Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 15:29:03
Balon de Oro 2016
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6214
    Vistas
388 Posts - 94 Puntos
Que tal banda...

Ya que la temporada europea va llegando al fin, Barca ya tiene doblete y el madrid por ahora en blanco, que opinan?.  Quien va a ganar el balon de oro de este año?.

A mi parecer, si el Madrid llega a ganar la champions, se lo van a terminar dando a Ronaldo.  Sino, Messi.

Por que no se lo daria gane o no la champions:

- Al Madrid "raramente" y casi como siempre, le tocan los rivales mas flojos
de cada fase eliminatoria y de postre, definiendo de local. Roma,
Wolfsburgo y el City.  Ligó la final ya desde que empezo el certamen. 
En la fase de grupos el unico zafable el PSG, pero despues 2 papitas
como el Malmo y el Shakhtar

- Si el equipo donde esta Ronaldo no llega y mucho, el tipo pasa inadvertido y se la pasa
puteando.  Ejemplo, en el mundial de brasil el tipo fue una sombra y
quedó eliminado en fase de grupos.  Si a Messi le hubiera pasado eso, lo
hubieran matado.  A Ronlado despues del mundial le dieron el balon de
oro.

- Fuera que es imbancable y tiene un ego de mierda, se reconoce que el tipo es goleador y este año tiene unos numeros de locura.  Aun así, el madrid juega "para el". Muchos goles abajo del arco, penales y tiro libre.  Messi lo veo todavia muchos escalones por arriba.
Lunes 23/05/2016, 15:37:03
2610 Posts - 353 Puntos
Basta de darle a messi y a cristiano....creo que suarez hizo meritos sufucientes!!!
 
Lunes 23/05/2016, 15:41:46
2002 Posts - 488 Puntos
Ronaldo jugó lesionado el mundial.
Yo se lo doy a Suarez..como para variar las cosas (?)
Lunes 23/05/2016, 15:53:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Lamentablemente, si gana la Champions el Madrid se lo van a dar a Cristiano, aunque si Messi llega a ganar la Copa América puede estar peleadísimo.

Si la Champions la gana el Aleti, ojo con Griezmann eh.

Ojalá lo gane Lio, sino, Suárez.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 15:53:49
11191 Posts - 6083 Puntos
Debería ganarlo Suarez esta vez.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/05/2016, 16:08:06
10151 Posts - 3522 Puntos
Igual el Balón de oro se entrega en enero del año que viene.

Para mi gusto esta temporada Ronaldo fue superior, si lo corona con la Champions no queda discusión. Ya hizo historia en esta edición. Hablan de los partidos fáciles pero este semestre fue al Camp Nou y le dio la victoria a su equipo con uno menos. Si le dieron el premio post mundial fue porque esa temporada de Leo probablemente haya sido la peor desde que se convirtió en el animal que todos conocemos, hasta fuera de forma física estaba en aquel momento. Así y todo le regalaron de manera insólita el galardón al mejor jugador del mundial.

La única vez que Ronaldo ganó la Champions con el Madrid fue cuando le tocó la llave más complicada, o sea que demostraron no necesitar de equipos falopas para ganarla (a pesar de que es verdad que generalmente salen favorecidos de manera alevosa en el sorteo)

Que se le pegue más o menos a cualquiera de los dos no es un argumento para que ganen o pierdan el premio. Messi cuando juega mal también pasa inadvertido.

Suárez y Bale la vienen rompiendo toda.
Lunes 23/05/2016, 16:12:25
1139 Posts - 328 Puntos
Debería ser para Ronaldo. No es mi jugador favorito pero Messi no jugó del todo bien. Tampoco da regalarse el balón de oro por tercera vez a Lionel, después del de 2010 que era para Iniesta y el de 2012 que era para Cristiano.
Lunes 23/05/2016, 16:20:49
2127 Posts - 850 Puntos
Muy a mi pesar si el Real gana la champions se lo van a dar a Ronaldo. Aun si se borra del partido como en el 2014....
  
Lunes 23/05/2016, 16:38:37
61133 Posts - 20256 Puntos
La Champions la gana el Atlético de Madrid, no hay ninguna duda por el momento futbolístico, la moral del equipo ,el hambre de gloria que traen y la sed de vengarse por aquella que perdieron de orto. El premio estará entre Messi y Suarez.M e juego una fichitas por Luis, siempre y cuando sig haciendo goles, PERO ! apareció la lesión que le puede cagar la copa América y el resto del año para meterla en el Barcelona. Si el premio fuera a la humildad y el compañerismo se la lleva La Pulga sin dudas. Hoy en día, cuando todo esta comercializado tanto , un tipo que en Europa le cede los penales. a su amigo y junto a Neymar viven mirando donde está para asistirlo y que gane el pichichi , no se ve demasiado . Para muestras basta un botón , el último partido del Rojo, Droopy, Denis, Rigoni, Fernández y del Castillo compitieron quien hacia su gol en desmedro de equipo! ( y no jugaban por nada !)
Lunes 23/05/2016, 16:41:51
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

La Champions la gana el Atlético de Madrid, no hay ninguna duda por el momento futbolístico, la moral del equipo ,el hambre de gloria que traen y la sed de vengarse por aquella que perdieron de orto. El premio estará entre Messi y Suarez.M e juego una fichitas por Luis, siempre y cuando sig haciendo goles, PERO ! apareció la lesión que le puede cagar la copa América y el resto del año para meterla en el Barcelona. Si el premio fuera a la humildad y el compañerismo se la lleva La Pulga sin dudas. Hoy en día, cuando todo esta comercializado tanto , un tipo que en Europa le cede los penales. a su amigo y junto a Neymar viven mirando donde está para asistirlo y que gane el pichichi , no se ve demasiado . Para muestras basta un botón , el último partido del Rojo, Droopy, Denis, Rigoni, Fernández y del Castillo compitieron quien hacia su gol en desmedro de equipo! ( y no jugaban por nada !)
Me da risa lo anti madridistas que son todos.

Si Messi jugara en el Real y Cristiano en el Barsa, no sería igual la óptica que todos tienen de ambos.
Lunes 23/05/2016, 16:46:49
142 Posts - 62 Puntos
Yo no tengo ninguna duda, el balon de oro debe ser para el mejor jugador del mundo, el maximo goleador en la historia de la Champions, el que silencio el camp nou..EU ESTOU AQUI!! grande CR7, Hala Madrid!! vamos a por la undecima!
Cambiemos¬¬
Lunes 23/05/2016, 16:47:52
9202 Posts - 872 Puntos
Hay muchas aristas.

1 si gana la champús el real no queda duda que el premio es para Ronaldo.

2 si gana el atlético y se destaca aunque sea un poco griezzmann puede pelear

3 si gana el atlético el favorito será Messi, siempre y cuando griezzmann no sea figura.

4 luis suarez era tan candidato como Messi, el problema radica que no va a jugar la copa América.
Lunes 23/05/2016, 16:51:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Deberia ganarlo Aquino, lo merece por lejos.