 Posts - 3528 Puntos
Leer Victorino y querer cortársela con una galletita de agua. Como le erró Pellegrino ahí, le tiró su pasado en la Pandilla.


Si el Cebolla se va a lesionar que sea a los 15 del PT, para que vean lo que sentimos nosotros 
Miércoles 23/03/2016, 23:43:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si en Uruguay el Cebolla juega de volante izquierdo, ¿por qué no en Independiente? Estoy cansado de ese verso de que se lesiona si juega por la banda, parece más una excusa para no poner dos delanteros. Si es por lesionarse, el Cebolla también se lesionó jugando por el medio. En todo caso hay que hacer los relevos necesarios para que no tenga que hacer mucho ida y vuelta; pero jugar con un solo delantero en base al miedo de una posible lesión de un jugador me parece una estupidez.
el periodismo dice que no lo se lo usa por izquierda en Independiente por riesgo de lesión... en Independiente ya ha jugado  varias veces por izquierda, pero juega donde juega porque así puede hacerse eje del juego e incidir en los últimos metros.
En Uruguay tienen a Cavani y a Suárez... nuestro distinto es él, entonces se trata de aprovechar su jerarquía en los metros finales.
Aparte, por izquierda tenemos a Rigoni y a Benítez.
No dudo de que haya jugado alguna que otra vez más clavado arriba por miedo a que se lesione, pero ahora no sucede eso . Si te fijás, corre mucho cumpliendo el rol de "enganche-mediapunta".
Miércoles 23/03/2016, 23:57:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Que gane Brasil y el Cebolla no se lesione
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 24/03/2016, 00:03:37
30249 Posts - 5329 Puntos
ese tal victorino me suena..
la concha bien de su madre...
Jueves 24/03/2016, 00:16:19
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si en Uruguay el Cebolla juega de volante izquierdo, ¿por qué no en Independiente? Estoy cansado de ese verso de que se lesiona si juega por la banda, parece más una excusa para no poner dos delanteros. Si es por lesionarse, el Cebolla también se lesionó jugando por el medio. En todo caso hay que hacer los relevos necesarios para que no tenga que hacer mucho ida y vuelta; pero jugar con un solo delantero en base al miedo de una posible lesión de un jugador me parece una estupidez.
el periodismo dice que no lo se lo usa por izquierda en Independiente por riesgo de lesión... en Independiente ya ha jugado varias veces por izquierda, pero juega donde juega porque así puede hacerse eje del juego e incidir en los últimos metros.
En Uruguay tienen a Cavani y a Suárez... nuestro distinto es él, entonces se trata de aprovechar su jerarquía en los metros finales.
Aparte, por izquierda tenemos a Rigoni y a Benítez.
No dudo de que haya jugado alguna que otra vez más clavado arriba por miedo a que se lesione, pero ahora no sucede eso . Si te fijás, corre mucho cumpliendo el rol de "enganche-mediapunta".

Pero si esa iba a ser la idea de juego, entonces no tendrían que haber llegado Denis y Fernández; uno de los dos delanteros ya era más que suficiente. Entiendo lo que puede aportar jugando suelto, pero yo al Cebolla lo prefiero en su puesto natural, que es el de volante izquierdo, lo cual no quita que pueda liberarse más en ataque. Como dije antes, sólo hay que saber manejar bien el tema de los relevos; quizás Tagliafico deba subir menos y Méndez deba tirarse un poco más a la izquierda. Pero con todos los delanteros buenos que tenemos (y todavía falta que se sume Albertengo) es una picardía jugar con un solo punta para sacarle más provecho a un solo jugador. El Cebolla es el mejor que tenemos, pero tampoco es Maradona.
Jueves 24/03/2016, 01:08:27
4036 Posts - 1794 Puntos
Paellera no me da dolor de pija. Es el señor 2 Víctorino un orden tiene
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/03/2016, 01:33:17
1415 Posts - 54 Puntos
No te lesiones Cebollin por la resurrección del señor
Jueves 24/03/2016, 01:54:13
13519 Posts - 2038 Puntos
  
Jueves 24/03/2016, 02:08:34
61393 Posts - 20338 Puntos
Como saben de fútbol ! Largan a un jugador que es titular en su selección y dejan a uno que en la nuestra no pueden jugar ni de alcanza pelotas. La tristeza no teun fin ! Largan tres arqueros regulares,dejan a tres muertos. Y no aprendemos más, nos seguimos equivocando.
Jueves 24/03/2016, 02:25:07
1938 Posts - 200 Puntos
tampoco es que es titular, estan lesionados godin y gimenez sino no estaria ni convocado, aparte a victorino lo trajimos todo roto y aca lo tuvimos q esperar unos meses para q agarre ritmo y el que se quiso ir fue el asi que dejen de llorarlo
" De la escuela del BOCHA"