Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 19:06:16
Jugar con otros equipos del mundo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4592
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
A lo que voy con este tema es que nosotros los clubes argentinos, al estar la AFA en Conmebol jugamos las copas contra equipos de Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, Peru, Venezuela, Ecuador, Colombia y Mexico.

Es decir, la unica manera de jugar contra un equipo de España, China o Australia es en el Mundial de Clubes que siempre se hace en cancha neutral (salvo los clubes de Japon, con quienes juegan la Suruga Bank siendo campeones de Sudamericana).

Esto quiere decir que directamente no existe la chance de que tanto Independiente como cualquier equipo sudamericano juegue en el estadio de Guangzhou Evergrande en China, Wellington Phoenix en Nueva Zelanda o en el Camp Nou, por citar algunos ejemplos.

Por eso a mi parecer estaria bueno que los partidos del Mundial de Clubes sean a ida y vuelta, como para que todos los clubes del mundo tengan la chance de jugar en otro continente.
Viernes 06/05/2016, 19:42:01
3507 Posts - 920 Puntos
Claro, como se hacía antiguamente. Sería bastante interesante.
Viernes 06/05/2016, 20:02:55
63 Posts - 14 Puntos
SE PODRIA HACER, PERO IMAGINATE UN EQUIPO ARGENTO PERDIENDO 4-0 DE LOCAL CON BAILE FRENTE AL BARCELONA, EMPIEZAN LOS INCIDENTES Y A LA MIERDA LOS PARTIDOS IDA Y VUELTA JAJJAJAJAAJ
Viernes 06/05/2016, 20:22:48
618 Posts - 10 Puntos
Menos mal que no jugamos con los mejores equipos de Europa. Te imaginás este equipo jugando contra el Madrid? Mamma mia
Viernes 06/05/2016, 20:33:35
1621 Posts - 461 Puntos
Estaría buenísimo, pero lamentablemente acá no nos lee nadie.
 
Viernes 06/05/2016, 20:34:57
420 Posts - 164 Puntos
Mí humilde opinión, con conocimiento de causa, es que a los clubes europeos no les interesa en lo más mínimo jugar contra equipos que no sean europeos. Les chupes un huevo y van al Mundial de clubes por los acuerdos con las marcas que los sponsorean tratando de ganar mercados para la venta de la marca que es el propio club. No existe parte mi lo que vos decís, pienso que hay que reformar o rediseñar el fútbol de América y hacer competir con todos los equipos del continente para reforzar la idea de el mercado del fútbol. Si entra Estados Unidos te creo que pueda interesarles. Contra grande las distancias y los equipos chicos del continente como el Bolívar o libertad de Paraguay que los matas
Pulgar derecho
Viernes 06/05/2016, 20:39:25
968 Posts - 172 Puntos
Ejército rompan todo
Viernes 06/05/2016, 20:41:48
2610 Posts - 353 Puntos
Si fuera por ellos (los de europa) creo que ni siquiera jugarian esos partidos porque no les interesa......
 
Viernes 06/05/2016, 20:58:04
971 Posts - 76 Puntos
Lamentablemenete aca en Sudamerica las cosas no estan para jugarse. Porque siempre hay algún estupido que les tira piedras a los rivales o gas pimienta. Ni en pedo hacen un mundial de clubes de esa forma.
Viernes 06/05/2016, 21:15:47
8781 Posts - 2629 Puntos
es verdad, como dijo un usuario más arriba... no va a faltar el negro cabeza que le parta un encendedor Zippo de medio kilo a Messi en un corner y chau otra vez ida y vuelta...
Viernes 06/05/2016, 22:40:24
10183 Posts - 3528 Puntos
Por una cuestión de calendario es imposible jugar el Mundial de Clubes idea y vuelta. La única chance de eso era con el formato europeo vs sudamericano. Con la cantidad actual de equipos y las distancias que habría que recorrer es imposible. Nadie va a querer irse en la mitad de su torneo dos veces o más a la otra punta del mundo, ni hablar los clubes que arrancan en primera ronda. La única chance es jugarlo como se hace ahora.


Viernes 06/05/2016, 23:04:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Relicanth

A lo que voy con este tema es que nosotros los clubes argentinos, al estar la AFA en Conmebol jugamos las copas contra equipos de Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, Peru, Venezuela, Ecuador, Colombia y Mexico.

Es decir, la unica manera de jugar contra un equipo de España, China o Australia es en el Mundial de Clubes que siempre se hace en cancha neutral (salvo los clubes de Japon, con quienes juegan la Suruga Bank siendo campeones de Sudamericana).

Esto quiere decir que directamente no existe la chance de que tanto Independiente como cualquier equipo sudamericano juegue en el estadio de Guangzhou Evergrande en China, Wellington Phoenix en Nueva Zelanda o en el Camp Nou, por citar algunos ejemplos.

Por eso a mi parecer estaria bueno que los partidos del Mundial de Clubes sean a ida y vuelta, como para que todos los clubes del mundo tengan la chance de jugar en otro continente.
Y estan 2 anos viajando ajjajajajajaaj
Sábado 07/05/2016, 11:27:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Te imaginas a Taglia marcando a CR7?
La vida es un orgasmo eterno