Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 05:37:52
Finalisima Copa Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10719
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Esta noche a las 21 45 se juega la final de la copa libertadores 2016, para aquellos que no usen direct tv y quieran verlo on line les dejo el que para mi es el mejor canal para ver todos los partidos en directo y con buena calidad, el link es este:

http://www.rojadirecta.me/
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 27/07/2016, 05:39:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Quizas ya conocian ese link pero por si alguno lo busca al partido por otro lado y hay mucho spam o se cuelga la pc, en rojadirecta van a poder verlo sin problemas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 27/07/2016, 07:53:44
3205 Posts - 395 Puntos
Gracias, TNT. Siempre ando buscando donde ver los partidos sin problemas porque estoy un poco lejos
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 27/07/2016, 08:09:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Ojalá gane Independiente, por el pelado Repetto que es re buena persona.

Aunque las chances, son recontra mas favorables para los colombianos.

Aparte de rojadirecta.me, la otra buena alternativa es vaughnlive.tv
Miércoles 27/07/2016, 09:06:18
14490 Posts - 1733 Puntos
Atlético Nacional futbolisticamente es mas, pero Independiente del Valle es un equipo con espíritu, me encanta eso, vos los ves a los tipos siempre en situación de adversidad y terminan sobreponiéndose, llegaron lejos jugando de visitante todas las llaves y teniendo un plantel mucho menor que sus rivales (River, Pumas y Boca) y eliminando al Colo Colo en fase de grupos, vos ves los tipos y te contagian, se les ve las ganas hasta al correr, ahora vamos a ver que ocurre, ambos merecen ganar el titulo, va a ser lindo ver el partido porque hay mucho mérito de ambos, uno con una propuesta interesante que llegó lejisimos siendo superior a casi todos sus rivales y el otro con un espíritu deportivo importante, veremos que pasa.
Miércoles 27/07/2016, 09:39:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Atlético Nacional futbolisticamente es mas, pero Independiente del Valle es un equipo con espíritu, me encanta eso, vos los ves a los tipos siempre en situación de adversidad y terminan sobreponiéndose, llegaron lejos jugando de visitante todas las llaves y teniendo un plantel mucho menor que sus rivales (River, Pumas y Boca) y eliminando al Colo Colo en fase de grupos, vos ves los tipos y te contagian, se les ve las ganas hasta al correr, ahora vamos a ver que ocurre, ambos merecen ganar el titulo, va a ser lindo ver el partido porque hay mucho mérito de ambos, uno con una propuesta interesante que llegó lejisimos siendo superior a casi todos sus rivales y el otro con un espíritu deportivo importante, veremos que pasa.
tal cual, es muy buen visitante Independiente del Valle.

¿Pero porque es muy buen visitante desde que naci del rojo ? ¿Cual es el secreto?

Me parece que conociéndolo a Repetto, como DT y ex jugador, es un cuadro que ataca siempre de contragolpe.

Si vos estas parado bien, estratégicamente, no precisás matarte corriendo. Es aprovechar el error del rival, aprovechar los espacios.

Independiente del Valle, un cuadro quizás débil en ofensiva, pero muy fuerte en marca y en defensa, aguantando y contragolpeando.

Aunque tiene todo para ganar el Atlético Nacional, tiene quizás el mejor arquero de la actualidad en la copa, que es Armani, ojalá que Independiente de la sorpresa esta noche.

Difícil, pero no imposible.
Miércoles 27/07/2016, 11:15:13
2111 Posts - 313 Puntos
Gracias por el link capo!!
 
Miércoles 27/07/2016, 11:28:03
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo lo veo por Fox Sports, en DirecTV. Es uuna de las finales ms aburridas porque ya se sabe quien va a ganar. De las finales que más recuerdo ,Contra Nacional, Coló Coló, y Gremio. También la que perdió River con Peñarol, 4 a 2 me gustó mucho, porque la Gallinas nos habían eliminado.Esa noche me fui a la pieza y lloré de tristeza, fueron más las veces que llore de alegría.
Miércoles 27/07/2016, 11:50:49
6471 Posts - 706 Puntos
como dicen por mi pueblo, que gane el mas mejor.
Miércoles 27/07/2016, 12:44:23
13519 Posts - 2038 Puntos
Fox solo da la libertadores por DirecTV? que garcha y lo digo teniendo directv
  
Miércoles 27/07/2016, 12:55:18
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Martín

Fox solo da la libertadores por DirecTV? que garcha y lo digo teniendo directv
Yo tengo Cablevisión y hasta ahora vi todos los partidos por Fox sin problema, como pasa todos los años.  Es lo bueno de pertenecer al monopolio 
Miércoles 27/07/2016, 12:58:13
2610 Posts - 353 Puntos
Que gane nacional porque sigo creyendo que ind del valle tiene un tuje enorme!!!
 
Miércoles 27/07/2016, 13:09:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Que gane cualquiera, me da lo mismo uno u otro.