Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 18:48:17
Juegos olimpicos, futbol porque sub 23?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6895
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
La verdad que no entiendo, todo deportista se muere por clasificar a las olimpiadas, pero en el futbol a todos les chupa un huevo, no lo puedo entender, es la maxima competencia a nivel mundial  con espiritu amateur, donde se compite por el honor y encima sub 23? porque? que alguien me lo explique, porque que yo sepa el basketball ( todos superprofesionales millonarios de nba), Tenis (todos profesionales) voleyball ( en Argentina no tan profesional pero en otros paises si) y otros deportes en equipo o individual  no son sub 23.
Viernes 05/08/2016, 18:53:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Se le acaba el curro a la fifa porque habría un mundial cada 2 años? será que la fifa mete mucha $$$$ al (COI) para que sea un sub 23 y que encima los europeos no prestan a muchisimos jugadores, no lo entiendo, si no es así, cual es la posta?
Viernes 05/08/2016, 21:45:29
10198 Posts - 3528 Puntos
Porque los JJOO no son una competición fundamental en todos los deportes, el fútbol es uno de esos. Fijate lo que pasó con el tenis por ejemplo, casi la mitad del top 20 se bajó porque prefieren prepararse para el US Open que es mucho más importante.

Si le preguntás a un jugador de fútbol que sueña ganar te va a decir Mundial, Champions, Libertadores o ganar algo con el equipo del que son hinchas/ selección antes de pensar en los JJOO. Es más, ni lo deben tener en cuenta.

Hay muchos deportes en los que es la máxima competición, pero muchos otros en los que no.
Viernes 05/08/2016, 22:32:52
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Se le acaba el curro a la fifa porque habría un mundial cada 2 años? será que la fifa mete mucha $$$$ al (COI) para que sea un sub 23 y que encima los europeos no prestan a muchisimos jugadores, no lo entiendo, si no es así, cual es la posta?
Parte es eso, no te olvides que están todos con juicios . La otra que los J.Olimpicos los manejan hace rato las superpotencias . Lo de la película Carrozas de Fuego no existe más,e s una lucha política ,entonces meten el Basket, volley,t enis , todos deportes donde pueden ganar. Porque no ponen Pato o Polo donde Argentina ganaría siempre.
Viernes 05/08/2016, 22:53:57
179 Posts - 38 Puntos
Originalmente los juegos olimpicos eran solo para deportistas amateurs queno cobraban un centavos por ello...por eso en ese momento los ganadores eran siempre de los paises comunistas donde se pretendia que no cobraban cuando en realidad era una politica de estado mantenerlos y darles privilegios...El futbol era otro deporte mas de los juegos y ocurria lo mismo..
Desde que se permitio que deportistas profesionales participaran y para que lo del futbol no se transformara en un mundial mas se decidio primero que fueran sub 23 y luego se permitio la incorporacion de 3 mayores como pasa ahora...
Sábado 06/08/2016, 00:31:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Por que se les canta los hueviños... (?

Ya fue este tema...los primeros comentarios lo explicaron perfectamente. ..y si no entiendes...te tenes que pagar un tiro,jajajaja
Sábado 06/08/2016, 00:40:32
727 Posts - 191 Puntos
Juegos Olímpicos, por qué dos J y dos O en la sigla?
   
Sábado 06/08/2016, 00:59:07
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Juegos Olímpicos, por qué dos J y dos O en la sigla?
Se los coloca asi para indicar que son plurales.
ej: ee uu ( estados unidos) o dd hh (derechos humanos).
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Sábado 06/08/2016, 03:16:21
61381 Posts - 20326 Puntos
FFCC. = Ferrocarriles . FFAA=. Fuerzas Armadas.
Sábado 06/08/2016, 04:49:14
509 Posts - 114 Puntos
Escrito por Bonecomas10

Escrito por PonyOyolaRevenge

Juegos Olímpicos, por qué dos J y dos O en la sigla?
Se los coloca asi para indicar que son plurales.
ej: ee uu ( estados unidos) o dd hh (derechos humanos).
Nunca entendí porque Buenos Aires no es BBAA,
 
Sábado 06/08/2016, 06:24:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Es lo mismo que el campeonato mundial de Polo. El handicap máximo admitido es 14 (o sea no pueden ir los mejores al mundial), cuando Argentina tranquilamente podría clavar un 40 de Handicap y hacerle el orto a todo el mundo, incluso jugando con burros en lugar de yeguas.

PD: En realidad con burros le hariamos el orto a todos.
       
Sábado 06/08/2016, 06:42:38
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Juegos Olímpicos, por qué dos J y dos O en la sigla?
EEUU. Si mal no recuerdo es una regla del castinayo, hombre.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 06/08/2016, 12:39:43
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

La verdad que no entiendo, todo deportista se muere por clasificar a las olimpiadas, pero en el futbol a todos les chupa un huevo, no lo puedo entender, es la maxima competencia a nivel mundial con espiritu amateur, donde se compite por el honor y encima sub 23? porque? que alguien me lo explique, porque que yo sepa el basketball ( todos superprofesionales millonarios de nba), Tenis (todos profesionales) voleyball ( en Argentina no tan profesional pero en otros paises si) y otros deportes en equipo o individual no son sub 23.
Vos lo dijiste. Espíritu amateur. Se mueren por ir los que practican deportes por amor, que en el mejor de los casos, tienen subsidios de sus paises. Los que laburan del deporte y ganan fortuna, léase jugadores de fútbol, sólo van a competiciones pagas.